|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que c*** es esto...
Un movil de 659 euros libre, y lo único que escucho por el foro es que la carcasa se descascarilla, que la pantalla se raya con facilidad, que ha la más minima se rompe, pero que castaña de movil nos han colao, y encima lo estamos comprando a pares, deben pensar los de samsung que somos todos un poco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que dices, lo primero es que 659€ libre no vale, y en muchisimas tiendas lo tienes por meno de 550€
lo segundo es una pequeña parte de los usuarios, pasa en todos los moviles algun pequeño fallo htc one s carcasa y recepcion notificaciones, one x wifi y notificaciones iphone pantalla amarilla, perdida de señal xperia S problemas de pantalla y podria seguir asi mucho tiempo...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaja me vas a matar
![]() ![]() ![]() Ya cansan este tipo de post... Todos los moviles tienen problemas, unos por una cosa y otros por otra, lo perfecto no existe. Pero el S3 funciona casi perfecto, tengo con el mio un mes y con uso rudo sigue como nuevo. Saludos
|
||||
|
||||
|
lo que tu digas,pero....
que pepino tengo, dios mío ,mira que he tenido teléfonos ,pero como este ninguno. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pensava igual que tu antes de tenerlo.. y ahora.. no es tan tan tan tan asi... no se me ha caido aun.. pero demomento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Peligro no pasar : troll suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, mi próximo paso será denunciar a Samsung, por cierto como me das lastima te compro tu s3 por 50€ para librarte de tan pesada carga...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si es malo no lo compréis pero no deis más la brasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 13/07/12 a las 23:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Relax, que el tema no se convierta en un "a ver quien la tiene mas grande"
Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va de puta madre. Lo he comorado libre, el primero en muchos años, y no me arrepiento lo más mínimo. Me ha merecido y mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro no puede ser un S3, nos la han pegado. No falla. Bueno lo justo para meterle mano Igual es chino. Que he oído que han mejorado mucho con las falsificaciones. Haber si aprende Samsung ![]() AdiosES
|
||||
|
||||
|
De verdad que pesados se hacen ya estos temitas, ya es que parecen a mala leche y totalmente intencionados.
Yo tengo el móvil desde el primer día y sigue intacto y sin ningún problema, pero nada que algunos no se enteran o peor no les interesa enterarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil de 659 euros libre, y lo único que escucho por el foro es que la carcasa se descascarilla, que la pantalla se raya con facilidad, que ha la más minima se rompe, pero que castaña de movil nos han colao, y encima lo estamos comprando a pares, deben pensar los de samsung que somos todos un poco...
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya cansa, a mi los primeros dias se me callo de mas de 76 cm de altura y esta nuevo, asique si tan malo lo ves en vez de abrir un hilo, pues comprate otro movil. y si has pagado 659 por un s3, te han timado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío s'ha pelao como un plátano
, hablo con tam-tam o morse con los amigos y he vuelto a imprimir las fotos para verlas en albumes, las pelis a verlas al cine o en super 8 .....y así voy con todo lo demás, pero no lo devuelvo al Corte Inglés porque me gusta el color y fardo un montón con la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
joder con esto de la crisis la peña se aburre no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||