Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
ArchosG9 ArchosG9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
yo pague los codecs y estoy la mar de contento Tampoco son tan caros. Lo haces desde la web de archos. Y 10€ no es nada.

ademas jamas veras los videos tan bien como con el reproductor que viene de base porque decodifica los videos por hardware.
Los visores alternativos lo hacen por software y no podras ver una peli en HD ni borracho.
Pero y como se pagan por paypal o..?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
con la tarjeta normal y corriente. Ellos se encargan del pago. ve a tu cuenta en la web de archos y los compras desde ahi.
Viejo 13/07/12, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, yo para ver la tablet o el móvil desde el Pc vengo usando el Samba FileSharing y va muy bien.

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

http://foro.airis.es/t775-tutorial-s...id-desde-el-pc

Y para ver el PC desde la tablet acabo de probar el ES File Explorer siguiendo las instrucciones que comentáis y sin problemas. En windows 7 he podido compartir discos enteros sin problemas.

El Plex voy a probarlo.

Gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El plex es la bomba... estoy por abrir un hilo solo pa el
Viejo 13/07/12, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Yo con ES File Explorer acceso a la carpeta compartida del PC sin ningún problema, pero con el administrador de archivos de Archos me encuentra el PC en la red pero luego se queda en "conectando" no llega siquiera a pedirme el usuario y la contraseña.

Por cierto, accediendo desde ES File Explorer a un MKV 720p y haciendo doble clic en el archivo he podido reproducirlo sin problemas por streaming...
Viejo 13/07/12, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi Es file explorer me va perfecto, pero voy a probar Plex a ver que tal esta
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Yo con ES File Explorer acceso a la carpeta compartida del PC sin ningún problema, pero con el administrador de archivos de Archos me encuentra el PC en la red pero luego se queda en "conectando" no llega siquiera a pedirme el usuario y la contraseña.

Por cierto, accediendo desde ES File Explorer a un MKV 720p y haciendo doble clic en el archivo he podido reproducirlo sin problemas por streaming...
Si si

Abrir un fichero en red (que no streaming, son dos cosas distintas) esta muy bien.

Pero Plex convierte tu tablet en un media center. Le instalas luego a tu movil la app de archos conect y tienes un mando a distnacia brutal. Y un media center de cojone!!!
Viejo 13/07/12, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Si si

Abrir un fichero en red (que no streaming, son dos cosas distintas) esta muy bien.

Pero Plex convierte tu tablet en un media center. Le instalas luego a tu movil la app de archos conect y tienes un mando a distnacia brutal. Y un media center de cojone!!!
Vas a crear el hilo de Plex?

Por cierto he probado vlc para vídeos en streaming y empieza bien pero al poco se empieza a parar...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

venga va me pongo a ello.. si es que...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 21:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /