![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este debate es un pelin absurdo porque depende de la situación del usuario (la cual deberia detallar de una mejor forma en el primer post). Lo que vengo a decir es que el creador del post deberia comentarnos en que perspectiva se encuentra en la guerra de iOS vs Android.
Sabiendo el punto de vista suyo la cosa estaria bastante clara, porque si no nos dedicaremos a invocar a la guerra nuevamente... Conoces el entorno de iOS y te gusta? iPad de calle, mas que nada porque tiene lo basico aplicaciones adaptadas a punta pala, buena pantalla, buena autonomia, buen tamaño, etc. No se han vendido tantos porque si, como quieren inculcar algunos (en general, no los del foro ni el hilo). Te gusta iOS, pero te pica Android pues yo iria a por la Nexus 7 ya que es modelo perfecto para empezar a trastear, yo creo que no se puede empezar mejor en el mundillo... No te gusta iOS para nada y te gusta Android pues no sé para que hablamos más ![]() El unico caso a debate seria (en mi opinion), te gusta Android y te gusta iOS pues entonces debes tu valorar que te gusta más de ambos y acoplar esas características a tus necesidades porque como ya he dicho antes, esto es un caos... Yo en mi caso Nexus 7 porque: la pantalla pequeña me gusta para leer (tanto libros como pdfs de la uni), para navegar no me molesta que sea tan pequeña (aunque preferiria 8" o 9.7"), tablet potente, actualizada al ultimo android SIEMPRE (al menos durante un par de años ), barata (aunque a ti el precio en este caso te da igual), pero más que nada mi elección es clara porque tiene Android, poder adornarla a mi gusto y poder meterle hasta un jodido floppy disk (aunque sea una tonteria) hace que te imagines la "disponibilidad" de personalizacion y el juego que te puede dar un dispositivo como este...Saludos y perdon por el "tochaco"
Última edición por WWEpsp Día 06/08/12 a las 08:40:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Posteo esto desde un Ipad 1 y tengo pedida una nexus, osea que no soy tali de nada, ademas mi movil es un SGS2 y el de la parienta un Note, pero no por eso voy a menospreciar al Ipad, como bien dices cada cosa tiene su marco de uso, y creo que para el hogar, sofa-cama- tumbona lo mejor es el Ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es a lo que me refiero, a mi no me gusta iOS ni me gusta la filosofia manzanera pero no por eso voy a menospreciar todo lo que venga de alli. Si el iPad se ha vendido tanto por algo será y del iPad solo puedes oir maravillas pero yo me quedo con mi androide verde que es el que me mantiene contento... Desde luego sea iPad 2 o Nexus 7 se vas a llevar una super tableta :P Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene el "problema" de integrar los botones táctiles dentro de la pantalla, como hizo en el Galaxy Nexus y como hace ahora en la Nexus 7. Esto, excepto para vídeos (películas) resta cerca de 1" pulgada a las diagonales de los terminales.
Si al Nexus 7 le restas esa pulgadita casi, se queda en 6" y poco, mientras que los iPad son 9,8" en formato más cercano al 4:3. Así que antes de nada lo que habría que mirar primero es la diagonal de la pantalla y si nos satisface. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, las últimas películas, series y multimedia en general vienen en 16:9 o 16:10 con lo que en una pantalla 4:4 salen franjas negras y nos encontramos que un iPad y una de 7 pulgadas tienen prácticamente la misma cantidad de área visible en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate que he dicho que en el único apartado donde esos botones desaparecen es con los vídeos, y tú dices que "hay reproductores que los eliminan". ¿Has tocado el Galaxy Nexus o Nexus 7? Mira que soy fan de Google y anti-Apple, y ni de Google ni Android me bajaré nunca, y mucho menos para irme al monopolio Apple, pero está en mi deber intentar dar el dato necesario para ayudar a los usuarios lo máximo posible. La UI de los Galaxy Nexus y Nexus 7 se ve reducia, en lo que a la diagonal del display se refiere, por los botones táctiles integrados en la pantalla, excepto en la reproducción de vídeos, y eso es un dato a tener en cuenta. Así que la 4,7" del Galaxy Nexus no es tal cual en el 90% de su uso, sino de 4,3", mientras que la 7" del Nexus 7, lo mismo, siendo de 6,3" en el 90% de su uso. Hay usuarios a los que nos gusta disfrutar del display en todo su tamaño, y a otros que este dato les dará igual, y a mí desde luego no. Por eso sería interesante una Nexus 10 para no dentro de mucho (ya se escuchan rumores). |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo riendo por que no te he entendido ni lo pretendo. A lo mejor porque no tengo paciencia ni razón. A lo mejor por otras cosas.
Si el problema de dispositivos básicamente táctiles es que aportan botones táctiles tenemos un problema de concepto. Y disfrutar de un display (en mi planeta lo llamamos pantalla, perdón) consiste en un display con franjas negras arriba y abajo pues vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento explicarme mejor, quizá el fallo sea mío.
Nexus 7 = Display de 7" pulgadas. Los botenes táctiles los integra dentro de esas 7" pulgadas, por lo que estos botones se llevan 0,7" pulgadas de imagen, por lo que la imagen se queda en 6,3" pulgadas, porque las otras 0,7" pulgadas se emplean para mostrar los botones táctiles bajo un fondo oscuro. Cuando pones un vídeo del reproductor esos botones táctiles desaparecen, y con ellos los 0,7" pulgadas de display asignadas para ellos, pasando a ser, ahora sí, una pantalla de 7" pulgadas reales. En el resto de funciones del Nexus 7, es decir, UI, browser, juegos, aplicaciones, etc, sólo vemos 6,3" pulgadas, pues las otras 0,7" pulgadas quedan asignadas a los botones táctiles. Si ahora cogemos, por ejemplo, el tablet Asus que pone en tu profile, esos botones están integrados en la carcasa del tablet, y no dentro de la pantalla, por lo que ésta siempre muestra las imágenes a todas las pulgadas que posee. Esto, en un tablet de 10" u 11" pulgadas no penalizaría tanto, pero en una Tablet de 7" pulgadas a mí sí me penaliza, pues se queda en 6" pulgadas y poco para la grandísima mayoría de uso, y quizá ya se me antoja algo pequeño. Por eso es un dato que, aún amando a Google y los productos Nexus como hago, quiero dar al personal para que tengan juicio en todo y puedan sopesar de la mejor forma posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no amo a Google, de hecho la gran diferencia entre los usuarios de TODOS los sitemas operativos , excepto uno, es la corriente crítica. Si algo está mal o es una cagada lo decimos no nos creemos lo que nos dice la marca en cuestión.
Descontar de la superficie utilizable lo necesario para utilizar el dispositivo es tramposo. Es como descontar lo que ocupa un teclado en pantalla en dispositivos que no usan teclado físico. Simplemente es una característica del sistema que uno puede elegir libremente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que se coma tanta pantalla, si la superficie total de la pantalla son 7 pulgadas y cada pulgada son 2,54 cm el espacio que ocupa la franja negra es insignificante, a mí no me parece un inconveniente, tengo un Galaxy S corriendo JB y para utilizar el menú multitarea veo mucho más cómodo tener el botón ahí que hacer pulsación larga en un botón físico, a mí personalmente me gustan los botones en la pantalla. Aparte a mí no me viene a la cabeza ninguna tablet Android con botones físicos, con lo cual aún si lo considerara un problema si quiero una tablet Android, sea esta u otra, tendría que hacerme a la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el Ipad, lo veo un maquinón.....pero aparte del precio que me parece excesivo.... no lo veo cómodo para llevarlo por ahi....es demasiado grande, eso si....la pantalla es una pasada. La capacidad....si lo veo importante para las pelis y tal, total....que un ipad 3 de 32gb se pasa de precio por todos lados.
