|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que no es por la versión sino más bien por la cobertura de la red de datos, ayer me pasó algo similar y me llegué a desesperar pero entonces dije: quizás si voy a otra zona el problema se soluciona y sí, se solucionó. Entonces prueba ir a otro sitio pero como al parecer estás de viaje, eso como complicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas saludos no solo pasa en España acá en Venezuela yo estoy padeciendoo lo mismo fallas continuas de cobertura de datos y cuando hay inestable mi celular la mayoría del tiempo en este y las llamadas a veces no suenan solo recibo el mensaje de llamada perdida o recibo la llamada y le doy a atender y el teléfono sigue sonando no es la operadora ha empiezo a creer que es la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro día actualice a JB4.1.1 y antes tenia la ICS4.0.2, bueno, pues resulta que en el trabajo con ICS tenia 3g sin ningún problema, y al actualizar no tengo nada de cobertura, nada.
le daba a buscar redes y solo me salia disponible movistar, ni orange, vodafone,.... no se que hacer,... |
|
|
||||
|
||||
|
pues bienvenido al grupo cagge!!!! yo no se de que puede ser, pero estoy totalmente convenvido de que es de la nueva actualización, a mi antes tampoco me pasaba y ahora.... ufffff, seguro que han tocado algo en la radio de la nueva versión que hace que de problemas!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de Mr Jelly Bean sin red con lo que no sé para qué he abierto un post hace unos minutos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436917
Última edición por eolocan Día 20/08/12 a las 20:46:18. Razón: Rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
El gps también os falla?yo a parte de los problemas de cobertura tengo los del gps, no coge señal ni a tiros tarda una eternidad cuando antes era casi instantáneo,tampoco tengo ganas de resetearlo todo otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de resetear todo de nuevo, y me sigue fallando...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no probais a meter otra ROM y otra Radio? Las radios mejoran bastante el tema de la cobertura etc... Mirad por el subforo del Nexus que hay mucha informacion de como se cambia la radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, ¿Se le puede poner la radio del 4.0.4 al 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para cambiar de radio tienes que ser root no? o se puede cambiar sin serlo????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||