|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy, pero que muyyyyyyyy fluida, la verdad es que me esta gustando por ahora, a ver como se comporta en el tema de la batería.
AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay fotos ni nada?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es acojonante, cuatro horas de pantalla con 3g siempre conectado y un uso intensivo. La batería es la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeerrr, que suerte la tuya, yo hace 5 horas que lo desconecté del cardador, llevo 1 hora 40 minutos y me ha consumido un 50%, siempre con wifi, pero bueno, también es la primera carga, iremos viendo en unos días cómo se comporta, por lo demás muy fluida como todas las 4.0.4 que llevó probadas, en cuanto a la temperatura decir que en mi caso se calienta bastante al trabajar conectado al cargador, decir también que llevo la aceleración por hardware activada, no se si eso puede ser motivo de temperatura elevada, pero me gusta bastante está rom, rápida estable y elegante. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
La rom me va tan bien como una stock,tampoco voy a exagerar,ya que de por si el SgsII es muy veloz,pero ayer tuve un problema,y es que comenzo a salir un mensaje de" shell ha concedido permisos de superusuario" cada 2 segundos y no habia manera de desactivarlo,solo desde el reinicio,y hoy me acaba de pasar de nuevo,la verdad es que es una incomodidad y la sensacion de "nunca estare a gusto con una rom" es lo peor,os dejo captura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Era a mi la.respuesta no?
acabo de instalar el SU del market pero no va,tengo el superusuario inhabilitado mientras tanto,voy a borrarlo con el root explorer a ver que tal, otra cosa es que a veces se congela.una descarga a traves del market,os pasa? Puede ser de la misma google?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Era a mi la.respuesta no?
acabo de instalar el SU del market pero no va,tengo el superusuario inhabilitado mientras tanto,voy a borrarlo con el root explorer a ver que tal, otra cosa es que a veces se congela.una descarga a traves del market,os pasa? Puede ser de la misma google?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el superusuario con root explorer,he instalado de 0 desde el market y he puesto el kernel siya,que por cierto va de lujo, y despues de 40min jugando al asphalt7 se ha congelado y otra vez el mensaje de Shell,lo he conseguido parar activando la casilla "Unroot temporal" en superusuario...vaya faena me va muy bien esta rom y no quisiera cambiarla
|
|
||||
|
||||
La rom me va tan bien como una stock,tampoco voy a exagerar,ya que de por si el SgsII es muy veloz,pero ayer tuve un problema,y es que comenzo a salir un mensaje de" shell ha concedido permisos de superusuario" cada 2 segundos y no habia manera de desactivarlo,solo desde el reinicio,y hoy me acaba de pasar de nuevo,la verdad es que es una incomodidad y la sensacion de "nunca estare a gusto con una rom" es lo peor,os dejo captura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() También puedes probar a hacer un fix desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,otro fallo...y gordo!! Pongo videos en Youtube y solo se escuchan...por que??? He desinstalado actualizaciones,voy a probar otras cosas,pero vaya telita...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo ese...siya...ahora mismo estaba mirando kernels,si me aconsejas alguno seria mucho pedir?
por cierto,menuda cagada la.actualizacion de youtube,han quitado la opcion HD...trss...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel que mejor me va con esta rom es el speedmod k3-30
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he dejado el speed que viene con la rom y el YouTube ha vuelto a funcionar
|
|
||||
|
||||
|
La rom estupenda, lo del shell a mi me pasa al salir del gps sygic, el kernel que yo llevo es el speedmod k3-30 pero tambien recomiendo el apolo en sus versiones light o regular ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||