Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Diseño
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Menos materiales del HOX me gusta más el S3 en prácticamente todo, y no por fanatismo ni nada.
Ahora eso si, no sabes el coraje que me da de que los materiales del S3 sean tan maluchos con lo que me gusta el terminal...

La pantalla no puedo opinar porque no le he dado mucha caña al HOX ni las he podido comparar pero he leido en este mismo hilo que la del HOX es un poco mejor...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Para mi dos cosas imprescindible, tarjeta microsd externa para poder ampliar a mi gusto y segundo poder quitar la bateria
Ojo !!! el tema de la cocina de rom para el s3 es impresionante..
Coincido con el compañero. La verdad es que son las únicas pegas que le veo al HOX porque es muy bonito y un gran terminal. Yo tengo el SIII y muy contento pero tu lo estarías también con el HOX. Es una decisión casi más de estética porque para lo que usamos los móviles ambos van a responder con creces y la comunidad en ambos es muy buena (creo que un poco mejor la del SIII). Un saludo

Enviado desde mi SGSIII.
Viejo 30/07/12, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por wildchildastur Ver Mensaje
Por tener capacidad de ponerle tarjeta de memoria,extraerle la bateria potencia de hardware y por que al fabricar el actual nexus me imaginaba que tendrian un poco mas de mano con las actualizaciones.A parte en una comparativa de fotos no me gustaba nada los tonos azulados y morados que le da a los blancos el hox,para mi personalmente estropea las fotos y en las que vi de un amigo no me equivoque.
Tio estoy contigo en todo, fue por eso por lo que pille el sgs3. No vuelvo a tener un móvil que no se pueda poner una batería extendida.

Enviado desde mi Gameboy Color
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Coincido con el compañero. La verdad es que son las únicas pegas que le veo al HOX porque es muy bonito y un gran terminal. Yo tengo el SIII y muy contento pero tu lo estarías también con el HOX. Es una decisión casi más de estética porque para lo que usamos los móviles ambos van a responder con creces y la comunidad en ambos es muy buena (creo que un poco mejor la del SIII). Un saludo

Enviado desde mi SGSIII.
Y eso que la comunidad del S3 no le llega a los talones del S2 , pero poco a poco están migrando los cocineros del S2 al S3 y ahí si será la hostia
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Creia que este hilo iba a ser un troll flame y me he equivocado. Me resulta muy interesante (y me gusta) que se le de la importancia del soporte "no oficial" de un modelo Android. Siempre se comenta que para qué se necesita andar manipulando un terminal y mucha gente mezcla la cocina con un terminal "no completo" de fábrica, cuando lo bueno de Android es precisamente eso: la scene que hay detrás. Contra todo pronóstico (y por ahora) me gusta este hilo. Yo también me decanté (entre otras muchas cosas) por el S3 por el soporte que tiene en cuanto a mods, cocina, además es cierto que parece que Samsung se ha puesto un poco las pilas con el soporte oficial.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Un S3 sin su cocina es como un ferrari sin ruedas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Creia que este hilo iba a ser un troll flame y me he equivocado. Me resulta muy interesante (y me gusta) que se le de la importancia del soporte "no oficial" de un modelo Android. Siempre se comenta que para qué se necesita andar manipulando un terminal y mucha gente mezcla la cocina con un terminal "no completo" de fábrica, cuando lo bueno de Android es precisamente eso: la scene que hay detrás. Contra todo pronóstico (y por ahora) me gusta este hilo. Yo también me decanté (entre otras muchas cosas) por el S3 por el soporte que tiene en cuanto a mods, cocina, además es cierto que parece que Samsung se ha puesto un poco las pilas con el soporte oficial.

Un saludo!
Aun así puedes poner algún meme eh?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Pienso igual!
+1
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no se ni lo que es Android, pero vi el anuncio de Beckham y dije, date! si me cojo uno como este, la peña va pensar que soy un puto crack (seguro que hasta me crece o follo más). Total, fui a la tienda y dije : quiero el cacharro ese de plástico que tienes ahí. El dependiente me dijo, señor eso es la maqueta. A lo que le contestó, a mi me suda la polla, quiero ese y punto. El teléfono está guapo, pero después de pagar 500 euros por el todavía no he conseguido meterle la SIM. Alguna idea?

