|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usuarios no somos muy aficionados a modificar la ROM de orgen de los teléfonos y por eso este tema es importante saberlo.
Para los que cambiais constantemente esta pregunta os supone algo innecesario, pero "habemos gente pa to"
|
||||
|
||||
|
El mío llegó el viernes a mediodía con ICS. Fue encenderlo, conectarlo a la wifi y se actualizó a JB. No puedo comparar como iba con ICS porque no me duró ni 10 minutos antes que se actualizase. Todavía estoy trasteando con él, pero por el momento lo encuentro todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó el viernes a mediodía con ICS. Fue encenderlo, conectarlo a la wifi y se actualizó a JB. No puedo comparar como iba con ICS porque no me duró ni 10 minutos antes que se actualizase. Todavía estoy trasteando con él, pero por el momento lo encuentro todo perfecto.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
|
||||
|
||||
|
Vienen con la version 4.0.1, y te va pasando actualizaciones 0.2, 0.4 y luego la 4.1.1. No he notado nada. El movil funciona perfecto, el gps fluido, la bateria dura unas14h dandole un poco de uso y la pantalla con no mucha iluminacion. De momento la xperiencia es muy muy buena, es una gozada!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||