La nexus es mas portable, y como he dicho muchas veces....con un pen de 32gb detrás....o un disco duro de 2,5 externo.... mira si tienes capacidad ;) Me quedo con la nexus jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta ahora desconocía que existía algo para incorporar un USB en iPad o iPhone, cuanto vale el cacharrito en cuestion? Estos datos desde luego son buenos a la hora de decidirse por uno o por otro... P.D: A todo esto, todos aqui debatiendo (y discutiendo ) y el creador del post ni se inmuta Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el iPad tienes el Camera Conection Kit que trae un puerto USB y un slot SD. Sin hacerle jailbreak al iPad, para lo único que te sirve es para transferir imágenes, con jb puedes acceder a la SD o a un pen USB de manera normal como lo harías en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: os habeis enterado de que en iOS 6 han quitado la aplicacion de youtube nativa que habia desde siempre en iOS?, se supone que Google ya trabaja en una aplicacion externa. Estan en su derecho pero habrá que ver que parte de "se acabo el contrato" es cierta, desde luego a Google se le ve interesada... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La app nativa para iPhone/iPad no tiene ni la mitad de funcionalidad que las versiones actuales en Android. Tanto YouTube como Maps no han recibido mucho "cariño" por parte de Google en los últimos tiempos. En el fondo me parece normal, Android es la competencia de IOS y a Google lo que le interesaba es potenciar su SO y no el del vecino. Ahora que Android está plenamente asentado -y viendo que Apple se está tomando lo de los mapas en serio- es de suponer que volverán a retomar el desarrollo de ambas apps, a fin de cuentas a Google le interesa que sus apps sean lo más usadas posible y no es de recibo arriesgarse a perder 100 millones de usuarios por dejadez.
|
|
|
|
Yo creo que si es para leer y todo lo demas que mencionas , por la resolucion superior y por ser menos pesado en la mano durante largo tiempo, Nexus 7 sin lugar a dudas, ademas es mas barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas, si fuera una app como tu dices, ya sabes que el Ipad carece de conexion fisica para poder conectarle un pen o un Sd ( igual que el nexus 7 ), por lo tanto se entiende que ha de ser mediante un adaptador. Última edición por seyasa Día 07/08/12 a las 09:50:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todas las respuestas perdonad que no haya vuelto a escribir ha sido por problemas personales, yo quiero el tablet para uso domestico y para viajes vivo en madrid pero soy de sevilla y cuando voy a ver a mi familia no quiero ir cargando con el portatil, yo lo usaria para leer libros, ver series, peliculas, mirar paginas y correo twitter y algun juego pero no es lo mas importante los juegos.La verdad estoy acostumbrado en los viajes a usar mi xperia s para leer ver series/peliculas, le regale a mi madre una pascal II y la verdad me gustan las pantallas grandes pero la de 7 de la nexus esta bien, he tenido ipod touch y ios tambien me gusto aunque en moviles desde hace años soy usuario de android, no termino de decidirme por ipad o nexus o incluso ahora he visto el galaxy note la tablet.De ios me tira para atras que en android quieres ver un mkv un divx un epub y en un segundo bajas una aplicacion en ios he leido que hay mas problemas a la hora de reproducir un divx por ejemplo a la hora de buscar la aplicacion....por otra parte la fama del ipad como ha dicho uno de vosotros lo precede...si al final optara por pantalla grande ipad , transformer prime, la nueva galaxy note?Muchas gracias por contestar cuando te gastas tanto dinero todas las opiniones son buenas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:16:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), barata (aunque a ti el precio en este caso te da igual), pero más que nada mi elección es clara porque tiene Android, poder adornarla a mi gusto y poder meterle hasta un jodido floppy disk (aunque sea una tonteria) hace que te imagines la "disponibilidad" de personalizacion y el juego que te puede dar un dispositivo como este...