Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/12, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
aunque solo os ofrezcan media pulgada mas de pantalla y nada mas, lo comprareis. asi es la gente
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/12, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

El problema es que nos engañan como a los chinos,nos dicen que blanco y luego nos dan negro,nos dicen que negro y luego nos dan blanco,con el Galaxy 3 nos decian que venia con camara de 12mg,y al final mira,una de 8mp como el resto de los terminales y como eso muchas cosas mas que ahora no recuerdo...pero que bueno,que ya vereis las milongas que dicen estos sinvenguenzas! ! !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/12, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Puede que lo presenten pero ya ponerlo a la venta creo que hasta mediados del 2013 n_n
ademas ni loco me compraria el note 2 asi con tan poco tiempo jajaja primero mi note actual tendria que quedar mal para que lo cambie n_n

De otra forma solo estaria apoyando la estupides colectiva de los que cambian mas de mobil que de ropa interior y que le dan alas a samsung para que saken un aparato nuevo cada semana =P
... es como si les dijeran compraremos TODO lo que saken =P
Como lo van a presentar un móvil en agosto de este año y lo van a sacar a mediados de 2013?


Poco conoces a Samsung y el mundillo en general, porque vamos lo que dices es una aberración, presentar un teléfono con unas características/prestaciones para sacarlo un año después que ya estará más que "caducado"... como que no.

Los móviles los presentan y al mes o antes ya están en la calle.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por skorpioneMM Día 12/07/12 a las 23:05:15.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/12, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Como lo van a presentar un móvil en agosto de este año y lo van a sacar a mediados de 2013?


Poco conoces a Samsung y el mundillo en general, porque vamos lo que dices es una aberración, presentar un teléfono con unas características/prestaciones para sacarlo un año después que ya estará más que "caducado"... como que no.

Los móviles los presentan y al mes o antes ya están en la calle.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ay tienes toda la razon. No es normal presentar un telefono tan tarde
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/12, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
El problema es que nos engañan como a los chinos,nos dicen que blanco y luego nos dan negro,nos dicen que negro y luego nos dan blanco,con el Galaxy 3 nos decian que venia con camara de 12mg,y al final mira,una de 8mp como el resto de los terminales y como eso muchas cosas mas que ahora no recuerdo...pero que bueno,que ya vereis las milongas que dicen estos sinvenguenzas! ! !
sinvergüenzas? si no te gusta lo que ofrecen no se lo compres. el problema es que aunque os ofrezcan mierda alli vais... la cosa es asi. al margen de lo que se diga de un movil hasta que sale a la venta no sabes realmente como es, que te gusta, pues lo compras, pero si no te gusta no locompres. denada vale llorar desde casa

estas empresas se hacen ricas a nuestra costa. y si pueden recortar gastos lo vsn a hacer. por ejemplo para que van a sacar un movil resistente de metal si saben que au.que sea de papel vamos a ir como corderitos a por el?

es asi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/07/12, 03:09:23
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
sinvergüenzas? si no te gusta lo que ofrecen no se lo compres. el problema es que aunque os ofrezcan mierda alli vais... la cosa es asi. al margen de lo que se diga de un movil hasta que sale a la venta no sabes realmente como es, que te gusta, pues lo compras, pero si no te gusta no locompres. denada vale llorar desde casa

estas empresas se hacen ricas a nuestra costa. y si pueden recortar gastos lo vsn a hacer. por ejemplo para que van a sacar un movil resistente de metal si saben que au.que sea de papel vamos a ir como corderitos a por el?

es asi
Que???
Como???
Te as lucio chaval???
Pa que me metes to ese rollo???
Es que yo te e dicho a ti lo que tienes que hacer???
Anda ves,pasa del Note 2,ves a buscar mierda al campo,te compras lo ultimo de lo ultimo en LG y luego lloras tu desde tu casa!!!
Suerte hermano...

Vaya tio macho!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/12, 03:16:57
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Me la trae floja
Ni me engañan ni me mienten, seguire el lanzamiento por curiosidad y aficcion,pero viendo lo que he visto con el S3 respecto al S2 no creo que un Note 2 merezca la pena el.desembolso que habra que hacer,espero equivocarme y que sea revolucionario, mientras no sea el caso el Note me da todo lo que pido y mas
Enviado desde mi vitroceramica Samsung
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/12, 03:20:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,328
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Creo que lo pondrán en venta en octubre.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/07/12, 07:14:57
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Como lo van a presentar un móvil en agosto de este año y lo van a sacar a mediados de 2013?


Poco conoces a Samsung y el mundillo en general, porque vamos lo que dices es una aberración, presentar un teléfono con unas características/prestaciones para sacarlo un año después que ya estará más que "caducado"... como que no.

Los móviles los presentan y al mes o antes ya están en la calle.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
basicamente te lo resumo y lo simplifico para que lo entiendas facilmente n_-

Simplemente gastar dinero comprando un celular que sera el note pero con mejor procesador un pokito mas de pantalla ... no me parece una idea inteligente n_n

para mi es un gasto estupido y sin sentido es como comprar el S3 .. tiene mas procesador pero no sirve para nada tenerlo si no hay algo que lo ocupe n_-

con mi comentario critico a la gente que gasta a lo loco cada 3 messes comprando un celular nuevo simplemente porque es el que esta de moda n_n

lo entendistes ahora o mi "ignorancia del mundillo" te abruma n_n ??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lalaland su comentario:
  #30  
Viejo 13/07/12, 07:48:23
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
basicamente te lo resumo y lo simplifico para que lo entiendas facilmente n_-

Simplemente gastar dinero comprando un celular que sera el note pero con mejor procesador un pokito mas de pantalla ... no me parece una idea inteligente n_n

para mi es un gasto estupido y sin sentido es como comprar el S3 .. tiene mas procesador pero no sirve para nada tenerlo si no hay algo que lo ocupe n_-

con mi comentario critico a la gente que gasta a lo loco cada 3 messes comprando un celular nuevo simplemente porque es el que esta de moda n_n

lo entendistes ahora o mi "ignorancia del mundillo" te abruma n_n ??


Si señor!muy bien dicho!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/07/12, 08:02:00
Array

[xs_avatar]
Raquelivan Raquelivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Desire

So yo pudiera tambien cambjaba de movil cada 3 meses.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/07/12, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
basicamente te lo resumo y lo simplifico para que lo entiendas facilmente n_-

Simplemente gastar dinero comprando un celular que sera el note pero con mejor procesador un pokito mas de pantalla ... no me parece una idea inteligente n_n

para mi es un gasto estupido y sin sentido es como comprar el S3 .. tiene mas procesador pero no sirve para nada tenerlo si no hay algo que lo ocupe n_-

con mi comentario critico a la gente que gasta a lo loco cada 3 messes comprando un celular nuevo simplemente porque es el que esta de moda n_n

lo entendistes ahora o mi "ignorancia del mundillo" te abruma n_n ??
A mi me duran lo móviles un poco más de 3 meses, 6 concretamente.
Personalmente no soy una persona de grandes gastos o vicios, mi capricho son los móviles y me cambio cuando puedo. Otros se compran bicicletas de 6000€, o relojes, o cambian de coche cada dos años.

Ese discurso me lo podría haber dicho mi parienta, que sólo cámbia de móvil cuando le explota el anterior, pero que me lo diga alguien con un note tampoco es que me vaya a despertar la fibra sensible

Cuando salga el n2 valoraré si me interesa el cambio, aunque de momento por lo que he leído no me ha impresionado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/07/12, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,163
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
No, lo que dicen es que presentarán a la vez su primer móvil con ese SO, no que el note 2 lo lleve. (otro fiásco como bada incoming )
Eso mismo había entendido yo de la noticia, y eso que mi ingles es regular. No sé que lee la gente.

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
El problema es que nos engañan como a los chinos,nos dicen que blanco y luego nos dan negro,nos dicen que negro y luego nos dan blanco,con el Galaxy 3 nos decian que venia con camara de 12mg,y al final mira,una de 8mp como el resto de los terminales y como eso muchas cosas mas que ahora no recuerdo...pero que bueno,que ya vereis las milongas que dicen estos sinvenguenzas! ! !
Vamos a ver, no hay que confundir los RUMORES que se "medio-inventan" algunos blogs para ganar visitas, con datos confirmados por parte de la marca. No recuerdo haber leído nunca por parte de Samsung que el s3 traería 12mpx. Dicho esto, no veo cual es la ventaja de un sensor de 12mpx sin mas.

Y os podéis ir acostumbrando, cada vez mas Samsung se va acercando mas a los niveles de hype que tiene Apple cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento.

 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
basicamente te lo resumo y lo simplifico para que lo entiendas facilmente n_-

Simplemente gastar dinero comprando un celular que sera el note pero con mejor procesador un pokito mas de pantalla ... no me parece una idea inteligente n_n

para mi es un gasto estupido y sin sentido es como comprar el S3 .. tiene mas procesador pero no sirve para nada tenerlo si no hay algo que lo ocupe n_-

con mi comentario critico a la gente que gasta a lo loco cada 3 messes comprando un celular nuevo simplemente porque es el que esta de moda n_n

lo entendistes ahora o mi "ignorancia del mundillo" te abruma n_n ??
Yo lo que no entiendo es esa manía de cuestionar en que se gasta el dinero las demás personas.

Si para ti es un gasto estúpido comprar un s3, no lo compres, pero no te pongas a criticar a los demás.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/07/12, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
fusteranton fusteranton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S"

Sale a la venta a finales de octubre según me ha dicho un colega de Samsung

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/07/12, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Eso mismo había entendido yo de la noticia, y eso que mi ingles es regular. No sé que lee la gente.



Vamos a ver, no hay que confundir los RUMORES que se "medio-inventan" algunos blogs para ganar visitas, con datos confirmados por parte de la marca. No recuerdo haber leído nunca por parte de Samsung que el s3 traería 12mpx. Dicho esto, no veo cual es la ventaja de un sensor de 12mpx sin mas.

Y os podéis ir acostumbrando, cada vez mas Samsung se va acercando mas a los niveles de hype que tiene Apple cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento.



Yo lo que no entiendo es esa manía de cuestionar en que se gasta el dinero las demás personas.

Si para ti es un gasto estúpido comprar un s3, no lo compres, pero no te pongas a criticar a los demás.


Un saludo.
Qué post más acertado. No podría estar más de acuerdo
Yo no tengo pensado cambiar mi Note por la siguiente versión. Por el momento, hace todo lo que necesito y aún no me han creado la necesidad de cambiarlo. Pero, desde luego, respeto totalmente al que decida hacerlo. Bastante nos cuesta ganar nuestro dinero como para que no nos lo podamos gastar en lo que nos brote...
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/07/12, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro, Madrid, España
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Tu operador: Yoigo
Si, llevará lo ultimo de android como el que tenemos ahora que sigue con GB...XD
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/07/12, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
swipper swipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ibiza
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
Coincido con el compañero..si yo pudiera tambien cambiaria de terminal cada 3 meses... Y de coche.... Haja es normal querer tener lo ultimo a todos nos gustas vacilar de "aparato" y mas entre hombres.... Y por lo del hype ninguna compañia a llegado aun al nivel del dios del hype...hideo kojima jaja esto ultimo es una frikada
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/07/12, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_man00 Ver Mensaje
Si, llevará lo ultimo de android como el que tenemos ahora que sigue con GB...XD
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/07/12, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fusteranton
Sale a la venta a finales de octubre según me ha dicho un colega de Samsung

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola,

¿Y tú colega de Samsung no te podría decir algo con respecto a las pixelaciones de nuestras pantallas y sobre el arreglo del bug del chip emmc?

Gracias, un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/07/12, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
fusteranton fusteranton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S"

 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Hola,

¿Y tú colega de Samsung no te podría decir algo con respecto a las pixelaciones de nuestras pantallas y sobre el arreglo del bug del chip emmc?

Gracias, un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Si que trabaja en una empresa chapucera. Pero eso no se puede decir de forma oficial. Si reconoces que operas mal no operas más.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /