![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se sabe algo de JB oficial para españa?
|
|
|
|
|
Si, ahora ya sabemos que motorola nos ha abandonado
https://motorola-global-es.custhelp....lJ5eGlWd2psIn0. Hay que esperar la actualizacion inglesa,alemana o francesa, ellos si que van a actualizar |
|
Pero no habían confirmado la actualización a JB?
|
|
||||
|
||||
Creo que solo en regiones especificas, peor soy un novato con este movil
|
|
||||
|
||||
Vaya putada, pues sabiendo ésto ya si que me voy a animar a meter alguna custom ROM de Verizon para dejarla permanente
|
|
||||
|
||||
Pero eso ya lo dijeron, que solo estaria disponible en determinados paises.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna fechas para las actualizaciones inglesa,alemana o francesa?
|
|
Tiene tela...uno de los países con más ventas que tienen y nos dejan sin soporte oficial y sin actualizar a JB. Mi primer y ultimo motorola.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por eso mismo porque el movil importa y con cosas como project butter lo mejoraran muchisimo (ojala tanto como mejoro de ginger a ics).
Ademas lo que tu dices se cae por su propio peso, si no se hubiera/fuera actualizado en ningún sitio pues vale, pero la versión jb esta hecha y no la van a distribuir porque no les da la gana. |
|
Re: Actualizacion Jelly Bean android 4.1 motorola Razr
No he visto tanto negatismo desde bada jaja, paciencia gente, que no llegue a españa no quiere decir que no haya actualizacion, basta con que llegue a Inglaterra y ya tenemos. Recuerdo que empezamos con GB y aspiramos a tener JB, creo yo que se esta explotando bien el movil
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2 |
|
La versión retail en realidad es de Inglaterra, así que cuando les llegue a ellos la podremos poner. Aunque seguramente no vendrá vía ota sino que la tengamos que flashear.
|
|
Aunque se que lo podemos tener por otras vías a mi personalmente me indigna que no nos tengan en cuenta, si no eres del Reino Unido, Francia o Alemania no eres europeo y no te actualizan... me parece de vergüenza.
Yo le he enviado ya un e-mail atraves de la asistencia de Motorola que me registré http://www.motorola.com/consumers/v/...008806b00aRCRD Yo recomiendo que hagáis todos igual , sin presión no hacemos nada... y como digo una cosa es que luego prefieras ponerte otra rom o lo que sea pero por lo menos que tengas donde elegir si quieres la oficial para tu propio pais y compañia. Es lo que me parece más justo. También me parece importante presionar via Facebook ---> http://www.facebook.com/motorolaeurope saludos Última edición por tekn0 Día 25/02/13 a las 21:46:25 Razón: añadir enlace |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compre el movil por muchas cosas antes que la version que tenia. Se actualizo a ICS y sigo haciendo las mismas cosas ¿Mas rapido? Vale, pero si la fluidez hubiese sido mi principal necesidad, hubiese ido a otro terminal. No voy a dejar de usarlo o de renegar de el solo por que no tengo la ultima version. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te repito lo mismo, si no se hubiera hecho la rom pues vale, pero esta hecha y no quieren distribuirla en ciertos lugares, asi que si, me quejo. |
|
Es lo que hay que hacer QUEJARSE , como bien dices si esta hecha pues esta hecha y no es justo que para unos sí y otros no, no somos menos que el resto y no es para nada justo.
Insisto en que independientemente de que luego no os la pongais pero deberiáis ayudar en las quejas a motorola mediante e-mail o facebook. Una sola no es nada pero muchas y de varios paises pueden hacer mucha fuerza. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A buen entendedor...ya sabes. No hay que andar explicando mas sobre si Motorola buena o mala por no actualizar o dejar de hacerlo. Al fin y al cabo, ellos dejaron de dar soporte oficial aqui, por tanto, quienes quieren la ultima version de android suelen ser quienes no tienen problemas en meter la rom inglesa. Para los demas usuarios que no viven pegado al actualizador, le basta y sobra con ICS. No veo el mayor problema la verdad. Motorola dejo España. Da igual que no les compres mas productos. ![]() |
|
Motorola dejó muchos paises pero sigue dando soporte por algo me he podido comunicar con ellos y además sigue habiendo teléfono de asistencia en España.
Una cosa es que no vendan nuevos terminales y otra muy diferente que dejen tirados a los que ya han vendido... o así lo veo yo. |
|
|
||||
|
||||
De todas formas lo mas normal es que sea posible conseguir un Leak de la versión europea, cuando salga, y la podamos meter sin problemas en nuestros terminales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|