![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
http://bluestacks.com para ejecutar aplicaciones android,en pc y mac |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el mirror en mi Dropbox:
http://dl.dropbox.com/u/4205249/VirtualBox_Android.rar Os he dejado en la página principal más mirrors y los bugs conocidos hasta ahora!! ![]() Sobre las alternativas como Bluestacks o YouWave, yo sigo pensando que no son del todo buenas (sino yo no me hubiese puesto a investigar a poner el WhatsApp en una máquina virtual jeje). Con Bluestacks yo estuve probándolo también durante un tiempo y a parte que está muy limitado (te obliga a usar sus programas para sincronizar tus cosas), cuando llevas unos días el programa se queda con la pantalla en negro y no funciona, o hace cosas raras! ![]() Yo os he dejado esta alternativa para que vayáis probando y ver cual os satisface más. ¡Mejor que sobre que no que falte! ![]() ![]() Saludos!!!!!!!! ![]() Última edición por stoja1 Día 24/07/12 a las 11:39:38 |
|
Existen muchos comentarios negativos, y por esta razón es que uno ya no se atreve a postear nada, en mi concepto buen POST, me sirvió de mucho....
solo una pregunta instalé peliculas hd pro y el programa luego de abrirlo queda horinzontal dificultando mucho su manejo... ya desactivé la pantalla giratoria y sigue igual. si me puedes ayudar desde ya gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda que la máquina virtual no se detecta como móvil, sino como una tablet, por eso pueden haber esas cosas "raras". De todas formas lo iré mirando. Gracias por el aviso!! ![]() |
|
Gran aporte, no solo por lo del whatsapp, sino por las posibilidades, de prueba de otras apps.
Por cierto una consulta, como hiciste para hacer una maquina virtual completa de una rom. Y otra seria posible poder crear otras maquinas virtuales con otras roms, como base de partida. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
La máquina virtual que os he colgado es de una imagen ISO de Android x86 (http://www.android-x86.org) que es para PC, pero yo os la he subido instalada y modificada para que podáis usar el WhatsApp, además de haberle arreglado la interfaz Ethernet (la que está en la Web no va la red Ethernet). Por eso, creo que no se puede crear otras máquinas virtuales con ROM diferentes, pero a base de esa ROM, puedes dejarla preparada con las aplicaciones que quieras etc, fondo de pantalla personalizado, etc... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte!!
Lo veo muy util, Saludos |
|
|
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Saludos gente de HTCmania!. Tengo un problemita tratando de iniciar la maquina virtual, segui todos los pasos al pie de la letra pero me sale lo siguiente:
( 0.000000) CPU: vendor_id 'AuthenticAMD' unknown, using generic init ( 0.000000) CPU: Your system may be unstable. ( 1.628964) microcode: no support for this CPU vendor Detecting Android-x86... found at /dev/sda1 WARNING: Unsupported yet product. todo_RonM Refine board detection Me parece que es un problema con el procesador pero no estoy seguro. Que puedo hacer? alguna sugerencia? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre el problema que tienes, esos mensajes de información son de que tu PC no es Intel, sino AMD, pero esos mensajes son sólo de información, ya que yo estoy trabajando sobre un procesador AMD también y me salen los mismos mensajes que tú, pero luego de esos mensajes comienza a arrancar la máquina virtual. Por eso, revisa bien los pasos a ver si te has dejado algo, y comprobar que tienes la última versión de VirtualBox. Si después de revisar que lo tienes todo igual, necesitaría capturas de la configuración que tienes de la máquina virtual y ver cuál es el origen del problema! ![]() Saludosssss!! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!,
Luego de revisar todo lamentablemente sigo con el mismo problemita, aqui les dejo de nuevo el error y mis configuraciones. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola gunkernell!
¡¡No te preocupes que seguro que tiene arreglo!! ¿Probaste a borrar toda la máquina virtual y hacerlo de nuevo? Recuerda que es importante que al principio selecciones como máquina "Linux" y "Other Linux". Saludos!!!!!!! ![]() Última edición por stoja1 Día 18/08/12 a las 10:51:45 |
|
||||
|
||||
Hola,
He seguido los pasos y parece que todo está bien, pero no sé como pasar los contactos ¿Me ayudais? Gracias ..... |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Puedes hacerlo de diversas formas! ![]() La primera y la más fácil es añadir tu cuenta de Google en la máquina virtual entrando en Ajustes > Cuentas y sincronización > Añadir cuenta de Google. Para que te sincronize los contactos, los debes de tener Google desde el móvil que tienes ahora, si no no funcionará ![]() Método infalible (NOTA! Es posible que los menús no coincidan, ya que estoy en Cyanogenmod 9 y si usas una Stock los menús son diferentes, pero debería de estar también) 1) Desde el móvil nos vamos a Contactos y le damos a menú y a Importar/Exportar contactos. ![]() 2) Seleccionamos "Exportar a almacenamiento" ![]() 3) Cuando nos salga el mensaje, le damos Aceptar. El mensaje nos dirá donde se guardará el archivo de contactos: ![]() 4) Conectamos el móvil al ordenador y nos lo enviamos a nuestro correo o algún servidor de almacenamiento y entras luego con el VirtualBox y nos lo bajamos. Desde el propio móvil también nos lo podemos enviar por correo. ![]() 5) Luego, desde el VirtualBox hacemos el mismo procedimiento pero en vez de Exportar le damos a Importar desde USB (que es la tarjeta SD) ![]() ![]() Si no detecta el archivo de contactos exportaos, con el explorador OI File Manager o alguno parecido tenemos que mover el archivo a la raíz de la tarjeta SD de la máquina VirtualBox. ALTERNATIVAS PARA PASAR TUS CONTACTOS EXPORTADOS A LA MÁQUINA VIRTUAL ANDROID - AirDroid (es muy fácil para pasar archivos al Android Virtual con el navegador de Internet) - Por ADB - Y seguro que hay más ![]() Espero que te haya servido!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar........probaré..........un millón de gracias.
|
|
||||
|
||||
acabo de recibir un mail de publicidad de team viewer y es que con team viewer ya es posible conectarse remotamente al movil.
(Aunque de momento solo para dispositivos samsung y con rom's originales). https://play.google.com/store/apps/d...market.samsung ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por gerardrev Día 20/08/12 a las 15:37:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
He visto lo del control remoto por Teamviewer, me dispongo a instalarlo y después al ejecutarlo me encuentro esto: ![]() ![]() ¡Y me he quedado con los dientes largos, porque uso mucho Teamviewer y funciona de maravilla, pero parece ser que en Cyanogenmod 9 no funciona, supongo que sólo irá en las originales.... ![]() Pero lo del Teamviewer tiene muy buena pinta!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
• La aplicación es compatible con dispositivos móviles Samsung que tengan firmware Samsung original y sistema operativo Android (Android 2.3 o posterior). |
|
|
||||
|
||||
Gracias, funciona bien el teamviewer, ....un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|