|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionadas ambas cosas con restauración de fábrica. ¡ Joer qué susto ! De verdad que algunas veces pasan unas cosas.
En fin, de sustos se aprende. Gracias por tu ayuda, Spawns. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realizado wipe data/factory.
Me lo ha dejado como al principio, pero tengo un problema y no sé dónde solucionarlo. Existen cuatro "botones en la parte de abajo del móvil": ![]() El primero son las opciones, el segundo es la tecla inicio, etc. Bien, la tecla inicio no responde, no hace nada el móvil. Estoy, por ejemplo, en el google play y quiero volver al escritorio, yo le daba a esa tecla y me iba al escritorio. Ahora no hace nada, le doy y nada, ¿ dónde la configuro ? ¿ o es que se ha jodido el móvil, no me jodas ? Igualmente, cuando le bloqueo la pantalla con el botón de la derecha, se apaga, pero cuando le vuelvo a dar para encender el móvil salta el escritorio y le tengo puesto patrón de desbloqueo, tampoco me lo hace. Lo he configurado en ajustes-->ubicacion y seguridad--->cambiar bloqueo de pantalla. Ahí le he puesto patrón, pero cuando apago la pantalla y le vuevo a dar ahí está el escritorio, sin pedir nada, ¿ está bien ? Pero bueno, el tema del botón me interesa más, ya que no hace nada y puede que se haya averiado el móvil, que también sería mala suerte. Un saludo. ![]() salu2 |