|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador es de un xperia sl y el cable es de un s3 mini jajajajajaja y me va de lujoooo
carga en 1:30 con la funda de gel jejejeje y hasta jugando el MC4 me carga asi ta ready mk cargador jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
otro aporte ... mientras mas rápido carga mas calor se genera, las baterías de litio se sabe que explotan al generar calor excesivo por lo que hay varias cosas a tomar en cuenta, primero es que si el cargador del s3 carga mas rápido es por que mete mas electricidad a la batería y por lo tanto genera mas calor, yo no aconsejaría usar cargadores mas rápidos que el que trae el s3 ya que no sabremos como reaccionara la batería en tiempos prolongados de carga, es extremo pero la temperatura degrada la batería bastante y causa inestabilidad, para cargadores que cargan mas lento no creo que haya problema pero no creo que afecte en la duración de la batería ya que la batería tiene una capacidad definida y el consumo del s3 es siempre el mismo y no depende de que usemos para cargarlo.
otra cosa importante es que si usamos algún programa pesado que le saque el jugo al procesador este generara mas calor y sumado al calor que genera la carga es bastante peligroso, quizás no va a explotar, quizas si nadie sabe pero de que degradamos la batería mas rápido si lo hace y de ahí que luego la batería nos durara bastante menos. yo personalmente cargo con el cargador oficial y del s3 ya que si algo le pasa al equipo no quiero que sea por culpa mia, a todo esto mi s3 ya empezo a congelarse solo 5 o 6 veces al dia solo reiniciandolo vuelve a funcionar.... tiene mala pinta creo que le llego la hora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber quien eres tu para decir cuando ya esta.La gente contesta para ayudar ,y si todos contestan lo mismo pues por algo será.Cuantas mas contestaciones dejen mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que no entiendo, podria entender que usarais el de otro telefono si no teneis el propio a mano, pero usar el de otro telefono teniendo el propio sin estrenar... es que no me cabe en la cabeza, despues vienen los problemas y los llantos, si es que a veces nos lo merecemos por idiotas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Yo lo que he descubierto que poniéndole un cable más largo a mi cargador oficial del S3 carga muuuxo más lento. Y si lo estoy usando no tiene ni potencia para cargar. Es una pena porque el cable de fábrica es muuuuy corto. Alguna idea de porqué pasa esto? Porque tenía intención de pillarme uno largo pero al probar esto con uno que tenía por casa yo no sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para no andar abriendo otro hilo, expongo aquí mi duda.
El tema es que me ha vendido un amigo su S3 pero no tiene el cargador original por lo que tenía pensado usar el de un HTC de 5v/1A y vistas las contestaciones no debería haber problemas no? Toda esta duda surge a que tengo otro conocido que se le ha petado el cargador de serie y se compró uno genérico de 5v/1A en un centro comercial y por lo visto le debe estár dando problemas no le carga y en cambio hemos probado con un cargador de una Galaxy Tab3 10" y con ese si le carga... por lo que me ha entrado la duda de si debería usarse un cargador oficial de Samsung [independientemente el modelo] o se puede con cualquier otro de distinta marca [Me suena que una vez leí que había alguna marca, no se si era Sony con sus famosos Ebook, que sólo cargaban con sus cargadores originales] |
|
|
||||
|
||||
|
otra más...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||