![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yoo te aconcejaria este el xperia U lo tiene mi novia y pff me encanta cuando me juvil el ace tambien ire a por el U es una pasada la resoluciond ela pantalla el sonidoo y a mi parecer es muyelegante mi novia lo tiene enblanco con la parte de abajo en rosa y es muy bonito y estaa dichooficialmente que se actualizara a ics en septiembre o a mediados, es buensisimo dos nuecleos 1gz buena camraa buena resolucion admite tod a clase de juegos y aun noe sta muy desarrollado lo elas costoum pero e estado mirando y para septiemebre cuando lo actualicen yaa tienen variaas roms par aportarlas desde el sony xperia s yo la verdad esque me quede muy sorprendido cuando vi el movily la bateria con la romm oficial e movistar es una pasada le a llegadoa durar 5 dias a mi novia sin tener que cargarlo para nada con wifiii llamando jugando y demass casii unas 3 o 4 h al diaa de wifii sind esocnectar mas los juegos y escuchr mucica la verdad esque es la ostia :b
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Difícil reemplazar a un Ace. La mayoría de los que son mejores son enormes. El Defy es un Ace pero con muchos problemas de hardware. Todos los que conozco que lo tienen tuvieron que ir a la garantía a que se los cambien.
En mi caso, lo único que me generaría cierta atracción es probar un Iphone. Por lo que vi en comparativas, el Ace lo supera. Pero viendo que vendiste el tuyo por una especie de aburrimiento, quizás con el Iphone puedas entretenerte por un tiempo |
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando con mucho cariño el xperia arc s, esta muuuuuy bonito, aunque no tengo bien en claro su precio (se cuanto sale en mi país, pero no te lo podría decir como referencia ya que aquí es todo MUCHO más caro)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi nada como un galaxy nexus. Menos presupuesto nexus s.
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. |
|
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, creo que voy a ahorrar un poco mas para un galaxy s2, ese si me gusto, lo compraria ahora pero solo podia ir por el que me mostro zagoya y por ese precio mejor ahorrar mas e intentar comprar uno nuevo para estar mas seguro, ya que para mi si es "mucho" dinero y mejor invertir en uno nuevo, porque se ve que valdra la pena, por ahora creo que voy por un defy+ porque estar sin telefono se me esta haciendo una tortura
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
pues si pasa mucho tiempo haras a un lado al s2 y cogeras el s3
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
![]() solo por curiosidad por q yo desde q cogi el s2 ya estoy muy agusto y no me interesa otro movil , es mas ya ni flasheo jaja , en cuanto esta el s3 ? por q yo cuando cogi el s2 tenia un costo $ 10 090 , y nada mas de dio risa jaja asi q lo compre de segunda mano y pues muy agusto y pues aprovechando y espero no les moleste les dejo este hilo : para los q quieran pedirle un tono personalizado al maestro despeinamonjas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
Cita:
![]() ![]() El link de despeinamonjas ya lo habia visto, suenan graciosos pero yo no soy español y me da mas risa el tono que usa, no conozco a muchos de los que imita. Porcierto, al final ni uno ni otro, la persona que me iba a vender el defy+ me ofrecio un Ace nuevesito y con todas sus cosas a 2200 y no me pude resistir, ps el defy ya estaba gastadon, casi 2 dias sin mi ace y ya lo extrañaba ![]() ![]() ![]() Devuelta con un Ace... ROFL. Porlomenos gane 500 pesos con este cambio, algo es algo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo cambien mi ace por ese y la verdad merece la pena
|
|
|
Cita:
![]() y de despeina tienes razon no los conosco tampoco pero me hace el dia ![]() pues en mi caso de segunda mano esta en perfecto estado y aun tengo garantia , pero no ay como ser tu el primero q le quite las micas ![]() ![]() ![]() ![]() y si sigues con esas finanzas 500 pesos no son malos , si no al contrario bienvenidos ![]() bueno pues a seguir trasteando con nuestro cacharros mientras los tengamos ![]() saludos y suerte |
|
Bueno, solo reviviendo el tema para escribir lo que ocurrio despues (a nadie le importa
![]() Despues de un tiempo compre un Galaxy S por 2700 pesos mexicanos y le puse MIUI v4 ICS y estaba muy bien, bastante mejora con mi ace, pero no me gustaba la camara, entonces decidi venderlo, dos semanas despues de comprarlo lo vendi en 3200, y un dia despues de venderlo consegui un Galaxy S2 en 4000 pesos mexicanos, pasa practicamente por nuevo, con caja y accesorios y lo veo increible, va rapido y se ve muy bien esteticamente, lo veo como un Ace estirado, lo siento muy delgado y ahora me falta probar roms que es lo que mas me gusta hacer, pero creo que pondre MIUI que con sus temas me tiene encantado haha. Gracias a todos los que me recomendaron telefonos. Despues del s1 y el s2 pasare del s3, no le veo chiste con su precio ![]() Todavia tengo el Ace y no se si pronto lo vendere ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 31/08/12 a las 01:04:56 |
|
|
||||
|
||||
Que negocio mas bueno que hiciste no? Jejejeje te encontraras con muchos ex poseedores del ace por el foro del SII jay, zagoya...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|