Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Solucionadas ambas cosas con restauración de fábrica. ¡ Joer qué susto ! De verdad que algunas veces pasan unas cosas.

En fin, de sustos se aprende.

Gracias por tu ayuda, Spawns.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/12, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por musleman Ver Mensaje
Bueno, realizado wipe data/factory.

Me lo ha dejado como al principio, pero tengo un problema y no sé dónde solucionarlo.

Existen cuatro "botones en la parte de abajo del móvil":

El primero son las opciones, el segundo es la tecla inicio, etc.

Bien, la tecla inicio no responde, no hace nada el móvil. Estoy, por ejemplo, en el google play y quiero volver al escritorio, yo le daba a esa tecla y me iba al escritorio. Ahora no hace nada, le doy y nada, ¿ dónde la configuro ? ¿ o es que se ha jodido el móvil, no me jodas ?

Igualmente, cuando le bloqueo la pantalla con el botón de la derecha, se apaga, pero cuando le vuelvo a dar para encender el móvil salta el escritorio y le tengo puesto patrón de desbloqueo, tampoco me lo hace. Lo he configurado en ajustes-->ubicacion y seguridad--->cambiar bloqueo de pantalla. Ahí le he puesto patrón, pero cuando apago la pantalla y le vuevo a dar ahí está el escritorio, sin pedir nada, ¿ está bien ?

Pero bueno, el tema del botón me interesa más, ya que no hace nada y puede que se haya averiado el móvil, que también sería mala suerte.

Un saludo.
lo de la tecla me paso el otro dia cuando meti la epsilon v4,apague el movil,lo volvi a encender y ya iva bien.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 17:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /