ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
No son tantas las que hay en este foro. Pero tampoco las e testado. Yo las instalo y si no me gustan en apariencia, ya no la testeo. Bueno... La mui ya no la instalé, por que para mi es imprescindible que lleve call rec incorporado. A ver... Desde que tienes el recovery, instalar una rom y mirar como va, en un día sin otra cosa que hacer, pruebas unas cuantas. Al final volví a la de turkbey, que fue la segunda que probé, después de la de lex. Jejeje... Tengo pruebas ehh!! Que aun me dio tiempo a hacer unas capturas de cada una.
Lo que si no puedo decir evidentemente, es cual es mejor en batería, o en rendimiento, por falta de tiempo, pero si que puedo decir que la turkbey para mi es la mejor en estética. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 16/07/12, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
yo por mucho que pruebo....no noto diferencia de rendimiento...
en el s1 si que se notaba mogollon entre una y otra....pero aqui me funcionan todas exactamente igual..
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo me e echo root pero sigo con ladrón stock, la de uk y genial para el tema juegos quebsin root no podría

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por radekzy Ver Mensaje
desde cuando tiene la stock rom mejor rendimiento y mas autonomia que por ejemplo la wanam o la lex?? y estable ni un fc
En el Galaxy S o SII, no te lo voy a discutir, pero en el galaxy SIII, las roms actuales, no están a la altura de la de Stock, esa es mi opinión después de haber probado unas cuantas ya.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
yo ahora llevo la omega...por quitar morralla....pero funciona igual de bien que la stock...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /