|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pague los codecs y estoy la mar de contento Tampoco son tan caros. Lo haces desde la web de archos. Y 10€ no es nada.
ademas jamas veras los videos tan bien como con el reproductor que viene de base porque decodifica los videos por hardware. Los visores alternativos lo hacen por software y no podras ver una peli en HD ni borracho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la tarjeta normal y corriente. Ellos se encargan del pago. ve a tu cuenta en la web de archos y los compras desde ahi.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo para ver la tablet o el móvil desde el Pc vengo usando el Samba FileSharing y va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result http://foro.airis.es/t775-tutorial-s...id-desde-el-pc Y para ver el PC desde la tablet acabo de probar el ES File Explorer siguiendo las instrucciones que comentáis y sin problemas. En windows 7 he podido compartir discos enteros sin problemas. El Plex voy a probarlo. Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
El plex es la bomba... estoy por abrir un hilo solo pa el
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ES File Explorer acceso a la carpeta compartida del PC sin ningún problema, pero con el administrador de archivos de Archos me encuentra el PC en la red pero luego se queda en "conectando" no llega siquiera a pedirme el usuario y la contraseña.
Por cierto, accediendo desde ES File Explorer a un MKV 720p y haciendo doble clic en el archivo he podido reproducirlo sin problemas por streaming...
|
||||
|
||||
|
A mi Es file explorer me va perfecto, pero voy a probar Plex a ver que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ES File Explorer acceso a la carpeta compartida del PC sin ningún problema, pero con el administrador de archivos de Archos me encuentra el PC en la red pero luego se queda en "conectando" no llega siquiera a pedirme el usuario y la contraseña.
Por cierto, accediendo desde ES File Explorer a un MKV 720p y haciendo doble clic en el archivo he podido reproducirlo sin problemas por streaming... ![]() ![]() Abrir un fichero en red (que no streaming, son dos cosas distintas) esta muy bien. Pero Plex convierte tu tablet en un media center. Le instalas luego a tu movil la app de archos conect y tienes un mando a distnacia brutal. Y un media center de cojone!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he probado vlc para vídeos en streaming y empieza bien pero al poco se empieza a parar... |
|
|
||||
|
||||
|
venga va me pongo a ello.. si es que...
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||