![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
y haciendo unas conversiones a mi moneda me doy cuenta del exceso de costo de lo que cuesta una llamada o 1 gb de datos (al doble :/) ... aunque por algo que me entere creo que no me puedo quejar...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Algo que agradezco es la incorporación de Movistar aquí ha sido la competencia directa a ese monopolio, el año pasado teníamos tarifas 5 veces mas caras que ahora, movistar este año aquí bajo sus precios y obligo a ese monopolio a bajar sus tarifas, el problema sera cuando me valla a la capital casi no hay cobertura de este... pero ya me estoy saliendo mucho del tema ![]() Aunque usd's tengan las tarifas mas caras, en america llegan incluso a ser 10 o 20 mas caras que en europa :/ imagínate como estamos u-u Dan ganas de irse a vivir a asía ahí toda la tecnología es barata, prácticamente trabajan para conseguir alimento que es lo caro en países como japón.. y hay problemas de gobierno en china y corea del norte y otra vez me sali del tema
|
|
|
|
No, si aquí en España pagamos más por menos, no me sorprende mucho que seamos el país europeo en el que pagamos más por los servicios de telefonía e internet de toda la Unión Europea. Luego ves los precios de risa que tienen Alemania o UK y los comparas con los de aquí y te dan ganas de llorar. Pero ahora que se ha terminado la financiación de móviles ya veremos como acaba todo esto.
Mucha gente se ha quejado de Movistar y Vodafone desde hace mucho tiempo, pero estos dos últimos años me ha parecido que la peor de todas es Orange. He tenido muchos problemas con ellos, aunque mi familia estaban con ellos cuando era Amena y luego volvimos hace 6 años en los inicios de Orange. Que recuerde yo, pues cuando me cambié mi antiguo Nokia quería el Sony Ericsson X8 pero necesitaba tener una tarifa de 20 euros para poder elegirlo y luego van y me ofrecen el Star Wi-fi, algo absurdo ya que la diferencia de precios de los dos es mínima (lo que pasa es que uno era Android y el otro era java), esto también le pasó a mi hermano cuando quería un HTC Desire o una Wildfire y no le dejaron, pero si le mostraron el típico Vivaz y Wave (que encima no era el de gama alta). Luego a él le pasó que cuando se descargó Whatsapp para su Nokia 5800 se le conectaba el móvil a internet y le sablaron 8 euros de internet y cuando llamó para reclamar no se los devolvieron, a sabiendas de que por desgracia, los Symbian sufren de esto. Luego cuando se independizó mi hermano, no le dejaron ser el titular de su línea por alguna extraña razón y ahí es cuando él si que se cabreó (aparte de preguntar por el precio del Iphone 4s y que no bajaba de 400 euros con permanencia de 2 años, flipante) y se pasó a Movistar con una oferta cien veces mejor y sin permanencia con el mismo móvil que quería. Por último a mi me cabrearon bastante hace ya un mes, cuando me fui de viaje de fin de curso a Italia y el anterior active el roaming (lo de llamar en el extranjero) y lo hice por la web, ya que me resultaba más cómodo y más que nada porque volví ese día muy tarde a casa. Recibí el mensaje y todo, pero adivinad quién no podía llamar en el momento en el que puso un pie en Italia. Total, que ahora tengo unas ganas increíbles de mandar a Orange por ahí que últimamente no para de llamarme de Movistar y ya he rechazado dos llamadas de ellos porque mis padres no están muy a la labor de cambiarse de compañía, pero como me vuelvan a llamar, os juro que cojo el teléfono y puede ser que Movistar tenga un nuevo cliente. Lo que me sorprende es que mis padres aguanten tantas tonterías que nos han hecho estos 6 años, cuando antes a la mínima que nos hacían, nos cambiábamos de compañía, porque yo ya estaría harto de soportar a Orange. En fin, me he quedado la mar de bien comentando esto
|
|
|
|
Sobre el tema he buscado información de compañías de UK y al loro amigos:
-300 minutos gratis al mes -3000 mensajes gratis al mes -Tarifa de datos ILIMITADA sin capar nada como hacer por ejemplo Yoigo con el Voip Todo esto en prepago y recargando al mes unas 15 libras (unos 19 euros) Lo dicho FLIPANTE!! |
|
|
|
|
Cita:
Mi madre era reacia a irme a Tuenti, decía que no se fía de esas cosas (lleva con Orange desde que se llamaba Amena) y bla bla bla. Cuando ha visto el buen servicio y los precios y que no nos han robado ya me ha dicho que cuando se le acabe la permanencia con Orange le busque alguna tarifa de estas jajaja En fin, LARGA VIDA A LAS OMV!!! JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que os digo q cuando se termine mi permanencia en orange(delfin 20 tengo) me ire a prepago xd y me apaño con el pull wifi jajaja es q yo no llamo mucho :p o me intento pasar a una omv
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por SuperiorEDL Día 17/07/12 a las 14:34:03 |
|
|
|
|
Cita:
Eso si, mi hermano me ha dicho que cuando esté un año en Movistar, se pasará a Tuenti porque va a ahorrar más y tendrá más ventajas que en Movistar. Y si yo este verano no me cambio de compañía, iré detrás de él. Así que ya veremos cómo reaccionan las tres Marías cuando Yoigo, Tuenti, Simyo y demás OMV ganen clientes mientras ellas no se comen un rosco. |
|
|
|
|
Cita:
Te voy a poner el ejemplo de mi primo. Mi primo estaba en Orange y se le acabó la permanencia en junio por lo que ese fue a Pepephone. En Orange pagaba todos los meses casi 55€, ahora en Pepephone paga la tarifa de datos (800 mb por 8,5€) más las llamadas, total que su última factura ha sido de 11€, si si 11€ INCREÍBLE como nos manejan y nos dejan comer la cabeza Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y haciendo unas conversiones a mi moneda me doy cuenta del exceso de costo de lo que cuesta una llamada o 1 gb de datos (al doble :/) ... aunque por algo que me entere creo que no me puedo quejar...