![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ahh,vale,jeje.pense que igual la xe o algo traia otra gpu
|
|
|
||||
|
||||
se sabe cuando estara disponible y para que roms sera operativo
![]() |
|
Solo para ROMS basadas en FW 3.33 y con Sense/ICS
|
|
||||
|
||||
Como saber si nuestro chip soporta esas frecuencias Tan elevadas?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
Pues solo probando. Te vas a SETCPU y le pones 1512 en performance, si no se frizea le das en 1566, 1620, etc hasta que se congele y se reinicie significa que tu chip soporta 54 Mhz menos de la ultima vez que se reinicio. De cualquier manera puedes verificar el numero de procesador, o mejor dicho la revision de Hardware del chipset en las opciones acerca de y dependiendo de eso sera la frecuencia que soporte. Si el tuyo es de los primeros Sensation soportara 1890-2106, si es de los de la segunda fase de produccion soportara 1836-1890 y si es de la tercera fase o reparado soportara solo 1836
|
|
Para que demonios queremos un One X si tenemos una nueva revision del Kernel en la que ha hecho algunas mejoras el dia de hoy aun haciendolo mas efectivo(como si se necesitara), no ha hecho cambios grandes solo aumento del performance y pequeños cambios menores ademas de hacerlo por Aroma y permitir elegir algunas configuraciones como el OC de la GPU y de la CPU por default:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por eso es que yo nunca lo corro a esas frecuencias tan altas mas que para pones las capturas aqui de los Benchs, ya que si algo estresa y reduce la vida util del procesador son los Benchmarks entre ellos de los mas demandantes esta Antutu. Pero como comento, con que se quede @1512 Mhz on demand, pero con el GPU en 2D @220 y en 3D @320 no necesitas nada as, al menos ni un lag en el Dead Trigger con UltraHigh, el Batman para S3 o el de Spiderman con las graficas del iPad 2.
|
|
ya tengo el cable y el pen preparado!! no puedo esperar mas pa vacilar a mis amigos!! jjajjja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para que te corra bien debes de tener encendido el dual core todo el tiempo mientras estes jugando.
|
|
||||
|
||||
Y como hago eso?
|
|
||||
|
||||
Que hay de diferencia entre el governor Badass y On Demand? Porque a mi me gasta mas en Badass creo...
|
|
|
On demand... Bajo demanda y signfica que el procesador ira aumentando su frecuencia conforme lo necesite de acuerdo a las aplicaciones que vayas abriendo. Los demas como BadAss ponen a correr al procesador a frecuencias preestablecidad en ciertos momentos aunque no se este haciendo operaciones que requieran mucha potencia por eso es que te gasta mas.
|
|
||||
|
||||
Perfecto gracias, vi que tiene funciones para el CPU, pero ahora como precisamente activo el segundo núcleo? Porque veo en "CPU" que CPU0 y 1 tienen actividad. Cabe mencionar que mi governor es Conservative
Última edición por Ebrithil Día 26/07/12 a las 19:46:23 |
|
Con System Tuner ve al apartado CPU, alli veras CPU0 y CPU1, si el 1 dice Offline es por eso. Espera, llevas de casualidad Bricked? Si es asi no funcionara esto
|
|
||||
|
||||
Pues no dice offline, y llevo el de SebastianFM, ambos parecen estar activos, y no entiendo como Spider-man me va a tirones con la config del iPad 2, hasta con el CPU a 1.7Ghz en performance
|
|
|
Mmm... Pues no tengo idea. Que rom llevas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|