|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando trasteando me he dado cuenta de lo que por muchos es dicho. Se calienta por el voltaje excesivo de las frequencias altas. Yo con el faux 4b6 en viper x al principio se calentava mucho, le aplique un undervolt muy suave a todas las frequencias altas hasta 1000mhz y la verdad es que me ha bajado unos 3 cº la temperatura de trabajo. Y, a full, dificilmente pasa de los 50 ya. Poco a pocoe stoy quedando encantadisimo, y en ver lo que le 'falta' ajustar aun a este pepino, ni me imagino cuando se avance mas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jA,JA, bebotrip si hubieses escrito algo en chino lo hubiese entendido mejor, madre mía que dominio tiene el personal .
![]() A veces me da envidia del nivel que tenéis , yo ademas de ser un paquete no tengo tiempo para nada. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel de serie. La rom es la ViperX. Y muchas veces me he encontrado el movil ardiendo..pero nunca tenia a mano nada para ver la temperatura, hasta una vez, en la calle, a las 2 pm y 40º C, y a pleno solazo.. el movil por atrás quemaba, y por delante, la pantalla es que no se podia tocar, crei que se iva a quemar el movil! y miré la temperatura de la CPU: 49º C solo! me quede sorprendido.. asi que para los que os quemais las manos con vuestro HOX, comprobad realmente la temperatura que os puede llevar a engaños
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver temperatura de la batería uso el battery widget Saludos. Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...