|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al poner esta modificación de alta calidad me he dado cuenta de que había sobrescrito otra que yo tenia instalada que hacia que el volumen tanto de altavoz, llamadas, auriculares, etc fuera considerablemente mayor. Como no quería perder esa modificación de volumen extra al instalar esta otra de alta calidad he fusionado ambas en un mismo archivo, de forma que obtenemos un volumen extra y una alta calidad de audio.
Esta modificaciones no son mías yo tan solo he hecho “copy & paste” en el archivo de configuración. Adjunto enlace para su descarga por si alguien quiera probarla: https://www.dropbox.com/sh/yq3lu208u9m83wh/teJ9_MNAOX Este mod consta de dos archivos, uno es el que realiza las modificaciones y otro sirve para volver a parámetros de origen por si hay problemas o no nos gusta como queda. El archivo que contiene la modificación de calidad + la de aumento de volumen tiene el nombre de “Loud_Volume_Hack” tanto este archivo como el de mejora de calidad proceden de hilos de xda, yo lo único que he hecho es fusionar ambos mods en uno solo. Dado que no soy programador (no seáis muy duros conmigo) y mis conocimientos son muy limitados me he dado cuenta de que si por alguna circunstancia cambio el nombre del zip original “Loud_Volume_Hack” a otro distinto la modificación ya no va correctamente dejando de funcionar el micrófono inferior y grabando solo por un canal ¿¿¿….??? Probado con éxito y en pleno funcionamiento en mi galaxy S3. Por supuesto toda modificación a realizar es a discreción del propietario del teléfono y no asumo ninguna responsabilidad de lo que pueda pasar, siendo siempre muy recomendable realizar los correspondiente backups por si se tuerce el bizcocho. Saludos cordiales, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tio dime donde vives ke te mando un jamon
Es una autentica burrada el cambio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cita:Eres un fenomeno. Probando me hallo...
![]() Es mi primera “ñapa” en este mundillo de android. Me alegra que haya sido tan bien recibida, vais a hacer que no quepa por la puerta de casa ja,ja,ja. ![]() ![]() Aun así ojo quiero aclarar (para evitar malos entendidos por apropiación de ideas) que lo único que es obra mía es el fusionado de ambos mods en un mismo archivo. Pero el merito de tan increíble audio tanto en calidad como en cantidad es de los autores que primero rescribieron estas maravillas. Para aquellos que preguntan si es necesario ser root efectivamente hay que serlo ya que toca archivos del sistema y estos no pueden ser escritos sin tener permisos de root. El ultimo cf-root + recovery lo podéis encontrar aquí: http://download.chainfire.eu/196/CF-...etrieve_file=1 Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695238 Se instala por odin en cuestión de segundos. Saludos cordiales a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidabaa como se entra en modo recovery.?ya soy root jeje
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuu!!!
Gracias, no se si funciona porque realmente no me habia fijado mucho en el anterior sonido, pero si que he notado que las notificaciones suenan mas altas y con mas "cuerpo", mas graves... Gracias por compartir la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
EH grabado un video y ostia si se nota ahora si!!!!muchas GRACIAS amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora si señor!!!. Pero probando con la grabadora de voz..el sonido sigue siendo horripilante
. Intentas grabar algo por ejemplo musica, se satura con poco volumen, y cuando lo reproduces se nota que hay distorsión y constantes cambios de volumen....joe pensoso vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad muy buen movil pero con el sonido han pinchao.
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Editando el default_gain. Esta esta sección. Voy a probar a cambiar parámetros de voice en los mic, haber si mejora algo....por probar no se pierde na.
#INPUT Modifier Stage #Voice, Camcorder, Recognition, Communication, Modifier "Voice" { SupportedDevice { "Builtin Mic" } Enable { { "AIF1ADC1 HPF Mode", 0 }, { "AIF1ADC1 HPF Switch", 1 }, { "IN1L Volume", 28 }, { "MIXINL IN1L Volume", 0 }, { "AIF1ADC1 Volume", 96 }, { "AIF1ADC1L Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, } Disable { { "AIF1ADC1 HPF Mode", 0 }, { "AIF1ADC1 HPF Switch", 0 }, { "IN1L Volume", 4 }, { "MIXINL IN1L Volume", 0 }, { "AIF1ADC1 Volume", 96 }, { "AIF1ADC1L Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer AIF2 Switch", 0 }, { "AIF1ADC1L Mixer AIF2 Switch", 0 }, } } Modifier "Voice" { SupportedDevice { "Back Mic" } Enable { { "AIF1ADC1 HPF Mode", 1 }, { "AIF1ADC1 HPF Switch", 1 }, { "IN1R Volume", 30 }, { "MIXINR IN1R Volume", 0 }, { "AIF1ADC1 Volume", 96 }, { "AIF1ADC1L Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, } Disable { { "AIF1ADC1 HPF Mode", 0 }, { "AIF1ADC1 HPF Switch", 0 }, { "IN1R Volume", 11 }, { "MIXINR IN1R Volume", 0 }, { "AIF1ADC1 Volume", 96 }, { "AIF1ADC1L Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer AIF2 Switch", 0 }, { "AIF1ADC1L Mixer AIF2 Switch", 0 }, }o |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte israel57, la verdad es que lo he probado y va de maravilla, se nota muchisimo..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Editando el default_gain. Esta esta sección. Voy a probar a cambiar parámetros de voice en los mic, haber si mejora algo....por probar no se pierde na.
#INPUT Modifier Stage #Voice, Camcorder, Recognition, Communication, Modifier "Voice" { SupportedDevice { "Builtin Mic" } Enable { { "AIF1ADC1 HPF Mode", 0 }, { "AIF1ADC1 HPF Switch", 1 }, { "IN1L Volume", 28 }, { "MIXINL IN1L Volume", 0 }, { "AIF1ADC1 Volume", 96 }, { "AIF1ADC1L Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, } Disable { { "AIF1ADC1 HPF Mode", 0 }, { "AIF1ADC1 HPF Switch", 0 }, { "IN1L Volume", 4 }, { "MIXINL IN1L Volume", 0 }, { "AIF1ADC1 Volume", 96 }, { "AIF1ADC1L Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer AIF2 Switch", 0 }, { "AIF1ADC1L Mixer AIF2 Switch", 0 }, } } Modifier "Voice" { SupportedDevice { "Back Mic" } Enable { { "AIF1ADC1 HPF Mode", 1 }, { "AIF1ADC1 HPF Switch", 1 }, { "IN1R Volume", 30 }, { "MIXINR IN1R Volume", 0 }, { "AIF1ADC1 Volume", 96 }, { "AIF1ADC1L Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, } Disable { { "AIF1ADC1 HPF Mode", 0 }, { "AIF1ADC1 HPF Switch", 0 }, { "IN1R Volume", 11 }, { "MIXINR IN1R Volume", 0 }, { "AIF1ADC1 Volume", 96 }, { "AIF1ADC1L Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer ADC/DMIC Switch", 1 }, { "AIF1ADC1R Mixer AIF2 Switch", 0 }, { "AIF1ADC1L Mixer AIF2 Switch", 0 }, }o ![]() Yo hice algún experimento también pero no tuve mucho éxito. A veces se quedaba igual, otras solo me funcionaba el canal derecho y en otras ocasiones me quedaba sin audio directamente. Recuerda tener a mano el archivo con los parámetros por defecto por si algo no va bien Aunque no estoy seguro del todo creo que en esta última actualización BLG6 han solucionado el tema de la baja calidad de audio en las grabaciones de video. Alguien mas se ha percatado de ello? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar si con la nueva actualizacion mejora el sonido
Edito: No cambia aparentemente nada Última edición por wildchildastur Día 27/07/12 a las 12:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner esta modificación de alta calidad me he dado cuenta de que había sobrescrito otra que yo tenia instalada que hacia que el volumen tanto de altavoz, llamadas, auriculares, etc fuera considerablemente mayor. Como no quería perder esa modificación de volumen extra al instalar esta otra de alta calidad he fusionado ambas en un mismo archivo, de forma que obtenemos un volumen extra y una alta calidad de audio.
Esta modificaciones no son mías yo tan solo he hecho “copy & paste” en el archivo de configuración. Adjunto enlace para su descarga por si alguien quiera probarla: https://www.dropbox.com/sh/yq3lu208u9m83wh/teJ9_MNAOX Este mod consta de dos archivos, uno es el que realiza las modificaciones y otro sirve para volver a parámetros de origen por si hay problemas o no nos gusta como queda. El archivo que contiene la modificación de calidad + la de aumento de volumen tiene el nombre de “Loud_Volume_Hack” tanto este archivo como el de mejora de calidad proceden de hilos de xda, yo lo único que he hecho es fusionar ambos mods en uno solo. Dado que no soy programador (no seáis muy duros conmigo) y mis conocimientos son muy limitados me he dado cuenta de que si por alguna circunstancia cambio el nombre del zip original “Loud_Volume_Hack” a otro distinto la modificación ya no va correctamente dejando de funcionar el micrófono inferior y grabando solo por un canal ¿¿¿….??? Probado con éxito y en pleno funcionamiento en mi galaxy S3. Por supuesto toda modificación a realizar es a discreción del propietario del teléfono y no asumo ninguna responsabilidad de lo que pueda pasar, siendo siempre muy recomendable realizar los correspondiente backups por si se tuerce el bizcocho. Saludos cordiales, ![]() lo digo pq yo tengo el de 60 y he ganado muchisimo volumen y no quiero cambiarlo por otro que tenga menos saludos y gracias por tu trabajo y esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que substituir los archivos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion
hola amigos alguien me podria decir como se instala esto por el recovery este archivo de audio para que se escuche mejor el telefono.un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mordiscos me puedes decir paso a paso como as instalado este archivo en el movil esq soy un poco novato en esto del movil.gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro le das a install file from sd card (o similar) y simplemente eliges el fichero zip que descargaste de este hilo, el del compañero. Es muy facil el proceso. Si te quedan dudas pregunta de nuevo :beer: Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si lo explicaras un pelín más...sería la hostia!!!. A ver...yo tengo el terminal rooteado porque tuve que liberarlo por voodoo, pero hasta ahí llegan mis escasos conocimientos. Según tengo entendido, para entrar en modo recovery, es igual que el Download, pero con el volumen +....te agradezco tu ayuda!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||