![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Una par de veces por semana ojeo samsung apps y el play store en busca de esos chllazos |
|
|
|
|
|
Create un un hilo para recoger los chollos todos te estariamos muy agradecidos, y si alguien ver alguno que lo diga y se pone en la lista en el primer post o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa
Porque no hacemos una tema o hilo Con cosas asi.Aplicacines de pago,juegos.... Gratis. Hay se vana dejar como aqui.Pues tal juego aqui es gratis hasta o cosas asi.Q os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estaria muy bien la verdad , hasta como para llevar chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni escribiendo legacy me aparece, me salen no hay datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Por mas que busco Samsung apps no lo encuentro! Solo encuentro Más Servicios y ahí sólo me salen contaditas las aplicaciones! Soy de Telcel México y es probable que no este la aplicación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale puse legacy y sale pone "4€" rayado y al lado "gratis" bajado en mis 2 galaxy S3 juegazo de rol!
es un biznaso tener una lista de los chollazos del día me hubiera gustado de enterarme cuando pusieron el shadowgun a 0'69€, el mass effect a 0'69€ y el cerbero gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Yo acabo de descargarlo gratis
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he encontrado buscando legacy en Samsung apps
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, muchas gracias.
![]() El rollo japo no termina de irme pero por lo menos lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿qué hay que hacer para poder ver las apps de pago que ahora son gratuitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Real Racing 2 ese que tambien es gratuito da muchos fallos en el S3 no? Porque veo los comentarios de la gente y todo el mundo dice que va poco fluido, que el sonido falla, etc etc...
|
|
|
|
Pues yo lo tengo y me va perfecto sin fallos de ningun tipo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a bajar pues!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra oferta en Samsung APP, descargando 5 aplicaciones gratis de los juegos olímpicos te regalan una aplicación...
Podéis verlo con mas detalle en la aplicación! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga 5 aplicaciones de los Juegos Olímpicos y gana una aplicación gratis + Periodo de la promoción : del 17 de julio al 13 de agosto + El ganador se anunciara : 4 de septiembre Si no lo entiendo mal es GANADOR.No Ganadores? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||