|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi... un movil no es para tirarlo contra el suelo, es para cuidarlo, a mi solo el alcatel one touch se me caia al suelo, el resto y mira que tuve moviles nunca se me cayeron, pero con tanto video de este tipo crean paranoya en la gente y vamos corriendo a comprar fundas y mas fundas, negocio? quizas...
hay que ser mas cuidadosos, punto, a mi el s3 me parece un avion en cuanto a velocidad y rendimiento, de diseño bonito y cuidado, que es fragil? pues si, como todos los cacharros carisimos, mira los diamantes, son caros de narices, lo mas duro que hay, y crujen como el cristal jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un fanático podría creer que el último video es legítimo. Lo más gracioso es que aún siéndolo, nadie se metería dentro de un horno o freezer sino que podría dejarlo caer por un descuido de 1,2 metros tal como muestran en el video del thread.
La calidad del teléfono deja mucho que desear por lo que vale. Es de esperar que se burlen de los usuarios abusando de la fama y prestigio que obtuvieron con el Galaxy S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que el SIII no aguanta una explosión, ni ningún otro.
Lo que si me deja claro es que si lo llevas sin funda y se te resbala mientras andas y cae de canto, se te desquebraja la pantalla, que ya ha pasado en varios vídeos de este estilo. PD. Lastima de SIII, que me lo regale!!
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue siendo un error de diseño, y bueno sea como sea a cuidar tu S3, que me a dolido ver esas caídas del S3 y con el mio a mi lado solo pongo "Que solo sean las versiones blancas (bis x5)"
PD: si ya eh visto que a las versiones azules también les a pasado lo de la ruptura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
la caida 3 no estubo bien tenia que caer con la pantalla en orizontal y cayo de esquina.
lo curioso fue que en la caida de esquina se quebro la pantalla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||