Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 08/11/12, 09:57:26
id_165223
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por millescv Ver Mensaje
Llevo cuatro días usando Moon+ Reader para leerme un libro que me han pasado en .epub y no puedo estar más contento, de 10!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me lo instale el otro día y al otro lo quite..para mi gusto es patético no conseguí ponerlo modo noche porque el modo noche que tiene es como un gris y es mejor negro de fondo...has probado el Mantano Reader? Prefiero ese..aunque el repligo me ha sorprendido por lo comentamos más arriba..la distribución del texto..

Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 12:44:27
id_165223
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Yo también soy asiduo lector. Dos cosas: al convertir de pdf a epub se te respetan bien las imágenes, disposición del texto..? Qué programa usas? Calibre?

Y , como dices, a mi de momento no me hace falta convertir a epub, leo en PDF de manera soberbia. He hecho un gran descubrimiento que supera a Mantano: repligo
En sus últimas versiones permite leer con texto redistribuido pero, además, INSERTA LOS GRÁFICOS EN ÉL.
Me pareció soberbio al verlo.

Un saludo!
La verdad que funciona de perlas estoy estudiando con el Repligo y la verdad que chuchos muy pero que muy bien..Sólo lloré he encontrado una pequeña tontería..es que cuando estás leyendo con la vista adaptada no puedes comentar sin embargo cuando tienes la vista completa su puedes comentar y adjuntar notas..No se porque motivo pero a mi me iría bien poder poner una nota aunque este con la distribución del texto a mi gusto..yo estoy a la espera de que actualice el Mantano y este a ver si mejoran uno de los dos y el que mejor funcione lo compro porque merece la pena que sigan desarrollando aplicaciones buenas..
Mantano me gusta pero para epubs..Lo que estoy algo confundido porque yo pensaba que si distribuía las imágenes en los epubs y al probar e visto que no..habré hecho algo mal?
Y por último el consumo de batería con el s3 se puede leer bastante pero te quedas un poco corto para otras cosas..y más si tu mujer está enganchada al instante o Facebook etc.jajaja

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 16:09:40
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Versión de ROM: Android 14 - Android 14 - Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mantano Reader Premium v2.2.12

http://www.mediafire.com/?il1vwlw2591876y

http://www43.zippyshare.com/v/79861833/file.html
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:19:16
id_165223
Usuario invitado

Lo he instalado funciona un poco mejor pero diría que no supera al repligo..
Opiniones?
Hay un bug que si pones un pdf en modo de distribución de texto a tu gusto adelantas unas cuantas hojas cierras vuelves a abrir adelantar unas cuantas hojas y alguna se queda en negro y se le va la olla para que se vea hay que desactivar el modo distribución y volver activarlo..Os ocurre también?

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 19:39:35
id_165223
Usuario invitado

Nada tras revisar y revisar digo prefiriendo para leer el repligo por varios motivos..el primero que funciona mejor y consume menos recursos que el Mantano...aún así aunque con Mantano estrés leyendo un epub... suponiendo ej caso que fuese..
La funcionalidad en la lectura es el mejor por el momento..me gusta Mantano por el hecho que permite tenerlo todo en uno solo..pero a la hora de la verdad con nada peta siempre a mi se me bloquea bastante no se si será porque tengo la 4.1.1 y no está preparado aún...pero vaya me extrañan los problemas que tengo..

De lo que llevo leído con el Repligo subraye cosas que no entendía y lo que veía importante de otro color etc..bien cogí el archivo y lo puse en el pc y mi sorpresa es que lo a subrayado igual..No se si Mantano hará lo mismo pero bueno..
La única pequeña ventaja es que Mantano tiene una interfaz mejor conseguida y aunque tengas el texto con distribución puesta puedes poner notas y todo lo de subrayar etc..con el Repligo no permite todo..tienes que salir de la redistribución...es una pequeña pega..posts el Repligo pero los cuelgues del Mantano y el consumo hace que el Mantano pierda..amenos en mi móvil...
Que opináis?

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 10:01:09
id_165223
Usuario invitado

Ha salido una nueva del mantano y la verdad que funciona mejor que otras versiones pero todavía tiene un bug con el y tts no funciona muy bien..si pones la voz de Samsung peta el mantano..
Con el de Google funciona.
Que opináis?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes