![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un virus,de ADN..dejado por los "ingenieros"....debes ver """Prometheus""no te enteraras de nada.....igual que """"menuda castaña""......sales con las mismas preguntas que entrastes.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es broma Ehh! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por byviti 72 Día 06/08/12 a las 18:08:34 |
|
|
|
Esto ya me empieza ha sobrepasar y os voy a contar una historia que me paso el otro dia; resulta que tengo un amigo que tiene un telefono de esos que nunca fallan y salen todos buenisimos, vamos que no hace falta ni cargarlos de lo buenos que son, Ya sabesis a cual me refiero, pues bien, estabamos tomandonos unas cervecitas y me estuvo enseñando su maravilloso telefono, ya sabeis a cual me refiero, la verdad que esta muy bien, es rapido, buena pantalla, un buen telefono, en esto que me dice joder macho porque no vendes tu S3 y lo cambias por mi maravilloso telefono, ya sabeis a cual me refiero, y con un poco de vergüenza por lo que le iba ha decir, le dije: joder macho pues por lo mismo que tu conduces un seat panda y yo un audi Q5, y el tio va y se enfada, es que no aguantan una avispa en los cojones.
Moraleja: cada uno tiene lo quiere o lo que puede, por eso yo tengo un Galaxy S3 por que quiero y un Audi Q5 por que puedo. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hubiera insultado a vuestras madres/novias, me han dejado en claro que son un atajo de frikis bárbaros. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprese un HOX y no se olvide de cerrar la puerta al salir .
![]() el mio blanquito y ni un fallo , 3 conocidos mios mas con el mismo blanquito y perfectos , otro amigo mio con uno azul y lo tuvo que cambiar por uno blanco a la tercera vez por fallos de ensamblaje y cero problemas tambien . PD : ¿ ya estamos otra vez con esta clase de hilos ? , y encima de un usuario que se supone que lo tiene . pillatelo en blanco que los azules la mitad estan " reacondicionados " con el tema de la carcasa y no eres el primero que pone estos fallos en los foros , tema viejo y reconocido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
irse por un azul es jugarsela y en los sats no te van a dar uno nuevo si no reacondicionado , asi que si tienes mucho empeño ve pillandotelo hasta que te entre una unidad perfecta , si no quieres perder el tiempo pillatelo blanco como mi amigo , mejor consejo no te puedo dar y encima llamandonos " frikis barbaros " y para que quede prueba de que es asi quoteo por si editas . |
|
|
||||
|
||||
|
No, el tema está en que ya has creado un hilo con los problemas del terminal, y que obviamente nadie quiere que te salga defectuoso. Empiezas con que ahora lo cambio ahora no, ahora llamo al SAT ahora no, y estás en tu derecho. Pero acto seguido abres otro hilo quejándote de que te han salido 2 malos, tal y cual. Tanto cuesta comentarlo en el que ya tienes abierto? Al fin y al cabo tratas lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trolito. Encima de los malos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya se han explicado Uds.
.Cerramos que esto ya no lleva a ningún lado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|