|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de que me llegue pero bueno con la cantidad de información y vídeos que he visto es como si lo tuviera.
lo único que tengo miedo es por el tamaño..que sea algo grande de llevar en unos tejanos. yo estoy acostumbrado al htc desire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buenas referencias he recibido de este maravilloso terminal, buenos pues le estoy dando duro al trabajo temporal que tengo, espero poder comprarlo pronto!! otra cosilla, en cuanto a Roms y eso que tal esta el HOX?? hay buena cocina???
salu2 Nighthawk's Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en blanco ya es la ostia de bonito Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahí me has pillado. :confused:
No e tenido el One S pero tiene muy buena pinta también, aunque yo lo comparo con mi Sensation y el tamaño si que importa jeje. Todo se ve mejor, más nítido, mejor resolución de lectura, todo en general se ve mejor y el tamaño creo que es el idóneo (ojo creía que con 4.3" del Sensation era el tamaño tope o el ideal, pero después de tener el One X 4.7" e visto que es mejor tamaño, más a la altura de las nuevas tendencias en cuestión de tamaños Saludos compi Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista no, el one s suponiendo que es el que lleva el s4 consume menos y es más potente, el único defecto que tiene son sus escasos 16gb de memoria. Si ves que 16gb son pocos para ti pillarlo si no es así yo me quedaría con el hos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he abierto un post haber que me dicen. El tamaño aunque la pantalla es mayor pero tiene un marco más pequeño el hox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista no, el one s suponiendo que es el que lleva el s4 consume menos y es más potente, el único defecto que tiene son sus escasos 16gb de memoria. Si ves que 16gb son pocos para ti pillarlo si no es así yo me quedaría con el hos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El One S es casi tan potente como el One X, porque el S4 es una bestia parda, es A15 por A9, 22nm por 45nm, se calienta y gasta menos, es más eficiente y, por lo tanto, cada ciclo de cada núcleo es mejor que el del otro, además el One X tiene 4 núcleos no 5, el 5º es solo para ahorrar cuando se queda en reposo, originalmente eran 4 pero al ver que se tragaban la batería le añadieron otro núcleo para desactivar el resto y poder tener una autonomía más larga.
A mí me parece mejor el One S aunque si ponen S3 ahora obviamente el X es mucho mejor, pero vamos, creo que esperar al S4 quad-core es lo mejor ahora mismo. s2
|
|
||||
|
||||
|
El One S es casi tan potente como el One X, porque el S4 es una bestia parda, es A15 por A9, 22nm por 45nm, se calienta y gasta menos, es más eficiente y, por lo tanto, cada ciclo de cada núcleo es mejor que el del otro, además el One X tiene 4 núcleos no 5, el 5º es solo para ahorrar cuando se queda en reposo, originalmente eran 4 pero al ver que se tragaban la batería le añadieron otro núcleo para desactivar el resto y poder tener una autonomía más larga.
A mí me parece mejor el One S aunque si ponen S3 ahora obviamente el X es mucho mejor, pero vamos, creo que esperar al S4 quad-core es lo mejor ahora mismo. s2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es tan potente el One S, que cuando saquen aplicaciones que precisen de cuatro nucleos, se va a comer los mocos. Decir que el HOS es más potente con aplicaciones mononucleoides, pues está muy bien. ¿Qué es mejor, un televisor HD Ready, o un Full HD? Puede que haya televisores HD Ready en los que veas mejor una peli a 720p, pero no le pidas que rule con una peli a 1080p, porque reescala la imagen, y jamás la podrás ver como en un Full HD. Cuanto más exigente sea un programa, más visibles se harán las diferencias entre un HOS y un HOX, no tengáis la menor duda. Y, ojo, el HOS es muy bueno, pero no os ralléis con que es más potente, porque los benchmark actuales no están optimizados para cuatro nucleos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan potente el One S, que cuando saquen aplicaciones que precisen de cuatro nucleos, se va a comer los mocos. Decir que el HOS es más potente con aplicaciones mononucleoides, pues está muy bien. ¿Qué es mejor, un televisor HD Ready, o un Full HD? Puede que haya televisores HD Ready en los que veas mejor una peli a 720p, pero no le pidas que rule con una peli a 1080p, porque reescala la imagen, y jamás la podrás ver como en un Full HD. Cuanto más exigente sea un programa, más visibles se harán las diferencias entre un HOS y un HOX, no tengáis la menor duda. Y, ojo, el HOS es muy bueno, pero no os ralléis con que es más potente, porque los benchmark actuales no están optimizados para cuatro nucleos...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todos modos no es solo por procesador, en gpu le da un buen repaso.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos no tiran de procesador, tiran de gpu. Puedes bajar el procesador a 1ghz y dejar sólo uno activo que probablemente funcionará igual. A los juegos les importa la gpu no el número de procesadores. En gpu el hos es mas potente, el s2 tambien lo es.
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo ahora tambien será mejor el S2... no, si al final alguno dira que la DHD y el galaxy S tambien son mejores que el hox, y ya puestos el alcatel one touch easy.
No os parezca mal, pero no os flipeis mucho con el que el HOS es mejor en esto y lo otro y lo de mas alla... Es una micra mas fluido en algunas cosas y es por la resolución de pantalla, ni cortex, ni gpu ni ostias... Además, esque ya algunos parecemos nuevos, activar la aceleración de GPU en el HOX y vereis como mejora todavia más en unas cuantas apps y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece mejor el One S aunque si ponen S3 ahora obviamente el X es mucho mejor, pero vamos, creo que esperar al S4 quad-core es lo mejor ahora mismo. s2 ![]() Mucho mejor, no ? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hos no es mejor por ir mas "fluido", todos los móviles actuales deberían ir así, el hox incluido.
En s2 no es mejor que el hox pero si lo supera en gpu. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2