![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Señores, la unica solucion a ese problema es cambiar el Flex que viene incluido con el usb de carga y microfono. Aunque vaya bien al limpiarlo y demas mañas, al final lo mejor es cambiarle esa pieza que sale por 15 euros con portes incluido. Para un telefono de esta categoria no merece estar dandole caña coon cepillos e incluso agujas y bisturi como he leido en varios foros.
Aqui teneis la pieza: http://www.unlockmovil.com/flexconec...2-p-12958.html Y aqui como montarla: Espero que les sirva de ayuda. Saludos |
|
|
|
|
|
hola yo ya he probado a cambiar el flex usb y el problema sigue se calienta una barbaridad, se descarga la bacteria en un momento,me pone carga en pause y si lo apagas se queda como si estubiera con el cargador enchufado, todo lo que leo indica a que el flex usb esta mal por eso pedi uno nuebo pero sigue igual, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meto un cuchillo por la parte de abajo y levanto un poco la pestaña por donde se conecta el micro usb, esta misma mañana me pasó ;)
|
|
|
|
si pero no puede ser de eso por que ya le he probado dos flex de usb pero ahora encontre algo nuebo me da por mirar el imei y pone null null, el tlf me lo trajo un conocido cuando le dije lo del imei dice que el no lo ha flsheado ni nada y le creo ayer estube intentando recuperar el imei pero no pude ya si que no se que hacer bueno esperare por si alguien me aporta alguna solucion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya he intentado restaurarla de todas formas pero no hay manera imei null me sigue apareciendo
|
|
|
|
bueno encontre otra forma de restaurar el imei pero me falta este archivo SO7PDGAO7R y la descarga no esta disponible alguien sabe de donde lo puedo descargar
|
|
|
|
Perdon ya encontre el archibo en la ultima pagina probare a ver que pasa
|
|
|
|
Bueno pues nada probe con este metodo pero sigo con el imei null y el tlf se calienta una barbaridad no se que hacer
|
|
|
|
Yo tuve que cambiar el flex.
Ahora bien, no se si fue peor el remedio que la enfermedad. En estos momentos no funcionan 8 de los 10 cargadores que tengo (movil, tablet,...). No hay un patrón, lo mismo funciona con el del ipad que no con el del galaxy. Funciona con uno de los chinos, no funciona el nokia del coche... |
|
|
|
ya me di por vencido no hay manera de restaurar el imei, ni siquiera se le pone el generico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»