ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/12, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Aqui otro super feliz con el cacharro! Como todo en esta vida, siempre hay defectos, la perfeccion no existe, y mejor q no exista (todo sea dicho).
Yo la tengo desde hace 4 meses, y la verdad, ningún problema, ni tan siquiera el GPS, dado q como bien dice ASUS, no es propiamente un GPS. (Por lo tanto ni tan siquiera deberian haber enviado el Dock. En mi opinion).
El wifi dentro de casa (a no ser q sea una mansion) funciona perfectamente. Ahora tb es cierto q mi portatil coge wifi donde la tablet no! (Bueno, tampoco es tan grave).
Por cierto los S2 tb tuvieron sus problemas eh! Y es más, no se puede comprar un movil con una tablet (seria comparar una bici con una moto) Un movil es un movil y una tablet es una tablet!
De tablets excepto la Infinity, es la mejor de las q hay, supera en creces a todas las demas!
Como moviles, era el S2 (ahora S3). Y aun teniendo problemas era el mejor.
Cuando se compare algo por favor compara cosas del mismo tipo.
Es una tablet rapida, sin problemas de cuelgues (por lo menos la mia y muchas otras) y como dije antes es un pepino de maquina. La bateria dura....es una pasada y si tienes el dock teclado bueno te puedes ir a 10500km q tendras bateria para el viaje y te sobrara al llegar!

Y poco mas, solo q no se debe generalizar. Y para eso esta la garantia pq si en 7/15 dias no te gusta te devuelvan el dinero y en caso de superar esos dias, cubra la garantia los posibles errores. Siempre y cuando no sea por no saber utilizarla, q en este caso el problema lo tiene uno mismo! Asi k!

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/12, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Grandalf Grandalf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Por XDA han identificado la fuente y resulta que se debe a que el rendimiento de las operaciones I/O es muy pobre. En el caso del navegador, el problema es que no da "cacheado" la información a disco lo bastante rápido. Cuando se agota el temporizador de seguridad para la escritura en caché salta el mensaje ANR. La solución que dan por allí es usar la app browser2ram (no está en el market y necesitas ser root) que fuerza a que la caché del navegador se almacene en la RAM en vez de en la memoria interna.
Gracias! Estaba al corriente de este problema, desde luego algo chungo han hecho con el I/O en la última actualización, a ver si lo corrigen ya que llevan desde principios del mes pasado poniéndonos los dientes largos con el tema. He instalado el browser2ram y efectivamente la navegación ya va como la seda. (Post del APK en XDA developers por si alguien más está interesado)

Ahora sí, experiencia de 10. (Bueno de 9 que de vez en cuando salen las dichosas rayitas y hay que reiniciar)...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/12, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
jandro1980 jandro1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
entonces te convendria hacer un wipe data que a mi me arreglo el tema de las rayitas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/12, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
gracias compy lo malo es que no tengo ni idea como ser root me puedes poner algo que explique como se hace??un salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 18:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /