|
|
|
WIFI - posible truco ?
Hay veces que en determinados sitios me conecta al wifi, y después de desconectar, al volver a conectar es entonces cuando se empieza a marear la perdiz con el autentificando etc
Ahora lo que hago es lo siguiente (y parece que funciona): 1.- NUNCA conectar/desconectar de forma directa, por ejemplo, en Ajustes y pulsar en el "ON" del wifi 2.- SIEMPRE (tanto para conectar como desconectar) hacerlo desde Ajustes -> y pulsar en el rectángulo que pone "Wi-Fi" (y debajo "Desactivado", y una vez dentro de la pantalla negra del wifi pulsar en el "Off" para que se active. Para desactivarlo hacer lo mismo y pulsar al final en el "On" para desactivarlo. Para empezar desde cero igual es conveniente apagar y encender el móvil (no reiniciar) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!
después de mes y medio probando mil cosas, me funciona PERFECTAMENTE! WSLEONE, dónde vives, que te invito a lo que quieras! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio... FELICIDADES!!! A mi tambien me funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha dado problemas esto pero vamos que si os pasa me parece de risa... Debería funcionar igualmente lo actives donde lo actives. Por lo menos tiene una solución mas o menos fácil
|
|
|
|
Si cambiais el canal de emision del wifi, desde el rango 3 al 6 funciona perfecto y se conecta automaticamente...yo personalmente uso el 4... Loe he descubierto hoy!!! Un saludetteeee
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como cambias el rango porfavor?
Gracias |
|
|
|
yo lo arregle cambiando el router porque me pasaba en dos hox y dos samsung galasy s, ahora parece que no me pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO se me olvidaba, el cambio de canal que planteas no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, no confundas a la gente rubelins y willy, me alegro de que os haya servido de algo
Última edición por wsleone Día 13/07/12 a las 23:32:37 |
|
|
|
Excelente trabajo y gracias por compartirlo!!!
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12 |
|
|
|
Ingeniando truquillos para conectar a un simple WiFi ehh ? gran terminal, si señor .. Buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Samsung Galaxy S3, el mismo que conecta a TODAS las redes WiFi sin problema alguno y con una recepción ideal.. aparte de la velocidad para establecer conexión con el router WiFI.
Un saludo, compañero bocazas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se feliz. Última edición por Akencha Día 14/07/12 a las 20:50:40 |
|
|
|
Estoy en este foro buscando una solución a los problemas de WiFi del HOX de mi Novia, Hox que tuvo que comprar por que no conseguía un S3 a buen precio y del cual se arrepiente actualmente de haber comprado, más que nada por los problemas del WiFi que lo usa mucho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por codeshadow Día 15/07/12 a las 09:28:34 |
|
|
|