|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Version Jelly Bean Beta V3.6 & V3.6 Clean Morgen Früh oder wenn ich es schaffe heute Abend noch
Changelog:V3.6
Downloads ab Sofort immer HIER zu finden (Bessere Übersicht)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
yo llevo 28 horas con ellas pq es lo que tengo y he instalado la 3.0, luego la 3.2 y ahora la 3.6 y me queda 24% despues de 28 horas.
Hasta ahora fiable, me funciona todo lo que necesito y se mueve muy suave. Salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Probando que es gerundio...
__________________
![]() No puedo parar de FLASHEAR!!!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y va todo bien por ahora,muy rapida,buenos consumos,...ningún problema,por ahora.un dia de uso....
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona oir musica por bluetooth, ya que en la CM10 o funciona y para mi es bastante importatnte
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom, vengo de la RR 2.6.1 me puede decir alguien los pasos para instalarla.
Muchas gracias. Desde mi GT-I9100 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
buenas,parece que va bastante bien,sobre la iluminacion de los botones,la desactivo pero cuando se apaga la pantalla y se vuelve a encender se vuelven a encender,alguien sabe como desconectarlo para siempre?
saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Instrucciones detalladas de instalación: Haga una copia de seguridad con Titanium Backup (procesamiento por lotes -> Copia de seguridad -> Sistema y de datos) Ponga el ROM (incluye el Update) en el SD (interna o externa) Entra en el CWM (aumento de volumen, Home y Power Bütten Estado paria presiones de SGS2) Seleccionar la función de "montaje y almacenaje" Seleccione la función "formato de datos" confirmar Seleccione la función "sistema de formato" confirmar Seleccione la función "formato-cache" confirmar Volver al menú principal (con ... /) Vaya al menú "avanzado" Seleccione la función "Limpiar caché Dalvik" confirmar Volver al menú principal (con ... /) Seleccione la opción "instalar el zip de SD" ROM y seleccione Buscar Confirmar y espere hacer un reinicio completo Ir de nuevo en el CWM Seleccione la opción "instalar el zip de SD" Buscar y seleccionar la actualización de la Confirmar y espere reinicio completo instalación de Titanium Backup del nuevo almacén de respaldo Seleccione Procesamiento por lotes -> Restaurar -> Todas las aplicaciones de usuario y datos de la aplicación |
|
#29
|
||||
|
||||
|
hola,
sobre la instrucciones ya te lo ha puesto el compañero moreta, gentileza del traductor de google, se permisivo con él, con el traductor digo. Sobre las luces, no las suelo modificar con lo cual no es algo que haya probado, a ver si otro compañero te lo soluciona. Sobre la muscia por bluetooth, hoy hago pleno y tampoco lo utilizo solo el manos libres del coche y esto si va bien. De lo otro ni idea. Sobre la fiabilidad y la duracion de bateria, ya os comente anteriormente. Si he notado que en esta me pasa que de vez en cuando me desaparecen las APN y tengo que reiniciar para que vuelva a tener conexion de datos. Salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
esta rom es exelente...sin bugs ni nada, una duda que sienpre he tenido es por que al buscar por internet(google), me aparece una sola columna no asi en las stock...
fuera de eso nada...es muy rapida y estable, el consumo va genial y es algo que siempre busco... he recorrido mucho y me quedare un tiempo con esta para seguir testeando... ojala y mas adelante hubiese mayor personalizacion, como poder cambiar el tamaño de la letra, personalizar la barra de tareas y cosas asi...pero para ser una beta de verdad es buenisima... mis saludos y felicitaciones a los desarrolladores |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Gracias Moreta y Lanyco, he descargado el zip de la rom, pero en el zip del update cuando lo intentó descargar se abre y aparecen una serie de archivos, (adjunto capturas), y ahí me quedo atascado en el segundo paso.¿?
ForumRunner_20120730_192744.png ForumRunner_20120730_192815.png Desde mi GT-I9100 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Gracias Moreta y Lanyco, he descargado el zip de la rom, pero en el zip del update cuando lo intentó descargar se abre y aparecen una serie de archivos, (adjunto capturas), y ahí me quedo atascado en el segundo paso.¿?
Archivo Adjunto 139982 Archivo Adjunto 139983 Desde mi GT-I9100 ![]() Hola, descargate los dos ficheros. NO los abras aunque sean .zip (si se te abre de forma automatica dale arriba a file y luego a download) luego desde CWM los instalas primero la rom, el mas pesado, y luego el theme update que corrige algunos detalles de tematizacion. salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Uau, esos consumos están muy bien!! ¿Qué kernel tienes puesto? Has tocado alguna cosa más?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola, descargate los dos ficheros. NO los abras aunque sean .zip (si se te abre de forma automatica dale arriba a file y luego a download)
luego desde CWM los instalas primero la rom, el mas pesado, y luego el theme update que corrige algunos detalles de tematizacion. salu2 lanyco ![]() Te lo subiría, pero lo tengo metido en mi SGS2, esperando el flasheo... Última edición por Moreta Día 30/07/12 a las 19:44:00. |
|
#35
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Hola, descargate los dos ficheros. NO los abras aunque sean .zip (si se te abre de forma automatica dale arriba a file y luego a download) luego desde CWM los instalas primero la rom, el mas pesado, y luego el theme update que corrige algunos detalles de tematizacion. salu2 lanyco ![]() Cita: Originalmente Escrito por Moreta
Creo que se refiere a como se descarga el theme update, te vas a la página, y en "Archivo" (arriba a la izquierda) le das y sale un menú, abajo del todo pone "Descargar".
Te lo subiría, pero lo tengo metido en mi SGS2, esperando el flasheo... ![]() Desde mi GT-I9100 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
a probar el theme update ahora...todo exelente de momento
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
NO he tocado nada. Eso si como le hagas un test con el antutu te deprimes, no llega a 4800 puntos. Pero como siempre se ha dicho, los puntos para que si va muy muy bien. salu2 lanyco PD. aun asi cada vez que cambio de kernel o de rom, le hago un test jajajaja
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues instalada y de momento todo correcto y muy buenas impresiones, ahora a probarla a fondo y ya os contaré.
Saludos y gracias Desde mi GT-I9100 |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Justo miraba lo del Theme que debía instalar. Tenía descargada y metiendo la V3.6 y....
https://docs.google.com/folder/d/0Bz...Xl0dmRmRmxFb0U Tachaaaan! La V3.7, allá vamosss |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Desde luego es la mejor JB que he probado de momento, ahoramismo estoy actaualizando a la v3.7 a ver que tal
__________________
![]() No puedo parar de FLASHEAR!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||