Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
A mi me llega mañana o pasado Me ha costado mucho decidirme entre el note y el s3,pero al final me he decantado por el último. Tu estás satisfecho del cambio del note al s3?
Necesito convencerme de que hice bien! :p

yo estoy mas que contesnto con el!!!!! el note me tenia loco de lo que me gustaba, pero este me parece mas bonito, manejable ( con una mano) y la bateria dura mucho!!!! jajajajajaja

ahora estoy viendo a ver que room le pongo, porque tengo la libre original pero me gustaria empezar en el mundillo de las cocinadas jajajajajajaja, un saludo espero que lo disfrutes tanto como todos nosotros......
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
jajajajaj gracias..... y le puse la oficial libre que estaba en el link que dejaron, va muy bien estoy contento con ella, de las cocinadas la verda que no se cual poner porque nunca puse ninguna jejejejeje, pero me recomiendas alguna libre????? un saludo
Yo llevo la libre española y la encuentro perfecta.No he probado ninguna cocinada todavia,pero las hay muy buenas.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Gracias rana1902. No he tenido el Note, pero de tanto leer sobre él parecía que ya tenía uno :p Casi hasta última hora me iba a comprar el note, pero mi cabeza me decía que mejor el s3. Así que por un lado estoy muy ilusionado esperando que me llegue el s3, pero por otro triste por no haber elegido el note:p
De todos modos si me arrepiento siempre puedo cambiarlo por el note, pero al revés es más complicado Pero vamos, que estoy seguro de que quedaré encantado con el s3
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Gracias rana1902. No he tenido el Note, pero de tanto leer sobre él parecía que ya tenía uno :p Casi hasta última hora me iba a comprar el note, pero mi cabeza me decía que mejor el s3. Así que por un lado estoy muy ilusionado esperando que me llegue el s3, pero por otro triste por no haber elegido el note:p
De todos modos si me arrepiento siempre puedo cambiarlo por el note, pero al revés es más complicado Pero vamos, que estoy seguro de que quedaré encantado con el s3

s3: mejor pantalla, mejor uso, mejor bateria, 4 nucleos..... el note esta muy bien pero desde mi opinion, le saca mil vueltas..... (siempre desde mi escaso conocimiento y habiendo usado los 2), ahora estoy a la espera porque me compre una de esas carcasas que son bateria, que siempre viene bien tenerla. jajajajajaja un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /