Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A ver te voy a ser claro
Para instalar la EPSILON te hace falta un CUSTOM FASTBOOT si no sabes como ahcerlo dilo en este hilo y te lo explico, no vale con el de Motorola

Y los Wipe se hacen en el propio fastboot

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/12, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Ahora mismo está cargando, le voy a poner el super user y instalaré titanium backup y ya haré wipe de todo lo que vea .

He leído en este tema que casualmente preguntan una cosa parecida a la mía (por no decir lo mismo ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420206
La cuestión es que no sólo el consumo de RAM se lo administre, sino que la pantalla se pone hirviendo y la batería vuela . Preguntaba si hay algun administrador como el que había en GB tan fabuloso..
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A ver te voy a ser claro
Para instalar la EPSILON te hace falta un CUSTOM FASTBOOT si no sabes como ahcerlo dilo en este hilo y te lo explico, no vale con el de Motorola

Saludos!
Que es custom fastboot?
No lies a la gente porfavor. No existe tal fastboot, ya que los fastboot son originales se mire x onde se mire...

Sent Via XT910 con tapatalK2

Última edición por Spawns Día 21/07/12 a las 01:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A ver te voy a ser claro

Saludos!
Joder, me siento inútil pidiendo tanto, pero es que pensaba que ya controlaba un poco y zas!, me vienes con lo del custom fastboot...
Con ese ya podría instalar otra room sin problemas? (Con un custom fastboot) o una room oficial?
Con el RSD Lite puedo hacer que el móvil entre al modo fastboot dandole a Fastboot mode, seguría funcionando o habría que hacer a partir de ahora la secuendia de apretar - y + más el botón encendido? No me molesta la verdad pero bueno

Me interesa la verdad, si me pasas algún link por si no quieres explicarlo, no hay problema bastante haces con escribir y explicarme las cosas
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 02:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spyker1925 Ver Mensaje
Joder, me siento inútil pidiendo tanto, pero es que pensaba que ya controlaba un poco y zas!, me vienes con lo del custom fastboot...
Con ese ya podría instalar otra room sin problemas? (Con un custom fastboot) o una room oficial?
Con el RSD Lite puedo hacer que el móvil entre al modo fastboot dandole a Fastboot mode, seguría funcionando o habría que hacer a partir de ahora la secuendia de apretar - y + más el botón encendido? No me molesta la verdad pero bueno

Me interesa la verdad, si me pasas algún link por si no quieres explicarlo, no hay problema bastante haces con escribir y explicarme las cosas
te estoi haciendo un tuto, detallado....
tardare un pelin
Viejo 21/07/12, 02:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a ver.....creo que teneis un poco de lio....

spyker1925, que es lo que quieres? poner una custom ROM? La epsilon v3?
Los pasos son estos........

Instala esta apli http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403454 esto es un BOOT MENU que hace las funciones del RECOVERY oficial de Motorola, pero mas expandido y mejor hecho...aparte que te permite tener DOS sistemas en tu RAZR.
Como supongo que solo querras tener uno, te explico este, ya que para el 2º sistema tienes que hacer alguna pirulita mas ;)
DEBES SER ROOT!
Una vez descargado e instalado (una vez lo abres, te saldra una ventana con dos pestañas, le das a la descargar paquetes creo que es).
cuando acabe, ya lo tendras puesto el boot menu para poder instalar rooms.
Descarga tambien la rom que esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408350
y ponga en la memoria interna del movilete.

Una vez acabe, te vas a la pestaña donde veras opciones de reboot, shut down y demas, y le das a CUSTOM RECOVERY. para que se apague el terminal y te lleve a este recovery.

Se navega con los de volumen y se acepta con el de power.
Te recomiendo que hagas un FULL BACKUP una vez estes en este recovery, por si algo sale mal (esto esta en: backup & restore) tarda como una hora y media....pero si no puedes esperar tanto, haz un FAST BACKUP que tarda cerca de 10 min.
Una vez tengas este backuo ya hecho, vete a "WIPE & CLEAN" ahi dale a la 1º, 2º y 3º opcion que hay.
Luego, ves a "INSTALL ZIP PACKAGE" y navegas hasta el zip de la rom que has descargado, aceptas y ya esta.
tardara un minutito.

Una vez acabe, te vas a "POWER OPTIONS" y le das a reboot.

Se reiniciara.
te saldra el menu del BOOT MENU diciendo que en tantos segundos se iniciara la rom predefinida que es la que has instalado hace un momento. (la del primer sistema)

lo dejas, y tras eso, empezara una animacion, es la BOOT ANIMATION de la rom que acabas de poner.
tardara cerca de 2 o 3 min (puede que un pelin mas) y una vez acabe te saldra un cartel en el que diga, actualizando aplis....

tras esto ya la tienes FULLLLLLL EQUIP.

te recomiendo que la rootes de nuevo cuando la inicies, ya que da alguun problema que otro...
y luego ya pones tus aplis y demas

si algo no esta claro, mañana te ayudo que ara me voy a sobar!
Un saludo!

Última edición por Spawns Día 21/07/12 a las 02:32:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 03:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nose por que coño dije FASTBOOT... queria decir el CHMOD osea el CUSTOM RECOVERY u.u hoy estoy en otra cosa.

Te lo voy a explicar lo mismo de manera ultra rápida y concisa y pienso que mas clara para ti :

1- Conviertete en ROOT

2- Bajate el Boot Menú o bootstrap ultima versión directamente de Google Play es la ultima versión y lo instalas en el movil normalmente: https://play.google.com/store/apps/d...lense.bootmenu

3- Bajate la rom de EPSILON (te pongo el link directo -> http://gingermod.grupoandroid.com/EpsilonProject-V3.zip) y la metes en la memoria interna del telefono

4- Ejecuta el programa que te bajaste antes (bootstrap) y selecciona Custom Recovery

5- Una vez estes en el Custom recovery (Se navega con los de volumen y se acepta con el de power)
Para que te sea mas facil te pongo una foto de lo que te saldrá http://2.bp.blogspot.com/-DxQlBJNIvn...ockWorkMod.jpg
Tienes que darle a WIPE DATA/FACTORY y cuando acabe a WIPE CACHÉ, luego selecciona ADVANCED y dale a WIPE DALVIK CACHÉ (Esto se le ha pasado a Spawns y es muy importante), una vez hayas hecho los 3 wipes vuelve a la pantalla principal.

6- Una vez en la pantalla principal dale a APPLY UPDATE FROM SD CARD y luego a INSTALL ZIP FROM SDCARD y ya buscas el .ZIP (La rom de EPSILON que metiste en el paso 3)

7- Una vez acabe, vuelve al menu principal y selecciona REBOOT para reiniciarlo y Voila todo listo ;)

Saludos

Última edición por artagerges Día 21/07/12 a las 04:06:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 21/07/12, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
anyiunt anyiunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo
señores tengo una pregunta de novaton cazurro por ques por mas que leo sigo sin aclararme mi pregunta es que si todas las roms hay que flashearlas por el rsdlite o no es que quiero meter el leak del 9 de junio pero no me aclaro por que vengo de un neo y las roms hay se flasheaban por recovery entonces estoy un poco liado muchas gracias a todos que no hay dia que no me pase a leer por aqui
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anyiunt Ver Mensaje
señores tengo una pregunta de novaton cazurro por ques por mas que leo sigo sin aclararme mi pregunta es que si todas las roms hay que flashearlas por el rsdlite o no es que quiero meter el leak del 9 de junio pero no me aclaro por que vengo de un neo y las roms hay se flasheaban por recovery entonces estoy un poco liado muchas gracias a todos que no hay dia que no me pase a leer por aqui
No, no compi, aqui tambien se meten por recovery es mas en mi post anterior al tuyo en la explicacion pone como hacerlo por recovery.

Sigue el tuto del leak del 9 de junio para dispositivos con Gingerbread (supongo que es el que tienes) al pie de la letra esta muy bien explicado, y luego el mio para poner la ROM de EPSILON, si tienes alguna duda posteala ;)

Enviado desde mi Motorola RAZR XT910
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por tardar en contestar, he estado un pelín ocupado .

Gracias a los dos por tanta molestia, de verdad ^^, seguí los pasos de Spawns nada más lo posteó y sin problemas instalé la room Epsilon , con los wipe y todo, la verdad es que ya estoy entendiendo bastante más el tema este..
Va bastante bien, y una cosa que me ha pasado ha sido que he instalado el programa para cambiar el nombre de la compañía por el que tu quieras y al reiniciar, no me iniciaba la room, he hecho unos wipe de cache y dalvik (o como se llame ) y me ha iniciado sin problemas.

También he hecho el calibrado aunque no me he esperado 1 hora de más (más bien unos 10 minutos), eso de esperar me mata, y ya estoy metiendole mano a la configuración de energía gracias a este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

Una cosa un poco rara es que me he tenido que bajar swype porque no lo encontraba en la room, es normal eso ¿no?

El móvil ya no parece el mismo con esta room y el Apex Launcher estoy que lo flipo! DD

PD.: Conocéis algún reproductor de video? Es que el Google Films (o como se llame) que viene por defecto en ICS no lo encuentro por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 01:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo gasto el MX Reproductor + el codec ARM7 neon para el mx y va muy muy bien...
;)

Sent Via XT910 con tapatalK2
Viejo 22/07/12, 02:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que a mi me encanta la integración que tenía con google play..

He visto que en el post de ser epsilon un usuario lo soluciona metiendo la apk en /system/app... pero yo no encuentro la apk, sólo el instalador :S

Edito: He instalado el mx y google play ya va de lujo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por spyker1925 Día 22/07/12 a las 02:10:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nuevo ayuda! x'DDD

Me gustaría provar Firefox, ya que el Dolphin HD no me mola mucho..
La interfaz de Firefox está muy bien, pero tengo problemas para visualizar algunas páginas, como las de Google (y por consiguiente, la página de Google que muestra la búsqueda).
(Click para mostrar/ocultar)

Qué tengo que hacer? He instalado el Flash Player por si acaso desde el Market, pero no creo que tenga nada que ver :S

Qué navegador usáis vosotros? (Chrome me parece una bizarrada, pesa un huevo y consume bastante, y además no tiene para flash.., si uso ese me quedo sin xvideos y demás (es broma eh? D))
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Subo este hilo. Se deberia poner como tema fijo, sobretodo para los novatos ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Subo este hilo. Se deberia poner como tema fijo, sobretodo para los novatos ;)
Un poco de todo no? ajaja
un poco de info de tooooodos los temas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 12:26:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /