|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
70 € y no se hable más. Adjudicado a mí misma mismamente !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y es un pedaso de telefono ninguno le gana.... Si no te gusta no lo compres y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no hacer caso a estos hilos absurdos y se queden en última página... Joder como se nota el paro en este pais
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil de 659 euros libre, y lo único que escucho por el foro es que la carcasa se descascarilla, que la pantalla se raya con facilidad, que ha la más minima se rompe, pero que castaña de movil nos han colao, y encima lo estamos comprando a pares, deben pensar los de samsung que somos todos un poco...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados, si no os gusta dejar de meteros con él y de abrir diferentes temas con lo mismo!!!
Yo llevo mes y medio con el y no tengo queja, es el mejor trozo de tecnología que ha pasado por mis manos!!! Y si te cobran eso por el móvil libre es que muy listo no eres.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me callo al suelo desde 1 primer piso y joder como me la lio
|
||||
|
||||
|
Así quedó el mío después de tocar la pantalla para comprobar si era táctil o no: ![]() Uploaded with ImageShack.us (esta foto pertenece al usuario JacksSsS, que desde aquí le mando saludos). Última edición por h2omadrid Día 14/07/12 a las 00:43:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un movil de 659 euros libre, y lo único que escucho por el foro es que la carcasa se descascarilla, que la pantalla se raya con facilidad, que ha la más minima se rompe, pero que castaña de movil nos han colao, y encima lo estamos comprando a pares, deben pensar los de samsung que somos todos un poco...
![]() como te creas todo lo que escriben los fanboys vas listo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eres un troll de mucho cuidado chaval, si pagas 659€ por el móvil es que te están timando pues todos lo hemos conseguido muuucho más barato... Casi tanto como el HOX.
Si has entrado aquí y tienes los cojones de abrir un hilo para semejante chorrada es que eres un trollazo. Taluego...
Última edición por demonstone Día 14/07/12 a las 01:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si es un troll o no, pero tonto debe serlo un rato, no kiero decirte o k me ha costado a mi porque al igual me pegas o algo, 93 €, ahora ya es libre y con una tarifa acorde a mis necesidades, es mas, antes pagaba bastante mas por menos, asi k te ofrezco lo mismo por tu mierda de movil bueno, te descuento 20 € porque me tengo k buscar la vida con una tarifa de datos, ir a hacer otro contrato, perder tiempo con rubias inutiles.... ya sabes, esas cosas k a nadie nos gusta hacer como por ejemplo LEERTE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin leer todos los post ya me he dado cuenta de que es otro hilo troll de los del HOX o algún htc... Estáis picadetes eh? Que aburrimiento que debe ser vuestro foro.... Jajaja es que ya me mondo. Es de pena. Byezzzz
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 que funciona de p m |
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier curiosete vamos a dejar claro que mierdon de movil poseemos que ya somos unos pocos jajaja nos han timado ouu.ahh noo? Que segun esta estadistica es el mejor terminal que lastima y 659 no deberia costar 2000 euros de entrada como los coches porque es un avion pero sin piques ehh ;)
Enviado desde mi OGT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muaaaaa Muaaaaa por que no tengo un s3 mamita?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cierren ya el hilo éste coño. O le pongan algún prefijo para saber que es una chorrada.
Porque encima, vaya puta mierda de nombre que le han puesto, mira que me joden este tipo de título de hilos... |
|
|
||||
|
||||
|
y es que no le ha pasado sino que ha leido por el foro. yo diria que ni lo ha visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier curiosete vamos a dejar claro que mierdon de movil poseemos que ya somos unos pocos jajaja nos han timado ouu.ahh noo? Que segun esta estadistica es el mejor terminal que lastima y 659 no deberia costar 2000 euros de entrada como los coches porque es un avion pero sin piques ehh ;)
Enviado desde mi OGT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||