|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sale la barra dnd esta el wifi y el gps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
scobar,la barra a mi tampoco me sale,pero tienes un widget en la pantalla de la izkierda :p P.D: alguna forma de poner el % en el icono de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado apk mas datos con titanium y sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de un día con esta ROM y ningún tipo de problema. Mejor q resurrection remix, mejor q cm10... una maravilla. La mas fluida q probé. Totalmente recomendable.
P.D. La tengo instalada con el kernel siyah (3.5.2) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no tiene ron manager ni status bar, alguna manera de ponerlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegadores de archivos tienes muchos en gplay, elige el que quieras, lo del status bar no te se decir por que no he probado la ROM pero si al resto les sale puede ser que no se instalara correctamente, una vez que tengas navegador mira en system/app si tienes el archivo sytemUI.apk o si este esta corrupto (puedes reinstalar la ROM o sacarlo del zip e intalarlo a mano)
|
||||
|
||||
|
No tiene status bar, por lo demas va de fábula, llevo 3 horas dándole caña y nada, funciona todo perfecto, camara, datos, llamadas, BT, gps, wifi... Ya os iré contando, a ver la batería como se porta.
PD: Yo también le he puesto el último siyah. s2.-
|
||||
|
||||
|
Como va el Google Now? Gracias.
Estoy pensando instalar una JB y esta es la que más puntos tiene.
|
||||
|
||||
|
A mi me va de cine con el último Siyah. Capado a 800Mhz y un poco de UV y paso de las 4 horas de pantalla. Sin fc de ningún tipo. Por ahora perfect.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi algunas apps como ics camera me da problemas porque no encuentra la ruta a la sd externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la probaré
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google now no lo he probado, nosé si lo traerá instalado, por otra parte, a mi el teclado no me falla, me va todo perfecto. De consumos ya os diré.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,con el kernel que lleva no hay problema con los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now funciona perfecto, con wipes no hay problema, es completamente funcional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build ! , vamos a probar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de bajar, en build 2. Pero voy a esperar para flashearla a vuestros comentarios...
Gracias mil al cocinero!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||