Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues para mi... un movil no es para tirarlo contra el suelo, es para cuidarlo, a mi solo el alcatel one touch se me caia al suelo, el resto y mira que tuve moviles nunca se me cayeron, pero con tanto video de este tipo crean paranoya en la gente y vamos corriendo a comprar fundas y mas fundas, negocio? quizas...

hay que ser mas cuidadosos, punto, a mi el s3 me parece un avion en cuanto a velocidad y rendimiento, de diseño bonito y cuidado, que es fragil? pues si, como todos los cacharros carisimos, mira los diamantes, son caros de narices, lo mas duro que hay, y crujen como el cristal jajaja
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
renguer0 renguer0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Solo un fanático podría creer que el último video es legítimo. Lo más gracioso es que aún siéndolo, nadie se metería dentro de un horno o freezer sino que podría dejarlo caer por un descuido de 1,2 metros tal como muestran en el video del thread.

La calidad del teléfono deja mucho que desear por lo que vale. Es de esperar que se burlen de los usuarios abusando de la fama y prestigio que obtuvieron con el Galaxy S2.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Tu operador: Vodafone
Es obvio que el SIII no aguanta una explosión, ni ningún otro.
Lo que si me deja claro es que si lo llevas sin funda y se te resbala mientras andas y cae de canto, se te desquebraja la pantalla, que ya ha pasado en varios vídeos de este estilo.

PD. Lastima de SIII, que me lo regale!!
Viejo 24/07/12, 07:55:55
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Para mi sigue siendo un error de diseño, y bueno sea como sea a cuidar tu S3, que me a dolido ver esas caídas del S3 y con el mio a mi lado solo pongo "Que solo sean las versiones blancas (bis x5)"

PD: si ya eh visto que a las versiones azules también les a pasado lo de la ruptura de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
la caida 3 no estubo bien tenia que caer con la pantalla en orizontal y cayo de esquina.

lo curioso fue que en la caida de esquina se quebro la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /