|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni nada de nada todo bien ya conmigo 6 meses y nitido solo la pantalla nada de Gorilla Glass ni nada una raya en forma de w
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos veo que esta un poco abandonado el tema. Tengo un galaxy s3 blanco y me pasa lo mismo que a todos, me han salido varias grietas en los laterales y tiene el móvil 1 mes y desde el minuto 1 con carcasa, ni una caída ni nada. Alguien tiene alguna solución o algo? Me j.... mucho pagar una pasta por un móvil así y que tenga estos problemas, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se mueven, parece que ya no hacen oidos sordos a los dichosos problemas que tiene el teléfono.
PD: A mi también me pasa, tiene gruietas en la parte trasera de la tapa, como si fueran pequeñas 'arañas' |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de agosto y nunca se me ha caido, es blanco y en el borde "metálico" tengo varias cosillas, abajo una raja, en el lateral un pelado que se nota un poco el color negro, y en el borde izquierdo de arriba otra rascada, y esto me ha salido solo, no se me ha caido nunca, ademas siempre suelo llevar alguna funda. Yo alucino con Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo raja en el bisel plateado a la altura del conector micro usb.
Y con mi funda con tapa y sin caidas. ¿A alguien se lo han arreglado en el SAT? No voy a quedarme sin móvil a saber cuanto tiempo para que luego me digan que no lo arreglan... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 galaxy S3. Los dos tienen grietas. Uno en las 4 esquinas (con sus correspondientes 4 desconchados en la carcasa trasera) y el otro, 2 grietas en la entrada del USB... sabemos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio no tiene nada de nada es de color negro comprado hace un par de semanas
si no me echivoco los negros salieron entre los ultmos osea que todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es negro con borde gris oscuro...hace unos días me percaté que el bisel estaba pelado (descascarillado). Nunca se me ha caído y lo cuido como hueso santo. Mi sorpresa fue que el pelón que se le hizo al bisel gris oscuro era NEGRO brillante, que hice entonces??? con la uña y con cuidado lo descascaré completo (todo el bisel) y quedó perfecto, luego le paseé pasta de pulir de auto (al bisel), lo limpié bien y ahora tengo un hermoso galaxy s3 completamente negro.
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha agrietado la carcasa, gtietas que salen de las letras de samsung en todas las direcciones, no se a santo de que
Por lo demas, llevo siempre protector de pantalla pero algunas dias que lo he llevado sin protector ya ha cogido algunos arañazillos, y nunca lo junto en ningun bolsillo con nada ni la deja nada encima ni encima de nada malo, pero bueno supongo que sera normal mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie da soluciones o alguien que lo haya mandado al servicio técnico y se lo repararan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nomas le mueven tantito al hormiguero y salen todas
![]() Esos problemas van al sat directo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi 6 meses tengo solamente lo siguiente:
Manchas negras en el bordo platiado y varias descoloraciones en el misma Dos microrayones en la pantalla! PANTALLA DE MIERDA.... y eso que no lo llevo ni el bolsillo Pequeños golpes y marcas en la entrada 3.5mm Y los tipicos rayones o marcas en el parlante frontal cromado es una ganga eso tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 grietas, una justo encima del micro usb y otra encima de la tecla del volumen. Alguien lo ha llevado al Sat y sabe si Samsung se hace responsable?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también tengo en el lateral cromado. Una grieta por encima del microusb y Otra Justo en el lateral derecho centrado. Y otro en la esquina superior izquierda.
Si lo cubriese la garantía seria perfecto. A ver si nos Enteramos de algo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||