|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vivais obsesionados con la pantalla nova, es puro marketing. Prefiero una a la que se le apaguen los pixels negros. El único problema que le veo es no tener sd y llevar poca memoria interna, el tamaño de la pantalla ya es elección de cada uno. Cita:
compré el htc antes de que me llegara el Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pasado por la pantalla bravia de 3,7 del neo y.. prefiero 1000 veces la 4 pulgadas de nuestros black, con este tamaño ya se puede escribir comodamente con el teléfono en vertical, con 3,5.. como que se hace incómodo escribir a dos manos en vertical.
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2. |
|
|
|
Bueno, al final me decidi por un s2
. Ya hace unas semanas que lo tengo y hay que decirlo, la diferencia se nota, y mucho. Lastima que no llegue a probar la zeus v7, que seguro que es una rom estupenda. De nuevo, doy gracias a todos por las respuestas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Yo también tengo un black como todos aquí pero no soy hipócrita! El Xperia U es mejor, solo desmejora la pantalla más no es un inconveniente, y su procesador dual core es mucho mejor. No hayq ue caernos a mentiras. Y no es que el black sea malo porque para mí, es le mejor balance entre precio/valor, pero tampoco digamos que el U es peor por cosas ilógicas!
|
|
|
|
Una cosa ilogica es que una empresa como Sony haya sacado a la venta un Terminal con 4gb de memoria interna sin la ranura micro sd, en estos tiempos 4gb son muy poca cosa con juegos como NOVA, Asphalt, etc. Que pesan alrededor de 1 gb.
Y ni te digo de vídeos hd, fotografías, música, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si xperia u fuera un samsung o un htc(en lo referente al software),lo elegiria antes que el black.no se como fucionara esta nueva hornada de xperias pero la anterior,arc,arc s,neo,etc...el software dejaba mucho que desear,lo situo al nivel de lg.probe arc s y neo y con la rom stock era insoportable,gestion de ram malisima entre otras cosas.lo que no quita para que en hardware fueran buenos,al igual que el black.no solo lg ha hexo las cosas mal.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De acuerdo telpitoa, LG no es el único, todo me han dicho eso porque yo iba a comprar el arc y me dijo un colega que lo único bueno era la camara, pero iba a tirones (no me consta, nunca lo vi) el que si probé el xperia play y es una cochinada.
Pero el xperia p comenta coper que va bien, y si lo dice coper pues le creo, tal vez y ya mejoraron, pero en definitiva no me compro el G Nexus por la memoria interna de 16 ahora un tlf de 4 nop nop. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de un black a un xperia s ( el antiguo ) es tirar el dinero pues es lo mismo.
U. Xperia s va mejor dicen las malas ( o buenas ) lenguas. Yo me esperaria a ver que hace LG con la actualizacion y luego lo cambiabiaria si la actualizacion es mala. En principio si LG cumple lo que promete sera buena actualizacion Enviado desde el armario de tu novia. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, si es mala cambio.
Si es buena me quedo. Si no... que le den porculo a LG Enviado desde el armario de tu novia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

compré el htc antes de que me llegara el Samsung.

. Ya hace unas semanas que lo tengo y hay que decirlo, la diferencia se nota, y mucho.