|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1342982726216.jpg
uploadfromtaptalk1342982810830.jpg uploadfromtaptalk1342982831804.jpg Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
file:///C:/Screenshots/Screenshot_2012-07-22-20-47-11.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un pequeño balance sobre la RAM libre...mmmm...43Mb libres...25Mb Ajustes...12Mb Servicios Google y 7Mb el teclado Android...43+27 al cerrar ajustes= 70Mb+5Mb ahorrados con un teclado que gaste menos RAM=75Mb+( Si se puede cerrar los servicios de Google) 12=87Mb... restandole de nuevo los 25Mb de ajustes para mirarlo serian 62Mb libres...
Este aspecto deben pulirlo mas,si no en cuanto abrimos Whatsapp y el Navegador por ejemplo...a tomar por c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un pequeño balance sobre la RAM libre...mmmm...43Mb libres...25Mb Ajustes...12Mb Servicios Google y 7Mb el teclado Android...43+27 al cerrar ajustes= 70Mb+5Mb ahorrados con un teclado que gaste menos RAM=75Mb+( Si se puede cerrar los servicios de Google) 12=87Mb... restandole de nuevo los 25Mb de ajustes para mirarlo serian 62Mb libres...
Este aspecto deben pulirlo mas,si no en cuanto abrimos Whatsapp y el Navegador por ejemplo...a tomar por c... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señorees! esto avanza!! quien ha dicho que no funciona el 3g?? a mi me funciona a la perfeccion! solo hay que añadir el apn de tu operador! ya sabes.. yoigo e internet y nada mas!! el tema esque los datos funcionan y yo ahora mismo estoy usandolos y instalando apps del play store! yujuu! jajajaja. un saludoo!!!!!!!!!!
por cierto; si quereis capturas para verlo con vuestros propios ojoss solo pedidlas. jajaja. a ver si instalo el tapatalk i subo alguna!! |
|
|
||||
|
||||
pues aqui la captura para que veais que efectivamente los datos funcionan. Lastima que gestione la ram tan mal. La lunar 3.2 lo hacia mucho mejor a mi parecer. Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, gracias Kubala, como dicen una imagen vale mas que mil palabras jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia q avisar al lunar team de esto para ver si pueden arreglar los datos en la suya
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que poco a poco van estando casi todas las cosas operativas en la rom falta que terminen de arreglar la camara y si consiguen gestionar mejor la ram yo creo que seria una rom mas que decente para un movil de 79€
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería los que la estais probando, que tal va?¿
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba como estaban dejando la de LunarTeam,a ver si sacan una BETA mas estable,esta la veo un poco verde...pese a tener 3G...que terminen una y luego empiezen otra,si no no avanzamos...ufff estoy desesperao porque saquen ya una BETA con camara y datos funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... poco a poco van avanzando. Si han empezado otra por algun motivo sera... pero tampoco veo tanta diferencia de la lunar a esta... el tema la ram asi un pokiyo peor i nada mas... es como una continuacion... creo yoo jaja. Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual una u otra,mientras sean ICS 4.0.4 CM9 y vallan bien con todas sus funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion...a los que la estais probando...¿podeis probar si funciona Tubemate y los videos descargados?,¿y de sonido que tal se escucha?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido te puedo decir que es como todas las CM, muy fuerte y distorsionado. |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria..... sinceramente la noto igual mas o menos... puede que dure lo mismo o un pokitin menos.. habria k ver con overclock... pero weno. El dia lo aguanta d sobra i he de decir k voy to l dia con el 3g y aguanta muy bien. Tubemate p tubemote? Hay que registrarse verdad? El sonido como te han dicho igual que la v3 de benru o mas fuerte jajaja. En llegar a casa i estar por wifi lo pruebo y te digo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tubemate,se descarga de una web,no es del Market jajajaj se que existe Tubemote
![]() Lo del sonido mmmmm....valla tela....a ver si la van puliendo,yo por lo pronto sigo en CM7
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||