ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 04:41:31
Array

[xs_avatar]
lupeplupep lupeplupep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
cuál Rom me recomendarian meterle a mi S2, orita cuento con la Ics 4.0.3 le acabo de hacer el root pero no se cual escojer de tantas que hay... soy de mexico, es telcel.. veo que ala hora de estar leyendo sobre las Roms veo que hay que instalarle tal version kernel y asi a eso no le entiendo, ya lo rootie y tengo el rom manager, solamente que en eso ando sobre cual rom escojer, alguna basica quiero solo que optimize el telefono, alguna que rcomienden probar?..saludos
version: 4.0.3
version base: I9100UHKD8
version de kernel: 3.0.15-I9100UMLP6-CL539982
número de compilación: IML74K.UMLP6
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Depende, pueden venir con la ROM o no, en las CM9 no suelen, eso si a diferencia de los HTC no entraña riesgo y se hace tan fácil como flasear un kernel, bueno aun mas porque no hace falta wipes y no brikeas el Movil a diferencia de los HTC que asta que no ves que arranca no se bajan los huevos de la garganta.
Lo de los huevos en la garganta lo has clavado.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
chavitasolis chavitasolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I337M TELCEL, Samsung Galaxy S2 I9100 TELCEL, GALAXY NOTE 10.1
Hola buen día Lupeplupep Tengo la misma versión que usted y me gustaria hacer root a mi sg S2 podria ayudarme. Gracias mi Operador es TELCEL
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
chavitasolis chavitasolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I337M TELCEL, Samsung Galaxy S2 I9100 TELCEL, GALAXY NOTE 10.1
Agradeceria ayuda

Cita: Originalmente Escrito por lupeplupep Ver Mensaje
cuál Rom me recomendarian meterle a mi S2, orita cuento con la Ics 4.0.3 le acabo de hacer el root pero no se cual escojer de tantas que hay... soy de mexico, es telcel.. veo que ala hora de estar leyendo sobre las Roms veo que hay que instalarle tal version kernel y asi a eso no le entiendo, ya lo rootie y tengo el rom manager, solamente que en eso ando sobre cual rom escojer, alguna basica quiero solo que optimize el telefono, alguna que rcomienden probar?..saludos
version: 4.0.3
version base: I9100UHKD8
version de kernel: 3.0.15-I9100UMLP6-CL539982
número de compilación: IML74K.UMLP6
Hola buen día Lupeplupep Tengo la misma versión que usted y me gustaria hacer root a mi sg S2 podria ayudarme. Gracias mi Operador es TELCEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /