|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mas que contesnto con el!!!!! el note me tenia loco de lo que me gustaba, pero este me parece mas bonito, manejable ( con una mano) y la bateria dura mucho!!!! jajajajajaja ahora estoy viendo a ver que room le pongo, porque tengo la libre original pero me gustaria empezar en el mundillo de las cocinadas jajajajajajaja, un saludo espero que lo disfrutes tanto como todos nosotros......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rana1902. No he tenido el Note, pero de tanto leer sobre él parecía que ya tenía uno :p Casi hasta última hora me iba a comprar el note, pero mi cabeza me decía que mejor el s3. Así que por un lado estoy muy ilusionado esperando que me llegue el s3, pero por otro triste por no haber elegido el note:p
De todos modos si me arrepiento siempre puedo cambiarlo por el note, pero al revés es más complicado Pero vamos, que estoy seguro de que quedaré encantado con el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rana1902. No he tenido el Note, pero de tanto leer sobre él parecía que ya tenía uno :p Casi hasta última hora me iba a comprar el note, pero mi cabeza me decía que mejor el s3. Así que por un lado estoy muy ilusionado esperando que me llegue el s3, pero por otro triste por no haber elegido el note:p
De todos modos si me arrepiento siempre puedo cambiarlo por el note, pero al revés es más complicado Pero vamos, que estoy seguro de que quedaré encantado con el s3![]() s3: mejor pantalla, mejor uso, mejor bateria, 4 nucleos..... el note esta muy bien pero desde mi opinion, le saca mil vueltas..... (siempre desde mi escaso conocimiento y habiendo usado los 2), ahora estoy a la espera porque me compre una de esas carcasas que son bateria, que siempre viene bien tenerla. jajajajajaja un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||