![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diseño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos materiales del HOX me gusta más el S3 en prácticamente todo, y no por fanatismo ni nada.
Ahora eso si, no sabes el coraje que me da de que los materiales del S3 sean tan maluchos con lo que me gusta el terminal... La pantalla no puedo opinar porque no le he dado mucha caña al HOX ni las he podido comparar pero he leido en este mismo hilo que la del HOX es un poco mejor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSIII. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Gameboy Color |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que este hilo iba a ser un troll flame y me he equivocado. Me resulta muy interesante (y me gusta) que se le de la importancia del soporte "no oficial" de un modelo Android. Siempre se comenta que para qué se necesita andar manipulando un terminal y mucha gente mezcla la cocina con un terminal "no completo" de fábrica, cuando lo bueno de Android es precisamente eso: la scene que hay detrás. Contra todo pronóstico (y por ahora) me gusta este hilo. Yo también me decanté (entre otras muchas cosas) por el S3 por el soporte que tiene en cuanto a mods, cocina, además es cierto que parece que Samsung se ha puesto un poco las pilas con el soporte oficial.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un S3 sin su cocina es como un ferrari sin ruedas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ni lo que es Android, pero vi el anuncio de Beckham y dije, date! si me cojo uno como este, la peña va pensar que soy un puto crack (seguro que hasta me crece o follo más). Total, fui a la tienda y dije : quiero el cacharro ese de plástico que tienes ahí. El dependiente me dijo, señor eso es la maqueta. A lo que le contestó, a mi me suda la polla, quiero ese y punto. El teléfono está guapo, pero después de pagar 500 euros por el todavía no he conseguido meterle la SIM. Alguna idea?
Gracias de antebrazo «hamijos» Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a weykiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me he reído mucho
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni está, ni estará más optimizado nunca que un iPhone o cualquier dispositivo que cuente con un sistema operativo creado exclusivamente para un hardware concreto. Pero eso no es porque no les salga de los huevos, es porque es imposible competir en tan desigualdad de condiciones. Dices que el S2 da vergüenza como va de serie? pero si va de lujo! Vergüenza me dan a mi algunas roms con estéticas totalmente canis y que lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro. Alguno más que piense que el S2 o S3 van mal de serie :eek::confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a weykiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el hox y ahira el s3 el hox no nos engañemos va de muerte pero se calentaba como nunca he visto un movil y he pasado por todo menos windows phone y el no poder meter una sd para mi es basico porque llevo muchos trastos en ella y va pa arriba y pa abajo luego el sense 4 consumia un monton de bateria, lo elegi porque la capa de samsumg no me gustaba nada en el s2 la veia simplona pero en el s3 el cambio de nota mucho tanto que probe cyanogen y lo quite, las pantallas para mi gana el hox en exteriores la camara para mi son iguales de rapidas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el foro del HoX y buscar el post similar,vereis el razonamiento que se gastan y lo bien vistos que estamos los poseedores de un S3 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendí un Htc One S y era mejor que el S3
se me calentaba tanto que lo usaba de tostadora . Ahora me arrepiento, ya no tengo pan tostado para desayunar..![]() como está el patio con el trolleo, me voy preparando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablamos de un teléfono?
Es que no sé... Plantearse que teléfono prefieres es que me parece una pérdida de tiempo tan estúpida... Cada uno se compra lo que le da la gana... Cuando yo voy a comprarme unos alicates para currar me la suda si el de al lado se los compra de otra marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste el S2 cuando salio? ahora no se como ira pero los primeros meses daba asco, no se veian los nucleos ni la ram por ningun lado! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora me arrepiento, ya no tengo pan tostado para desayunar..