|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el Palomo en el Sgs3 y utilizando el imedia hay que pasar por caja o buscar la versión full por ahí. Con la lite esa función está capada. Habrá otras alternativas de otros programas que lo hagan seguro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero es que con el reproductor nativo del movil no deja ver nada , con el del imedishare tampoco pero por casualidad tenia puesto el Sopcast y con este si me deja ver los videos . por lo consiguiente creo que deberiamos probar reproductores " alternativos " hasta dar con el perfecto para nuestro movil y asi que sea " reciproco " el poder ver videos en los 2 sentidos . voi a ponerlo en el primer post para informacion de la peña . !!! ATENCION !!! no se como leches ha pasado pero estoi ahora mismo viendo 2 cosas distintas , una demo en alta definicion por el palomo y una pelicula en mkv HD por el telefono , no me sale el audio en el movil pero seguro que es cosa de que el audio sera dolby o asi , pues nada confirmado que se pueden ver 2 cosas al mismo tiempo con el palomo , una por la tele y otra por el movil . Última edición por P_P Día 23/07/12 a las 16:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente con el reprodcutor de serie deberia dejar reproducir en el palomitas pero da un error alguien sabe si es tema de configuracion o que? Con mi htc de antes dejaba sin problema solo con decirlo que lo reprodujear en PCH-A110. Los reproductores de serie son bastante simples y cumplen su funcion(a mi modo de ver) pero por ejemplo el imediashare complica demasiado todo esto. Por poner un ejemplo: quiero reproducir mi musica del movil(la tengo toda ahi)en el palomitas ya que lo tengo conectado a altavoces wapos pero solo soy capaz de que reproduzca de una en una. Habra alguna forma de que la reproduzca de forma aleaoria por ejemplo? Gracias a todos
Seguire investigando por si doy con la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Vplayer va de coña. Se traga todo y muy fluido. Ahora está a 1.90 creo. Merece mucho la pena...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||