ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/12, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Version Jelly Bean Beta V3.6 & V3.6 Clean Morgen Früh oder wenn ich es schaffe heute Abend noch


Changelog:V3.6
  • Built from Source CM10 AOSP 29.07.2012
  • Camera : Powerkey shutter
  • updated nvram
  • WIFI_EXT_MODULE
  • audio/msm8660: add compatibility for the older voice api
  • frameworks/base/Video Encoder
  • Fix NPE in notification manager

Downloads ab Sofort immer HIER zu finden (Bessere Übersicht)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/12, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
yo llevo 28 horas con ellas pq es lo que tengo y he instalado la 3.0, luego la 3.2 y ahora la 3.6 y me queda 24% despues de 28 horas.

Hasta ahora fiable, me funciona todo lo que necesito y se mueve muy suave.

Salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/12, 03:12:21
Array

[xs_avatar]
vampireq vampireq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Adra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Probando que es gerundio...
__________________

No puedo parar de FLASHEAR!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/12, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
sagutxo sagutxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: orense
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
la estoy probando y va todo bien por ahora,muy rapida,buenos consumos,...ningún problema,por ahora.un dia de uso....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/07/12, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si funciona oir musica por bluetooth, ya que en la CM10 o funciona y para mi es bastante importatnte
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/07/12, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Quiero probar esta rom, vengo de la RR 2.6.1 me puede decir alguien los pasos para instalarla.
Muchas gracias.

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/07/12, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
buenas,parece que va bastante bien,sobre la iluminacion de los botones,la desactivo pero cuando se apaga la pantalla y se vuelve a encender se vuelven a encender,alguien sabe como desconectarlo para siempre?

saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/07/12, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,906
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Quiero probar esta rom, vengo de la RR 2.6.1 me puede decir alguien los pasos para instalarla.
Muchas gracias.

Desde mi GT-I9100
Todo está en el primer mensaje, te lo pongo traducido literalmente del Google Translate:

Instrucciones detalladas de instalación:
Haga una copia de seguridad con Titanium Backup (procesamiento por lotes -> Copia de seguridad -> Sistema y de datos)
Ponga el ROM (incluye el Update) en el SD (interna o externa)
Entra en el CWM (aumento de volumen, Home y Power Bütten Estado paria presiones de SGS2)
Seleccionar la función de "montaje y almacenaje"
Seleccione la función "formato de datos"
confirmar
Seleccione la función "sistema de formato"
confirmar
Seleccione la función "formato-cache"
confirmar
Volver al menú principal (con ... /)
Vaya al menú "avanzado"
Seleccione la función "Limpiar caché Dalvik"
confirmar
Volver al menú principal (con ... /)
Seleccione la opción "instalar el zip de SD"
ROM y seleccione Buscar
Confirmar y espere
hacer un reinicio completo
Ir de nuevo en el CWM
Seleccione la opción "instalar el zip de SD"
Buscar y seleccionar la actualización de la
Confirmar y espere
reinicio completo
instalación de Titanium Backup del nuevo almacén de respaldo
Seleccione Procesamiento por lotes -> Restaurar -> Todas las aplicaciones de usuario y datos de la aplicación
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/12, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
hola,
sobre la instrucciones ya te lo ha puesto el compañero moreta, gentileza del traductor de google, se permisivo con él, con el traductor digo.

Sobre las luces, no las suelo modificar con lo cual no es algo que haya probado, a ver si otro compañero te lo soluciona.

Sobre la muscia por bluetooth, hoy hago pleno y tampoco lo utilizo solo el manos libres del coche y esto si va bien. De lo otro ni idea.

Sobre la fiabilidad y la duracion de bateria, ya os comente anteriormente.

Si he notado que en esta me pasa que de vez en cuando me desaparecen las APN y tengo que reiniciar para que vuelva a tener conexion de datos.

Salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/07/12, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coronel, BioBio, Chile
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
esta rom es exelente...sin bugs ni nada, una duda que sienpre he tenido es por que al buscar por internet(google), me aparece una sola columna no asi en las stock...
fuera de eso nada...es muy rapida y estable, el consumo va genial y es algo que siempre busco...
he recorrido mucho y me quedare un tiempo con esta para seguir testeando...
ojala y mas adelante hubiese mayor personalizacion, como poder cambiar el tamaño de la letra, personalizar la barra de tareas y cosas asi...pero para ser una beta de verdad es buenisima...

mis saludos y felicitaciones a los desarrolladores
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/07/12, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Gracias Moreta y Lanyco, he descargado el zip de la rom, pero en el zip del update cuando lo intentó descargar se abre y aparecen una serie de archivos, (adjunto capturas), y ahí me quedo atascado en el segundo paso.¿?


ForumRunner_20120730_192744.png



ForumRunner_20120730_192815.png

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/07/12, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Gracias Moreta y Lanyco, he descargado el zip de la rom, pero en el zip del update cuando lo intentó descargar se abre y aparecen una serie de archivos, (adjunto capturas), y ahí me quedo atascado en el segundo paso.¿?


Archivo Adjunto 139982



Archivo Adjunto 139983

Desde mi GT-I9100

Hola, descargate los dos ficheros. NO los abras aunque sean .zip (si se te abre de forma automatica dale arriba a file y luego a download)
luego desde CWM los instalas primero la rom, el mas pesado, y luego el theme update que corrige algunos detalles de tematizacion.

salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/07/12, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
yo llevo 28 horas con ellas pq es lo que tengo y he instalado la 3.0, luego la 3.2 y ahora la 3.6 y me queda 24% despues de 28 horas.

Hasta ahora fiable, me funciona todo lo que necesito y se mueve muy suave.

Salu2
lanyco
Uau, esos consumos están muy bien!! ¿Qué kernel tienes puesto? Has tocado alguna cosa más?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/07/12, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,906
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Hola, descargate los dos ficheros. NO los abras aunque sean .zip (si se te abre de forma automatica dale arriba a file y luego a download)
luego desde CWM los instalas primero la rom, el mas pesado, y luego el theme update que corrige algunos detalles de tematizacion.

salu2
lanyco
Creo que se refiere a como se descarga el theme update, te vas a la página, y en "Archivo" (arriba a la izquierda) le das y sale un menú, abajo del todo pone "Descargar".
Te lo subiría, pero lo tengo metido en mi SGS2, esperando el flasheo...

Última edición por Moreta Día 30/07/12 a las 19:44:00.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/07/12, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco

Hola, descargate los dos ficheros. NO los abras aunque sean .zip (si se te abre de forma automatica dale arriba a file y luego a download)
luego desde CWM los instalas primero la rom, el mas pesado, y luego el theme update que corrige algunos detalles de tematizacion.

salu2
lanyco
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta
Creo que se refiere a como se descarga el theme update, te vas a la página, y en "Archivo" (arriba a la izquierda) le das y sale un menú, abajo del todo pone "Descargar".
Te lo subiría, pero lo tengo metido en mi SGS2, esperando el flasheo...
Bueno ya lo descargue del wuala del autor, en el link de arriba al darle al zip del update se me abría, acabo de ver que me deciais indicaciones nuevas, muchas gracias a los dos, voy a liarme con ello, ya os cuento a ver que tal....

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/07/12, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coronel, BioBio, Chile
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
a probar el theme update ahora...todo exelente de momento
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/07/12, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por M0ffly Ver Mensaje
Uau, esos consumos están muy bien!! ¿Qué kernel tienes puesto? Has tocado alguna cosa más?
Hola, el kernel el que trae la rom, dreamkernel v2.6.8
NO he tocado nada.
Eso si como le hagas un test con el antutu te deprimes, no llega a 4800 puntos.
Pero como siempre se ha dicho, los puntos para que si va muy muy bien.

salu2
lanyco

PD. aun asi cada vez que cambio de kernel o de rom, le hago un test jajajaja
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/07/12, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos pues instalada y de momento todo correcto y muy buenas impresiones, ahora a probarla a fondo y ya os contaré.
Saludos y gracias

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/07/12, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
Justo miraba lo del Theme que debía instalar. Tenía descargada y metiendo la V3.6 y....

https://docs.google.com/folder/d/0Bz...Xl0dmRmRmxFb0U

Tachaaaan!

La V3.7, allá vamosss
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/07/12, 02:04:09
Array

[xs_avatar]
vampireq vampireq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Adra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Desde luego es la mejor JB que he probado de momento, ahoramismo estoy actaualizando a la v3.7 a ver que tal
__________________

No puedo parar de FLASHEAR!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /