|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me puede poner un mirror? Es que me da error y no me deja bajarla al móvil directamente y estoy fuera de casa. La de ale que decía es la que pone value gasto o algo así? entiendo que primero instaló este archivo sobre mi rom actual, luego wipes y luego la rom de ale y ya estaría no? Salu2
Última edición por Tamagochi Día 17/07/12 a las 04:20:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo único que he hecho ha sido poner el Módem...pero siguen yendo a peor... en cuanto pueda pingo de nuevo el de kpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun fallo va muy bien la mejoria mas que notable com la rom ALE120 incluso con CM9.
comprobado por mi y funciona 100%100
|
|
|
||||
|
||||
|
ConRemics v1.4
Última edición por d_cogollo Día 17/07/12 a las 20:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
aguno me puede explicar como instalar esto paso a paso tengo instalada la rom de ale con kpu tengo que volver a kpe ??
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que tutorial estoy un poco perdido para volver a kpe tengo que seguir el tutorial de b turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que tenga kpe meto el archivo en el odin y listo no????
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta tengo que instalar antes kpu o puedo meterlo desde kpe esque el odin no me reconoce el archivo del lf3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por vuestra ayuda ahora a meter la rom de ale
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la remi 1.4 y no funciona la grabacion de video, en cuanto le das a stop para parar de grabar te da un fc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... que ando despistado....
Este value pack que aporta exactamente??? Tengo RemICS 1.4 ....podría instalar este pack sobre esta rom sin problemas y mejoraría algo en el terminal???? |
|
|