|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuál Rom me recomendarian meterle a mi S2, orita cuento con la Ics 4.0.3 le acabo de hacer el root pero no se cual escojer de tantas que hay... soy de mexico, es telcel.. veo que ala hora de estar leyendo sobre las Roms veo que hay que instalarle tal version kernel y asi a eso no le entiendo, ya lo rootie y tengo el rom manager, solamente que en eso ando sobre cual rom escojer, alguna basica quiero solo que optimize el telefono, alguna que rcomienden probar?..saludos
version: 4.0.3 version base: I9100UHKD8 version de kernel: 3.0.15-I9100UMLP6-CL539982 número de compilación: IML74K.UMLP6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, pueden venir con la ROM o no, en las CM9 no suelen, eso si a diferencia de los HTC no entraña riesgo y se hace tan fácil como flasear un kernel, bueno aun mas porque no hace falta wipes y no brikeas el Movil a diferencia de los HTC que asta que no ves que arranca no se bajan los huevos de la garganta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día Lupeplupep Tengo la misma versión que usted y me gustaria hacer root a mi sg S2 podria ayudarme. Gracias mi Operador es TELCEL
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria ayuda
cuál Rom me recomendarian meterle a mi S2, orita cuento con la Ics 4.0.3 le acabo de hacer el root pero no se cual escojer de tantas que hay... soy de mexico, es telcel.. veo que ala hora de estar leyendo sobre las Roms veo que hay que instalarle tal version kernel y asi a eso no le entiendo, ya lo rootie y tengo el rom manager, solamente que en eso ando sobre cual rom escojer, alguna basica quiero solo que optimize el telefono, alguna que rcomienden probar?..saludos
version: 4.0.3 version base: I9100UHKD8 version de kernel: 3.0.15-I9100UMLP6-CL539982 número de compilación: IML74K.UMLP6 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||