|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo???????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da ningun problema de wifi, nada de nada y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ A cada sitio que vas les cambias el canal del wifi porque tú lo vales ?
EDITO se me olvidaba, el cambio de canal que planteas no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, no confundas a la gente rubelins y willy, me alegro de que os haya servido de algo ![]() ![]() Por que yo lo valgo y por ke se....por un lado... Yo solo intentaba exponer una solucion que me a funcionado no hacia falta contestar asi...y con el cambio de canal me llega mas señal wifi, y conecta automaticamente en los tres routers que por ke yo lo valgo cambio ( el de la tienda orange donde kurro, en mi casa y en casa de mi cuñado) Si pretendias corrregir alguna cosa por la cual estoy equivocada lo podias haber expresado de otra forma... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, estupendo truco. Sí señor....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es increíble que con el gran móvil que tenemos en las manos tengamos que tener este problema.
En mi casa no me pilla el wifi ni a 10 metros, solo ayer se conectó por casualidad pero a las 2 horas ya se desconectó y eso no me había pasado nunca ni con los pc's, ni con los otros móviles que siempre los tengo por wifi en casa. Es algo que es inadmisible. EN cambio en otro sitio, me lo ha cogido sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado solo, mi problema desapareció de la noche a la mañana.
Los 2 primeros días de tenerlo no paraba de engancharse y desengancharse del wifi, pero una noche estando en la habitación del pc con el móvil al lado del router desapareció el problema. Ahora no se desengancha ni desde el piso de abajo es más tiene mucho alcance. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado solo, mi problema desapareció de la noche a la mañana.
Los 2 primeros días de tenerlo no paraba de engancharse y desengancharse del wifi, pero una noche estando en la habitación del pc con el móvil al lado del router desapareció el problema. Ahora no se desengancha ni desde el piso de abajo es más tiene mucho alcance. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Bromas fuera, mejor que se te haya arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
Habeis probado a poner la ultima actualizacion de software, a mi me daba problemas y después de la actualización de hoy me va de P.M. lo iba a cambiar por que me lo entregaron el lunes, pero ahora ya no, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la 1.29?
|