|
||
|
||||
|
||||
y ahora que tengo que hacer las instalo normal tio o como???????????
|
|
|
||||
|
||||
normal no? son apk las instalo normal?
|
|
||||
|
||||
voy a instalarlas ahora mismo y te digo algo!
|
|
||||
|
||||
Si si, tu descomprimes el .rar y las instalas como una APK normal
|
|
||||
|
||||
Cuando intento instalar la radio y el email le doy a instalar y me dice la aplicacion no ha sido instalada, todas las demás si que me deja instalarlas :S!!!!! que puedo hacer tio????????????
|
|
||||
|
||||
La aplicación no se ha instalado.
me dice eso tio cuando intento instalar la radio y el email.. Vv.. |
|
||||
|
||||
Precio
Una pregunta, yo he visto en la página web de Vodafone ES que el Vodafone Smart II para clientes de tarjeta está por 59€, pero viendo las características por internet pone que a clientes 79€. Alguien puede ayudarme? Es urgente
|
|
||||
|
||||
vale 79 euros me lo compre el otro dia.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me costó 104
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
okei lo hago y te explico
![]() |
|
||||
|
||||
Vale ya las he copiado, ahora reinicio o que hago???
|
|
||||
|
||||
Si, reincia y las deberías tener instaladas.
|
|
||||
|
||||
las intento instalar desde el root explorer y desde system/app pero me dice lo mismo, no se ha podido instalar la aplicacion :S
|
|
||||
|
||||
no las tengo instaladas tio :S
|
|
||||
|
||||
abré desinstalao algo mas seguro.. joder..
|
|
||||
|
||||
te puedo decir que ahora cuando quiero apagar el telenofo solo me deja la opcion de apagar no me salen las otras 2 que antes me salian!
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando si hay más rutas... a ver, prueba cogiendo el archivo apk de la radio y lo comprimes en un zip al que llamarás ''update'' luego lo copias a la sd y lo instalas como hicistes el root. Si sigue sin funcionar, sólo te queda una, seguir intentando instalar los drivers hasta que te detecte el ADB el teléfono y conseguir así instalar el recovery nuevo y poder flashear la ROM
|
|
||||
|
||||
Lo tienes bastante chungo, prueba haciendo un reseteo de fábrica también, pero la única solución que veo es que hagas el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
vale, lo pruevo y te digo algo
|