|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda Castaña
He tenido en el último mes 2 galaxy s3, pero sólo 4 días cada uno, me han salido malísimos, los dos, ahora acabo de dejar el segundo en DOA (DEFECTOS DE ORIGEN). el primero se perchaba solo, hacía cosas raras, y el segundo cuando le ponía el ahorro de energía parpadeaba la pantalla lo cual no es normal. Lo malo de esto es que los ladrones de Yoigo lo mandan al servicio técnico en Madrid ANOVO y me dejan sin el 3 semanas. Los don eran azules, no se si tendrá que ver o no, pero me ha decepcionado tanto el teléfono este que estoy pensando en pasarme al HOX. Que me recomendaís???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es blanco, me va perfectamente, tengo amigos y también le van bien, será una serie de tlf.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto yo como otros dos amigos tenemos el S3 (el mio blanco y los suyos azules) y de momento sin ningún problema.
¿Recomendación? Son tus sensaciones y tu sabrás si quieres volver a intentarlo o prefieres irte a por otro terminal diferente.
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con el mío, que es azul y de momento 0 problemas. Puede ser que hayas tenido mala suerte con ambos teléfonos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en el último mes 2 galaxy s3, pero sólo 4 días cada uno, me han salido malísimos, los dos, ahora acabo de dejar el segundo en DOA (DEFECTOS DE ORIGEN). el primero se perchaba solo, hacía cosas raras, y el segundo cuando le ponía el ahorro de energía parpadeaba la pantalla lo cual no es normal. Lo malo de esto es que los ladrones de Yoigo lo mandan al servicio técnico en Madrid ANOVO y me dejan sin el 3 semanas. Los don eran azules, no se si tendrá que ver o no, pero me ha decepcionado tanto el teléfono este que estoy pensando en pasarme al HOX. Que me recomendaís???
![]() Un saludo. PD: Así evitamos multihilos con el mismo tema (mismo error y mismo usuario), el mismo fallo hace que abras 2 hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de azul desde hace dos semanas y no he tenido ningún tipo de problema, me va de lujo!
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1 azul y tambien va perfecto de hace 1 mes mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me percha tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiate y ya está.
Ya sabias que todos los que escribieramos íbamos a decir lo bien que va el nuestro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo también he comprado hoy un kilo de manzanas, y había una que estaba "pocha"
estoy pensando en no comprar más manzanas y pasarme a las peras.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo como abres un post con un vulgar encabezamiento y en modo genérico.
¿Dónde quieres que los ladrones de Yoigo te manden ambos terminales? Por favor... ¡Comprate un HOX..., pero eso sí, lleva cuidado al cuarto día! De verdad... PD-: SIII blanco, mejor que el primer día. Lo domino más y mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba ha comprar un ferrari, pero como al jugador ese del valencia le salio ardiendo el otro dia ya no me lo compro, ahora me voy a comprar un seat panda que no he oido que haya salido ardiendo ninguno
|
||||
|
||||
|
Pues maxo si habiendote pasado eso aun dudas y vienes aqui a preguntar...pues tu mismo o te falta capacidad de decisión? jajajajajaja porque yo y culaquiera qie tenga dos dedos de frente sabria lo que tiene que hacer
Comprate el HOX y asi pruebas otras cosas que seguro en cuatro dias no te va a pasar nada con ese telefono... Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Perchea? So que es?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|