![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si por esa regla de tres para ahorrar 10 minutos de batería voy a tener que apagar todo, y usar todo de color negro, me voy a un entierro mejor, yo llevo todo blanco (miui) y fondos alegres y mis 4 horas 4 horas y media me dura siempre sin cortarme de nada :\
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
@Lordstenka con que bateria , que ROM, que kernel, etc... que lo pruebo a ver...
Salu² |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy usando miui 2.8.3, con el kernel stock de google, y llevo un fondo de un arcoiris y tal. Asique no se cumple el factor, ni color negro, ni kernel custom, ni nada... que si, que ya se que si uso una rom aosp pelada con todo el sistema invertido y me pongo el lean, el trinity y les hago undervolt o underclock y tal me va a durar media hora mas, pero la cuestión no es esa, la cuestión es disfrutar ponerte el menu o los fondos de el color que te apetezca sin pensar en batería ni gaitas, que para eso está, para disfrutar y no para emparanoiarte. No me corto ni un pelo de nada, y cuando pide teta pues lo enchufo y ya esta, sin preocuparme.
Última edición por Lordstenka Día 04/08/12 a las 19:22:47 |
|
||||
|
||||
Yo con la la underworld sin temas ni mierdas con la CPU a 1200 y kernel stock e llegado a sacar 4 horas y media sin mucho problema, y con lean a 920 sin problemas de velocidad, con Asphalt HD... haciendo el mismo uso que la CPU a 1200 saco entre 5h 5h y media de pantalla. 3G wifi siempre activo, twiter facebook, tuenti, Gmail con 3 cuentas, todo sincronizando brillo automático... llego al día de sobras.
Por que a 920¿ por que me sobra y puedo hacer mas uso del móvil ya que no tengo donde enchufarlo siempre. Ya ves tu los colores, he llevado el tema negro que tengo para la rom, y la diferencia es que ni puedo decirla por que no hay. prefiero fondos blancos que las cosas se leen mejor. Saludos! |
|
||||
|
||||
quiero ver capturas de pantalla, que decir puedo decir 6 h o 7 h...
Salu² |
|
|
||||
|
||||
Ahora hace nada le he quitado del enchufe cuando me acuerde subo unas capturas
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
El mio es el samsung galaxy s scl, con el último value pack salido y roteado con bam 14 fix, los datos están activos las 24 horas, el governor está modificado a smartassv2 y sio, el resultado es un móvil muy competitivo y fluido con una duración máxima y con un uso normal a medio intensivo.
![]() |
|
La batería es la original, llegó a alcanzarme los dos dias y diez horas, por lo normal, me suele durar entre día y medio a dos días dependiendo el uso, lo tengo optimizado al máximo. Ahora estoy trabajando con el LG Optimus 3D quiero conseguir un consumo similar al samsung, de momento el LG no me pasa de unas 22 horas aproximadamente, sigo buscandole por lo tanto una rom adecuada y un kernel lo más favorable posible, de momento estoy experimentando con las roms de akura que son las que mejores resultados me están dando.
|
|
||||
|
||||
joder 2 dias y pico esta de lujo...
Por otro lado, la verdad que para ganar media hora de bateria paso de cambiar los colores... En mi antiguo lg optimus 2x habia roms y kernels que me aguantaba medio dia mas que otro distinto.. a eso me referia, si eso no se puede de momento paso de rootear salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo pienso que es bueno ir probando para ver si mejora la cosa,pero depende tanto de la situacion y uso de cada uno que no hay una regla fija para mejorar el consumo. Tambien hay mucha paranoia con lo de la bateria,nos obsesionamos DEMASIADO ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estamos en el foro del Galaxy Nexus, no mezcleis los churros con el vino
Salu² |
|
||||
|
||||
Con la XenonXD, un día de sobra, TODO, wifi, blutooth, datos, gps, 4 cuentas de correo, 3 en push.... un día más que de sobra, unos 15 minutos de llamadas al día, whatsapp y esas cosas...... de lujo, ya que el día lo da y de sobra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|