Gracias de antebrazo «hamijos»

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a weykiss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/12, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje

Un saludo!
Pues yo sigo apoyando lo que dices, android no esta optimizado en los moviles pk no les sale de los eggs. Por que cojones tengo que pagar 600 euros por un movil que deberia ir de puti.....madre desde que lo cojo y no lo hace? que mas me da a mi que haya gente que lo mejore? pk tengo que tocar el movil? hay cosas y cosas. a mi un s2 de fabrica me da lastima y verguenza, y con una custom me quedo flipado! pk? pk tengo que aprender a tocar el movil? por eso y mucho mas me he dado cuenta que paso de comprar un android hasta que realmente las emrpesas no se centren en la optimizacion, pk simplemente no lo hacen pk no le sale del cimbrel!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Me he reído mucho

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Yo no se ni lo que es Android, pero vi el anuncio de Beckham y dije, date! si me cojo uno como este, la peña va pensar que soy un puto crack (seguro que hasta me crece o follo más). Total, fui a la tienda y dije : quiero el cacharro ese de plástico que tienes ahí. El dependiente me dijo, señor eso es la maqueta. A lo que le contestó, a mi me suda la polla, quiero ese y punto. El teléfono está guapo, pero después de pagar 500 euros por el todavía no he conseguido meterle la SIM. Alguna idea?

Gracias de antebrazo «hamijos»

JAJAJAJAJA qué grande eres!

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues yo sigo apoyando lo que dices, android no esta optimizado en los moviles pk no les sale de los eggs. Por que cojones tengo que pagar 600 euros por un movil que deberia ir de puti.....madre desde que lo cojo y no lo hace? que mas me da a mi que haya gente que lo mejore? pk tengo que tocar el movil? hay cosas y cosas. a mi un s2 de fabrica me da lastima y verguenza, y con una custom me quedo flipado! pk? pk tengo que aprender a tocar el movil? por eso y mucho mas me he dado cuenta que paso de comprar un android hasta que realmente las emrpesas no se centren en la optimizacion, pk simplemente no lo hacen pk no le sale del cimbrel!
Creo que te equivocas en todas las afirmaciones que haces.
Ni está, ni estará más optimizado nunca que un iPhone o cualquier dispositivo que cuente con un sistema operativo creado exclusivamente para un hardware concreto. Pero eso no es porque no les salga de los huevos, es porque es imposible competir en tan desigualdad de condiciones.

Dices que el S2 da vergüenza como va de serie? pero si va de lujo!
Vergüenza me dan a mi algunas roms con estéticas totalmente canis y que lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro.

Alguno más que piense que el S2 o S3 van mal de serie :eek::confused:

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a weykiss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/12, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Ni está, ni estará más optimizado nunca que un iPhone o cualquier dispositivo que cuente con un sistema operativo creado exclusivamente para un hardware concreto. Pero eso no es porque no les salga de los huevos, es porque es imposible competir en tan desigualdad de condiciones.

Vergüenza me dan a mi algunas roms con estéticas totalmente canis y que lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro.

+1

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Yo he tenido el hox y ahira el s3 el hox no nos engañemos va de muerte pero se calentaba como nunca he visto un movil y he pasado por todo menos windows phone y el no poder meter una sd para mi es basico porque llevo muchos trastos en ella y va pa arriba y pa abajo luego el sense 4 consumia un monton de bateria, lo elegi porque la capa de samsumg no me gustaba nada en el s2 la veia simplona pero en el s3 el cambio de nota mucho tanto que probe cyanogen y lo quite, las pantallas para mi gana el hox en exteriores la camara para mi son iguales de rapidas

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Pasaros por el foro del HoX y buscar el post similar,vereis el razonamiento que se gastan y lo bien vistos que estamos los poseedores de un S3 XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
yo vendí un Htc One S y era mejor que el S3 se me calentaba tanto que lo usaba de tostadora . Ahora me arrepiento, ya no tengo pan tostado para desayunar..
como está el patio con el trolleo, me voy preparando
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pero hablamos de un teléfono?
Es que no sé... Plantearse que teléfono prefieres es que me parece una pérdida de tiempo tan estúpida...

Cada uno se compra lo que le da la gana... Cuando yo voy a comprarme unos alicates para currar me la suda si el de al lado se los compra de otra marca.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo

jajajaja has visto como mueve ICS una transformer prime! te aseguro que se puede optimizar, lo que pasa es que no lo hacen y prefieren sacar moviles con 80 nucleos cada tres meses pk es lo que da dinero.
Probaste el S2 cuando salio? ahora no se como ira pero los primeros meses daba asco, no se veian los nucleos ni la ram por ningun lado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /