|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
El problema es que nos engañan como a los chinos,nos dicen que blanco y luego nos dan negro,nos dicen que negro y luego nos dan blanco,con el Galaxy 3 nos decian que venia con camara de 12mg,y al final mira,una de 8mp como el resto de los terminales y como eso muchas cosas mas que ahora no recuerdo...pero que bueno,que ya vereis las milongas que dicen estos sinvenguenzas! ! !
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Puede que lo presenten pero ya ponerlo a la venta creo que hasta mediados del 2013 n_n
ademas ni loco me compraria el note 2 asi con tan poco tiempo jajaja primero mi note actual tendria que quedar mal para que lo cambie n_n De otra forma solo estaria apoyando la estupides colectiva de los que cambian mas de mobil que de ropa interior y que le dan alas a samsung para que saken un aparato nuevo cada semana =P ... es como si les dijeran compraremos TODO lo que saken =P ![]() Poco conoces a Samsung y el mundillo en general, porque vamos lo que dices es una aberración, presentar un teléfono con unas características/prestaciones para sacarlo un año después que ya estará más que "caducado"... como que no. Los móviles los presentan y al mes o antes ya están en la calle. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por skorpioneMM Día 12/07/12 a las 23:05:15. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Como lo van a presentar un móvil en agosto de este año y lo van a sacar a mediados de 2013?
Poco conoces a Samsung y el mundillo en general, porque vamos lo que dices es una aberración, presentar un teléfono con unas características/prestaciones para sacarlo un año después que ya estará más que "caducado"... como que no. Los móviles los presentan y al mes o antes ya están en la calle. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
El problema es que nos engañan como a los chinos,nos dicen que blanco y luego nos dan negro,nos dicen que negro y luego nos dan blanco,con el Galaxy 3 nos decian que venia con camara de 12mg,y al final mira,una de 8mp como el resto de los terminales y como eso muchas cosas mas que ahora no recuerdo...pero que bueno,que ya vereis las milongas que dicen estos sinvenguenzas! ! !
![]() estas empresas se hacen ricas a nuestra costa. y si pueden recortar gastos lo vsn a hacer. por ejemplo para que van a sacar un movil resistente de metal si saben que au.que sea de papel vamos a ir como corderitos a por el? es asi |
|
#26
|
||||
|
||||
|
sinvergüenzas? si no te gusta lo que ofrecen no se lo compres. el problema es que aunque os ofrezcan mierda alli vais... la cosa es asi. al margen de lo que se diga de un movil hasta que sale a la venta no sabes realmente como es, que te gusta, pues lo compras, pero si no te gusta no locompres. denada vale llorar desde casa
estas empresas se hacen ricas a nuestra costa. y si pueden recortar gastos lo vsn a hacer. por ejemplo para que van a sacar un movil resistente de metal si saben que au.que sea de papel vamos a ir como corderitos a por el? es asi ![]() Como??? Te as lucio chaval??? Pa que me metes to ese rollo??? Es que yo te e dicho a ti lo que tienes que hacer??? Anda ves,pasa del Note 2,ves a buscar mierda al campo,te compras lo ultimo de lo ultimo en LG y luego lloras tu desde tu casa!!! Suerte hermano... ![]() Vaya tio macho!!!
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me la trae floja
![]() Ni me engañan ni me mienten, seguire el lanzamiento por curiosidad y aficcion,pero viendo lo que he visto con el S3 respecto al S2 no creo que un Note 2 merezca la pena el.desembolso que habra que hacer,espero equivocarme y que sea revolucionario, mientras no sea el caso el Note me da todo lo que pido y mas Enviado desde mi vitroceramica Samsung |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Como lo van a presentar un móvil en agosto de este año y lo van a sacar a mediados de 2013?
Poco conoces a Samsung y el mundillo en general, porque vamos lo que dices es una aberración, presentar un teléfono con unas características/prestaciones para sacarlo un año después que ya estará más que "caducado"... como que no. Los móviles los presentan y al mes o antes ya están en la calle. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Simplemente gastar dinero comprando un celular que sera el note pero con mejor procesador un pokito mas de pantalla ... no me parece una idea inteligente n_n para mi es un gasto estupido y sin sentido es como comprar el S3 .. tiene mas procesador pero no sirve para nada tenerlo si no hay algo que lo ocupe n_- con mi comentario critico a la gente que gasta a lo loco cada 3 messes comprando un celular nuevo simplemente porque es el que esta de moda n_n lo entendistes ahora o mi "ignorancia del mundillo" te abruma n_n ?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lalaland su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
basicamente te lo resumo y lo simplifico para que lo entiendas facilmente n_-
Simplemente gastar dinero comprando un celular que sera el note pero con mejor procesador un pokito mas de pantalla ... no me parece una idea inteligente n_n para mi es un gasto estupido y sin sentido es como comprar el S3 .. tiene mas procesador pero no sirve para nada tenerlo si no hay algo que lo ocupe n_- con mi comentario critico a la gente que gasta a lo loco cada 3 messes comprando un celular nuevo simplemente porque es el que esta de moda n_n lo entendistes ahora o mi "ignorancia del mundillo" te abruma n_n ?? ![]() ![]() Si señor!muy bien dicho!
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
basicamente te lo resumo y lo simplifico para que lo entiendas facilmente n_-
Simplemente gastar dinero comprando un celular que sera el note pero con mejor procesador un pokito mas de pantalla ... no me parece una idea inteligente n_n para mi es un gasto estupido y sin sentido es como comprar el S3 .. tiene mas procesador pero no sirve para nada tenerlo si no hay algo que lo ocupe n_- con mi comentario critico a la gente que gasta a lo loco cada 3 messes comprando un celular nuevo simplemente porque es el que esta de moda n_n lo entendistes ahora o mi "ignorancia del mundillo" te abruma n_n ?? ![]() ![]() Personalmente no soy una persona de grandes gastos o vicios, mi capricho son los móviles y me cambio cuando puedo. Otros se compran bicicletas de 6000€, o relojes, o cambian de coche cada dos años. Ese discurso me lo podría haber dicho mi parienta, que sólo cámbia de móvil cuando le explota el anterior, pero que me lo diga alguien con un note tampoco es que me vaya a despertar la fibra sensible ![]() Cuando salga el n2 valoraré si me interesa el cambio, aunque de momento por lo que he leído no me ha impresionado. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
El problema es que nos engañan como a los chinos,nos dicen que blanco y luego nos dan negro,nos dicen que negro y luego nos dan blanco,con el Galaxy 3 nos decian que venia con camara de 12mg,y al final mira,una de 8mp como el resto de los terminales y como eso muchas cosas mas que ahora no recuerdo...pero que bueno,que ya vereis las milongas que dicen estos sinvenguenzas! ! !
![]() Y os podéis ir acostumbrando, cada vez mas Samsung se va acercando mas a los niveles de hype que tiene Apple cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento. basicamente te lo resumo y lo simplifico para que lo entiendas facilmente n_-
Simplemente gastar dinero comprando un celular que sera el note pero con mejor procesador un pokito mas de pantalla ... no me parece una idea inteligente n_n para mi es un gasto estupido y sin sentido es como comprar el S3 .. tiene mas procesador pero no sirve para nada tenerlo si no hay algo que lo ocupe n_- con mi comentario critico a la gente que gasta a lo loco cada 3 messes comprando un celular nuevo simplemente porque es el que esta de moda n_n lo entendistes ahora o mi "ignorancia del mundillo" te abruma n_n ?? ![]() Si para ti es un gasto estúpido comprar un s3, no lo compres, pero no te pongas a criticar a los demás. Un saludo. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Sale a la venta a finales de octubre según me ha dicho un colega de Samsung
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Eso mismo había entendido yo de la noticia, y eso que mi ingles es regular. No sé que lee la gente.
Vamos a ver, no hay que confundir los RUMORES que se "medio-inventan" algunos blogs para ganar visitas, con datos confirmados por parte de la marca. No recuerdo haber leído nunca por parte de Samsung que el s3 traería 12mpx. Dicho esto, no veo cual es la ventaja de un sensor de 12mpx sin mas. Y os podéis ir acostumbrando, cada vez mas Samsung se va acercando mas a los niveles de hype que tiene Apple cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento. Yo lo que no entiendo es esa manía de cuestionar en que se gasta el dinero las demás personas. Si para ti es un gasto estúpido comprar un s3, no lo compres, pero no te pongas a criticar a los demás. Un saludo. ![]() ![]() Yo no tengo pensado cambiar mi Note por la siguiente versión. Por el momento, hace todo lo que necesito y aún no me han creado la necesidad de cambiarlo. Pero, desde luego, respeto totalmente al que decida hacerlo. Bastante nos cuesta ganar nuestro dinero como para que no nos lo podamos gastar en lo que nos brote... |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Si, llevará lo ultimo de android como el que tenemos ahora que sigue con GB...XD
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero..si yo pudiera tambien cambiaria de terminal cada 3 meses... Y de coche.... Haja es normal querer tener lo ultimo a todos nos gustas vacilar de "aparato" y mas entre hombres.... Y por lo del hype ninguna compañia a llegado aun al nivel del dios del hype...hideo kojima jaja esto ultimo es una frikada
|
|
#39
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fusteranton
Sale a la venta a finales de octubre según me ha dicho un colega de Samsung
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Y tú colega de Samsung no te podría decir algo con respecto a las pixelaciones de nuestras pantallas y sobre el arreglo del bug del chip emmc? Gracias, un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||