![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
zadock ,aqui te pongo el nuevo link de descargas de la AOKP :
http://androtransfer.com/?developer=...der=galaxysmtd P.D: Nueva bulid con fecha 29/8/12 Última edición por lookon Día 30/08/12 a las 11:17:12 |
|
Alguien probo la del enlace? yo la estoy descargando y en cuanto la pruebe os digo.
|
|
||||
|
||||
La intento bajar pero me dice siempre que descarga incorrecta. A ver su alguien la baja y nos cuenta que tal va.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
A ver si hoy investigo un poco, que llevan un lío con la rom...
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
Bueno, después de instalarla, llevo escasos 15 minutos con ella, la verdad es q va bien para ser una rom en test. lleva kernel de cyano y se lo cambie al semaphore, funciona casi todo, lo que no encuentro es el poner accesos directos en el lockscreen.
Por ahora me gusta, la dejo mas dias y comento De bateria no hablo hasta q pasen por lo menos unos dias y unas cargas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drbacteria su comentario: | ||
|
La bateria fatal.... a lo largo del dia lo e tenio que cargar dos veces. (ahora la segunda) se la bebe que da gusto, pero la fluidez es espectacular y lo del timepo en la barra de notificaciones me chifla, hay que ver el desarrollo que tiene la rom por que en cuanto mejoren eso va a ser muy buena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
a mi tambien me gusto mucho muy fluida y personalizable , pero no se pq , no me lee la sd externa .....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ulima AOKP JB con fecha 5-9-12 https://docs.google.com/folder/d/0Bw...1h5QlBKbVZEUnc.
|
|
hola, necesito vuestra ayuda...instale la rom pero no me cogia red entonces desde el recovery hice un restore del backup que habia hecho anteriormente y ahora no me pasa de la pantalla inicial de Galaxy S, lo peor de todo es que desde en recovey no reconoce en volumen E: asi que no puedo hacer nada, que puedo hacer?
Uff menudo susto, entre en recovery y volvi a istalar JVU limpia...Resuelto!! Última edición por insecto Día 08/09/12 a las 12:03:41 |
|
||||
|
||||
La he instalado, pero no coge Datos.. ¿?¿? He comprobado que están habilitados, pero sigue igual. Si coge cobertura para llamdas. No sé si le faltará configuración para los datos.. ¿? A alguien le ocurría lo mismo? Es una pena, porque parece que va muy fluidas y con todas las ventajas de la AOKP.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La verdad es parece que va bastante bien. He echado en falta que más opciones para el lockscreen, que sí llevaba en ICS, pero por lo demás, es como las demás AOKP: por ahora no me ha dado problemas y va muy fluida. Creo que las Kang son un valor seguro. Seguiremos informando estos días. Por otra parte, comparada con la ParanoidAndroid: no aporta la originalidad de los menús de ajustes o que lo que puedes reducir la pantalla de las aplicaciones, pero creo que en general, va mucho más suave. |
|
||||
|
||||
Bueno, pasados uno días, diré que la ROM va bastante bien para ser una beta, pero consume demasiada batería, sobre todo, teniendo en cuenta que parece que JB bajaba bastante el consumo.
|
|
||||
|
||||
Alguien con la build 2 me podría decir que tal le va?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Desde luego la Build 2 va como un tiro... es de lo mejorcito q e probado con nuestro GT...
100% recomendable!!!!!!!!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mañana se supone que sale la BUILD 4 a ver si ya van saliendo mas custom ROM con base AOKP a mi son las custom que mas me gustan por lacantidad de personalizacion que tienen.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
Es la leche esta ultima v4 , la tengo desde hace 2 dias y perfecta .... fluidez , personalizacion , rapidez , por fin ya me lee las dos targetas en el pc y con el ultimo semaphore perfecto ni un fc ... dejo unas capturas ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Pues sigue siendo la leche esta rom.
Desde el ultimo post, veo que ha salido ya la BUILD 5 y por último la definitiva el dia 29 que es la JB Milestone 1, he instalado esta y, por ahora, ningun fallo, todo funciona a la perfeccion. He de decir que he instalado desde cero, pasando por la jvu por odin... etc... Me extraña que nadie la haya comentado por aqui... solo esta dicho en el foro de tematica general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479988 ...en fin, a ver si os animais y la probais, y comentamos cosillas, ja, ja. Os pongo los enlaces de descarga aqui siguiendo los enlaces: http://aokp.co/index.php/releases Y las apps de Google aqui: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Saludos. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior