Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
honeytex honeytex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Pues yo tengo un ipad2 y una acer iconia de 7 pulgadas y utilizo mas la acer que el ipad.la Acer me a llevo facilmente.incluso cabe en muchos bolsillos lo cual el ipad no.Me parece muy buena tablet la nexus.Es solo mi opinion.;)
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
garthan garthan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Yo alucino leyendo estos comentarios, si la Nexus se está vendiendo a pérdidas por parte de Google para copar todo el mercado posible. Más bajo coste que al precio de lo que cuestan las piezas no puede ser. Google está vendiendo un tablet de un duro a 4 pesetas y todavía hay gente a la que le parece caro.
Por otro lado están los tablets chinorris de los de 99 pavos: comprarse eso y tirar el dinero es casi lo mismo, ya que son lentos, el táctil suele ser resistivo, 4 gb de memoria. A lo mejor ese sí es el producto ideal para los que buscan gastarse lo menos posible.

Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Que razón tienes. Por dios que son tablets de solo 7 pulgadas menudos precios para llamarlos de bajo coste yo los llamaría tablets de gama media pero no de bajo coste que el dinero no sale de debajo de las piedras y 250€ me parece una barbaridad por muy buenas que sean.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una de 10 porque lo uso para multedia. En cambio tambien tengo la tab2 7 y mi mujer no quiere la de 10. Le encanta la movilidad del 7 pulgadas. A mi en muchos bolsillos mr entra la de 7.

La nexus no es cara por caracteristicas, pero es caro para la mayoria de españoles.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
realmente 7 pulgadas es muy pequeño, pero si se venden.. especialmente para personas que no saben mucho de tecnologia, no explotaran al maximo la tablet y no tiene tanto dinero para comprarse algo mejor
claro que si hombre.... ahh espera!! que hablas de explotar al máximo una tablet y ni siquiera cambiaste la rom de tu sgs2 y tab?? vaya... hay algo que no me cuadra... será que no sé demasiado de tecnología...

en cuanto a la comparativa... galaxy tab 7 pierde la batalla en especificaciones, solo gana en almacenamiento extra... pero como bien sabemos a veces eso puede ser una desventaja por eso muchos equipos no lo traen puesto, para no poner en aprietos el sistema... curiosamente los nexus asi son, los ipads y los windows phone
una desventaja?? estas de broma? lo hacen asi por las estrategias que tengan las compañías...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alset Ver Mensaje
claro que si hombre.... ahh espera!! que hablas de explotar al máximo una tablet y ni siquiera cambiaste la rom de tu sgs2 y tab?? vaya... hay algo que no me cuadra... será que no sé demasiado de tecnología...

una desventaja?? estas de broma? lo hacen asi por las estrategias que tengan las compañías...

Yo no caigo en los vicios de flashear. Ahora resulta que tu eres mas chingon que todos los desarrolladores de android y samsung porque tu si flasheas roms que cocino quien sabe quien.

Ves que no sabes?. Tanto la sd como el bt son fuentes de infección y problemas para los teléfonos. Especialmente una sd con fallas incluso te hace reiniciar el teléfono y posiblememte perder informacion. Por eso las marcas exclusivas de los sistemas operativos mejor las evitan para dar una mejor experiencia al usuario. Además esas fuentes de almacenamiento se pueden reemplazar fácilmente con el almacenamiento en la nube, algo que android maneja muy bien.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no caigo en los vicios de flashear. Ahora resulta que tu eres mas chingon que todos los desarrolladores de android y samsung porque tu si flasheas roms que cocino quien sabe quien.
amigo, hablas de desarrolladores de android como los que trabajan para empresas? dejame decirte que android es libre, y los desarrolladores mas importantes son los que trabajan por que les gusta, y creeme hay mil cosas que mejoran, ¿por que te piensas que google esta inclinandose por favorecer y dar productos a la comunidad de desarrolladores? no son simples cocineros que no saben lo que hacen, y si no lo pruebas peor para ti.

Ves que no sabes?. Tanto la sd como el bt son fuentes de infección y problemas para los teléfonos. Especialmente una sd con fallas incluso te hace reiniciar el teléfono y posiblememte perder informacion. Por eso las marcas exclusivas de los sistemas operativos mejor las evitan para dar una mejor experiencia al usuario. Además esas fuentes de almacenamiento se pueden reemplazar fácilmente con el almacenamiento en la nube, algo que android maneja muy bien.
estas parafraseando a apple?? XD
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigo, hablas de desarrolladores de android como los que trabajan para empresas? dejame decirte que android es libre, y los desarrolladores mas importantes son los que trabajan por que les gusta, y creeme hay mil cosas que mejoran, ¿por que te piensas que google esta inclinandose por favorecer y dar productos a la comunidad de desarrolladores? no son simples cocineros que no saben lo que hacen, y si no lo pruebas peor para ti.

estas parafraseando a apple?? XD
Libre no significa que sea gratis. No te engañes. Lo que ves de cocina por aquí y xda son solo copias y modificaciones de lo que ya existe. No son mejoras. Los únicos que aportan algo a android son cyanogen y miui y te aseguro que ellos no viven de a gratis, como tampoco lo hace android.

No solo a apple. Que no has visto los nexus? Tienen las mismas "carencias" y son android, tanto en telefenos como tablets. Lo mismo los wp.

Se ve que no te enteras es nada y vives en un mundo ideal. Solo puedo entender tu pensamiento si eres un chaval de menos de 20 años.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sin comentarios... no me apetece discutir con gente tan cerrada

ultimo comentario:ni los de cyanogen no son los unicos que saben compilar codigo, ni yo he pagado nunca nada al equipo de cyanogen (que ganen lo que ganen con donaciones me parece perfecto) y tengo en mi galaxy s jelly beam funcionando perfectamente, parte compilada desde fuentes, parte portada... cosa que un hombre "sabio en tecnologia" como tu, a ver cuando la tiene si no caes en "los vicios de flashear".
ah y que los nexus tengan esas carencias, SI, carencias, me llevan a que los critique como critico a iphone por no tener microsd. por suerte es la unica junto con la radio. ( me vas a poner una excusa para la radio?)

PD: en mi mundo ideal donde no me entero de nada?? se ve que has perdido el argumento y empiezas faltando al respeto...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sin comentarios... no me apetece discutir con gente tan cerrada

ultimo comentario:ni los de cyanogen no son los unicos que saben compilar codigo, ni yo he pagado nunca nada al equipo de cyanogen (que ganen lo que ganen con donaciones me parece perfecto) y tengo en mi galaxy s jelly beam funcionando perfectamente, parte compilada desde fuentes, parte portada... cosa que un hombre "sabio en tecnologia" como tu, a ver cuando la tiene si no caes en "los vicios de flashear".
ah y que los nexus tengan esas carencias, SI, carencias, me llevan a que los critique como critico a iphone por no tener microsd. por suerte es la unica junto con la radio. ( me vas a poner una excusa para la radio?)

PD: en mi mundo ideal donde no me entero de nada?? se ve que has perdido el argumento y empiezas faltando al respeto...
No que sin comentarios? Mejor cállate de una vez

Ya nos salimos de lo que intenta decir este hilo. Si no entiendes como va el mundo es tu problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 22/07/12 a las 01:39:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /