![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S3 + POPCORN HOUR A-110 por DNLA
pues eso mismo hoy he estado probando a enlazar el S3 con mi palomitas y me he llevado una grata sorpresa , si tienes un palomitas puedes ver todo el contenido del movil en la tele y si ademas usas el iMediashare puedes hacer streaming de los contenidos que puedas ver con este programa.
![]() por ejemplo puedes ver videos de youtube , peliculas ...etc , esta opcion Syabas la quito de sus reproductores ( palomitas , hdx ..etc ) por licencias de youtube , con esta opcion vuelven de nuevo . podriamos decir que es una opcion barata si tu tele no tiene DLNA y ya tienes un palomitas por hay arrumbado en vez de comprar el adaptador hdmi , solo tiene el inconveniente de que no ves el escritorio pero puedes ver los contenidos que tengas dentro del movil si al final vas a usar el adaptador para solo ver pelis , esta opcion es una alternativa muy buena . ![]() yo uso un HDX 1000 convertido a palomitas , el mejor reproductor multimedia HD que he tenido nunca y muy valido hoy en dia aunque sea algo antiguo . pues nada en unos minutos os voi a dejar un video para que veais como funciona el tema , todavia tengo que hacer mas pruebas pero las primeras son muy buenas , al menos a mi parecer . ya me direis que os parece esto . aqui teneis el video : ACTUALIZACION : es posible el ver los videos en el movil tambien , solo hay que " comprar " la version full de el Imediashare pero tenemos un problemilla , al menos en mi caso ni el reproductor nativo de android ni el del imediashare me reproducen video , uno se sale directamente y el otro me da error , pero tranquilos tengo una solucion , por casualidad tenia puesto el Sopcast y con ese reproductor se reproducen los videos perfectamente , al menos los SD , en un rato probare los HD a ver que resulta . os tendre al corriente y gracias por los comentarios . !!! ATENCION !!! no se como leches ha pasado pero estoi ahora mismo viendo 2 cosas distintas simultaneamente , una demo en alta definicion por el palomo y una pelicula en mkv HD por el telefono , no me sale el audio en el movil pero seguro que es cosa de que el audio sera dolby o asi , pues nada confirmado que se pueden ver 2 cosas al mismo tiempo con el palomo , una por la tele y otra por el movil . . . Última edición por P_P Día 23/07/12 a las 16:13:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto . Yo desde el movil lo veo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme inútil pero no tengo ni idea de que es un palomitas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
popcorn = palomitas hour = hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No me deja activar DLNA,alguien le pasa lo mismo? Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Funciona muy bien y muy fluido. No hay que configurar nada. Instalar el imediashare y a correr.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom lleváis?
A no con la Xlite 1.2.0 a tirones,no hay quien vea nada. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que esta de lujo. También mola ver las pelis del palomitas en el S3. Seguiré haciendo pruebas a ver si soluciono lo de los tirones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() ![]() Soy un flamante propietario de un palomo. El A-100. Y me voy a poner a probarlo ya pero ya Gracias. Ya puse gracias arriba.. pero es que no se puede poner gracias 100 veces!! ACTUALIZACIÓN: Tio, te voy a poner un piso en el Barrio Salamanca... Funciona a la perfección y es una p... maravilla... Gracias!! Última edición por pedropac Día 22/07/12 a las 11:22:38 Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que el Palomitas dice que no puede reproducir los Canales de TVE?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en HDX1000 transformado en Popcorn, gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla con el youtube y demas. Los videos grabados en hd con el samsung a tirones. Hay una cosa clara: el palomo me sigue dando alegrias. Feliz propietario de un a-100. Reproduciendo starway to heaven mientras escribo (a traves del youtube-imediashare). Va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho que os haya sido util
, yo lo hize como curiosidad mas a o menos y fijaros que me salio .ademas podeis usar el movil como mando a distancia para ir por las pelis , etc . lo que no he conseguido es ver una pelicula del palomo en el telefono , tampoco he tenido mucho tiempo de profundizar en el , asi que si alguien sabe como hacerlo que cuelgue aqui mismo un tutorial y lo pongo en el primer post . a la inversa ,ver las cosas del samsung en el palomo no hay problema lo que he probado , solo queda confirmar que al contrario se puede , osea ver lo que tengas dentro del palomo en el s3 , en su pantalla . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta que actives lo de ftp ni demas , con solo el micropnp vas sobrado , es como si usaras la funcion de dnla pero la que lleva el palomo que es equivalente . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|