|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No son tantas las que hay en este foro. Pero tampoco las e testado. Yo las instalo y si no me gustan en apariencia, ya no la testeo. Bueno... La mui ya no la instalé, por que para mi es imprescindible que lleve call rec incorporado. A ver... Desde que tienes el recovery, instalar una rom y mirar como va, en un día sin otra cosa que hacer, pruebas unas cuantas. Al final volví a la de turkbey, que fue la segunda que probé, después de la de lex. Jejeje... Tengo pruebas ehh!! Que aun me dio tiempo a hacer unas capturas de cada una.
![]() Lo que si no puedo decir evidentemente, es cual es mejor en batería, o en rendimiento, por falta de tiempo, pero si que puedo decir que la turkbey para mi es la mejor en estética. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo por mucho que pruebo....no noto diferencia de rendimiento...
en el s1 si que se notaba mogollon entre una y otra....pero aqui me funcionan todas exactamente igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e echo root pero sigo con ladrón stock, la de uk y genial para el tema juegos quebsin root no podría
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S o SII, no te lo voy a discutir, pero en el galaxy SIII, las roms actuales, no están a la altura de la de Stock, esa es mi opinión después de haber probado unas cuantas ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora llevo la omega...por quitar morralla....pero funciona igual de bien que la stock...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||