|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor inversión en el móvil. Dejaros de pruebas y proteger el móvil como Dios manda. Enviado desde mi Razr Droid. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo, solo para preguntar si alguien sabe de donde comprar una pantalla a buen precio. Estoy mirando por ebay pero no encuentro nada por menos de ciento y pico euros.
A mi no se me cayó el móvil, bueno, no ahora, hace dos meses se pegó un remazo justo una semana que andaba sin funda, peor no tenía más que un poco picado en la carcasa y ya. Esta mañana he visto que tiene una raja desde el altavoz bajo la chapita motorola hasta la tecla menu, vamos, todo lo largo, según han pasado las horas se ha hecho cada vez más visible, no sé si es que me he peleado con el móvil en sueños o qué narices porque anoche no había nada. Si alguien me puede decir dónde reparan o donde encontrar algo a buen precio para hacerlo yo, lo agradezco mucho. Estoy buscando pero al ser la primera vez, no sé si lo que encuentro es muy caro, etc. Gracias de antemano. Edito, he visto ya como desmontarlo y tal. No parece nada difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que es muy dificil cambiar sólo la pantalla externa; en xda uno que se dedicaba a hacerlo comentaba que ni ellos mismos lo intentaban porque es muy muy fácil romper también la interior.
Y las pantallas completas no las he visto por menos de esos ciento y pico euros... Lo siento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Eso estaba leyendo yo justo ahora en los comentarios de alguna web donde vendía el front outer glass, que la peña se ponía a cambiar eso y estaban tan pegadas que se rompía el lcd.
En el video parecía tan fácil desmontarlo... en fin, espero no se siga agrandando la rajita demasiado. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||